Ese payaso, sin gracia, de nick "Juvenal"

Doctor Seperiza

RangoBaneado
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
0
A raíz de esto:

https://foropl.com/threads/39851/&start=30

este niñato me viene con esto otro:

No sabía que se estudiara Nietzsche en los parvularios...

Tú sigue así, hombre. Llenando de mierda el general, abriendo encuestas imbéciles y posteando cosas que se han tratado en miles de hilos anteriores.

Podría pedir tu baneo y lo tendría, pero no voy a hacerlo. Prefiero ver como tú solito te vas a la mierda.

Tú, y tus clones, claro.

Saludos,

Mire, criaturica, no dispongo de tiempo para leerme los miles de hilos que habitan en esta santa casa, por lo que, si abro uno con un contenido ya tratado, tampoco creo que pase nada.

En cuanto a lo de las encuestas chorras, le recuerdo -que, parece, se le ha olvidado- este foro se llama Puta Locura.

Por lo demás, parece que le escuece bastante no tener el más mínimo protagonismo por aquí -debido a, entre otras causas, su notable falta de intelecto y de sentido del humor-, por lo tanto, pida mi banneo y váyase a la mierda de una vez.

Un abrazo, payaso.

No encuentro mejor sitio que éste para preguntar, si alguien sabe decirme, si el cazón es un escualo o un lagomorfo infiltrado.

Prosigan

Con mi burrito sabanero,
voy camino de Belén.
Con mi burrito sabanero,
voy camino de Belén.

Sígueme. sígueme,
voy camino de Belén (bis)

Ahora todos juntos.
:91 :91 :91

Yo tambien prefiero al Doctor Sopaliza. Pero lo de aguantar a prepotentes que van de "indispensables" del foro es algo normal a lo que te tienes que acostumbrar, chato.

Asta rebuznó:
No encuentro mejor sitio que éste para preguntar, si alguien sabe decirme, si el cazón es un escualo o un lagomorfo infiltrado.

Prosigan

Cazon1.jpg

Pez marino cartilaginoso de cuerpo grande, aplastado y largo, con cabeza redonda en punta y aletas grandes, de piel áspera y color gris plateado, parecido al tiburón, de hecho es un tiburón pero con ojos ovalados y dientes triangulares y planos.

Como comentamos con anterioridad, pertenece a la familia de los tiburones, de la que es una de las especies de menor tamaño, el cazón es una presa muy apreciada por lo dificultoso de su pesca. Actualmente se pescan con palangre, también son capturados al arrastre. Muy apreciado en Andalucía done es cocinado en adobo.

FAMILIA: Carcharínidos.

ALIMENTACIÓN:

Se alimenta de pequeños peces, crustáceos y animales invertebrados que habitan los fondos marinos. También caza entre dos aguas pelágicos como sardinas, jureles, caballas. Es un cazador paciente que acostumbra a cazar sus presas a la espera.

El Cazón habita en aguas no muy lejanas de la costa, pudiendo encontrarlo en prácticamente cualquier lugar. Habita sobre fondos de arena o guijarros, sobre los cien metros de profundidad, aunque se han observado en aguas costeras en temporada de verano, si bien es principalmente un pez de fondo que asciende a la superficie de manera. En nuestro país podremos encontrarlo de manera más o menos abundante en el Atlántico y en el Mediterráneo.

CARACTERÍSTICAS:

Cuerpo esbelto, alargado y delgado. Con un morro muy puntiagudo. De color grisáceo o gris con tonalidades marrones, más claro hacia el vientre.

Posee dientes triangulares y oblicuos, con el exterior en forma de sierra.

Tamaño: puede alcanzar los dos metros.

Peso: el peso medio se encuentra entre los 10-15 kilos, si bien se han capturado ejemplares con mas de 40 kg.

CAZON.JPG

De nada, señorita, siempre es un placer ervirla.

Asta rebuznó:

Prosigan

Cazón

(Galeorhinus galeus)

cazon-02.gif

Un lagomorfo es lo que tienes entre las piernas, preciosa.

Muahaha. El doctor sopaliza es retardado, pero juvenil es un triste de cojones.

Asta rebuznó:

Prosigan

En adobo o con tomate?

Especifica zorra!

Einherjer rebuznó:
Asta rebuznó:

Prosigan

En adobo o con tomate?

Especifica zorra!
En adobo me place más. Con un poco de manzanilla, a la sombra de un naranjo, ya es la gloria. Y contigo amordazado, subo al cielo de golpe :lol:

Asta rebuznó:

Prosigan

INGREDIENTES (para 4 personas)
1 kilo de cazón limpio.
4 dientes de ajo.
Un vaso de vinagre blanco.
Una cucharada de pimentón.
Orégano y sal.
100 gramos de harina.
2 dl de aceite de oliva.

CÓMO SE ELABORA:
Hacemos un majado con el ajo, un puñado de sal, el orégano y el pimentón. Cortamos el cazón en rodajas, las colocamos en una fuente y las embadurnamos con el majado junto con el vinagre.
Dejamos macerar unas ocho horas en el frigorífico, dejando que se impregne bien el pescado del adobo.
Para freír el pescado, limpiamos las rodajas del pescado del adobo muy bien, las enharinamos ligeramente y las pasamos por la sartén con aceite de oliva muy caliente.
Una vez fritas, las sacamos a una bandeja con papel de cocina para que escurran y posteriormente las servimos en una bandeja. Si queremos podemos hacer un refrito con el adobo y acompañamos con este refrito el pescado.

Doctor Seperiza rebuznó:
A raíz de esto:

https://foropl.com/threads/39851/&start=30

este niñato me viene con esto otro:

No sabía que se estudiara Nietzsche en los parvularios...

Tú sigue así, hombre. Llenando de mierda el general, abriendo encuestas imbéciles y posteando cosas que se han tratado en miles de hilos anteriores.

Podría pedir tu baneo y lo tendría, pero no voy a hacerlo. Prefiero ver como tú solito te vas a la mierda.

Tú, y tus clones, claro.

Saludos,

Mire, criaturica, no dispongo de tiempo para leerme los miles de hilos que habitan en esta santa casa, por lo que, si abro uno con un contenido ya tratado, tampoco creo que pase nada.

En cuanto a lo de las encuestas chorras, le recuerdo -que, parece, se le ha olvidado- este foro se llama Puta Locura.

Por lo demás, parece que le escuece bastante no tener el más mínimo protagonismo por aquí -debido a, entre otras causas, su notable falta de intelecto y de sentido del humor-, por lo tanto, pida mi banneo y váyase a la mierda de una vez.

Un abrazo, payaso.

Para esto abres un hilo?

Nos importa una mierda tu vida, anda y que te den por el culo, payaso

PD:Cuando le llames a alguien niñato asegurate de que no tenga la edad de Juvenal :lol:

¡Qué gratos recuerdos me trae la receta indicada, Tito!
La última vez que lo probé, con harina de garbanzos que queda más "cuerposo", fué en el Parque Krueger. Allí me perdí del grupo degustando unas raciones y como no se idiomas, al llegar al aeropuerto preguntando por un vuelo a Madrid sólo me sabian decir: "¡Ah! Madrid, Espania, Buitraguinio, ¡Hala Madrid!".

Pasé tres largos meses en la cafetería, sobreviviendo a base de óbolos y limosnas, hasta que fuí deportada cuando me caducó el visado. ¡Unas mofas...!

Pandani rebuznó:
Para esto abres un hilo?

Nos importa una mierda tu vida, anda y que te den por el culo, payaso

PD:Cuando le llames a alguien niñato asegurate de que no tenga la edad de Juvenal :lol:

Siempre es un placer constatar la calidad de algunos moderadores de este foro.

En cuanto a lo segundo, a las pruebas me remito: podrán tener Vds. 100 años y ser criaturicas de arroyo fecal.

De nada, de nada; uno que es así.

Pandani rebuznó:
Para esto abres un hilo?

Mire, se lo voy a explicar detenidamente, a ver si así lo capta:

Me cuido mucho de saber dónde escribo mis posts y a quién van dirigidos -más que nada, porque dichos posts ocupan mi precioso tiempo-. Si en un foro me encuentro un retrasado mental con potestas -y, hasta el momento, parece que ya me he encontrado con dos- quiero saber si merece la pena seguir en dicho foro o si es mejor largarse y no volver nunca más a escribir en él.

¿Lo captó?...

Asta rebuznó:
¡Qué gratos recuerdos me trae la receta indicada, Tito!
La última vez que lo probé, con harina de garbanzos que queda más "cuerposo", fué en el Parque Krueger. Allí me perdí del grupo degustando unas raciones y como no se idiomas, al llegar al aeropuerto preguntando por un vuelo a Madrid sólo me sabian decir: "¡Ah! Madrid, Espania, Buitraguinio, ¡Hala Madrid!".

Pasé tres largos meses en la cafetería, sobreviviendo a base de óbolos y limosnas, hasta que fuí deportada cuando me caducó el visado. ¡Unas mofas...!

Que gran historia, amadisima compañera, mancillada por ese tal Spielberg.

A sus pies :oops:

Doctor Seperiza rebuznó:
Pandani rebuznó:
Para esto abres un hilo?

Mire, se lo voy a explicar detenidamente, a ver si así lo capta:

Me cuido mucho de saber dónde escribo mis posts y a quién van dirigidos -más que nada, porque dichos posts ocupan mi precioso tiempo-. Si en un foro me encuentro un retrasado mental con potestas -y, hasta el momento, parece que ya me he encontrado con dos- quiero saber si merece la pena seguir en dicho foro o si es mejor largarse y no volver nunca más a escribir en él.

¿Lo captó?...

Que te largues, hostias

Ahora me llega lo siguiente del tal "Juvenal":

El que se va a ir a la mierda eres tú, como sigas en ese plan.

De niñato tengo más bien poco.

Si me cayeras especialmente mal te hubiera dicho esto no por privado, sino en el foro.

Pero bueno, si quieres podemos comprobar si miento o no, si pido tu baneo en el hilo correspondiente. Tú también puedes pedir el mío, si lo deseas.

Si me dejasen un martillo en las manos, sería muy peligroso.

Saludos,

Vamos a ver, gañán -a modo de inventario, para que le sea más fácil de asimilar-:

- Me importa tres mierdas que me banneen -si este foro no es digno de mi presencia me largaré gustoso-.

- Me importa otras tres mierdas saber si miente o no; es más, me importa Vd. otras cuatro.

- Vd. sí me cae especialmente mal, niñaco.

- En la mierda seguirá Vd. -y por muchos años, por lo que veo-.

¿Capicci?

Doctor:

Así ardas en el infierno.

Sr. Cojones: Póngame media docena de baneos preventivos.

Atrás
Arriba Pie