Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Además, que yo sepa no se ha baneado a nadie...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablo de puta la tacones...Uncle Meat rebuznó:![]()
¿Tu eres tonto o sólo te lo haces?
cahegi rebuznó:Almenos ha quedado claro que sabe incrementar, incluso contar.
Pues acabas de descubrir el fuego amigo.Uncle Meat rebuznó:cahegi rebuznó:Almenos ha quedado claro que sabe incrementar, incluso contar.
Sí, y también lo rastrera y lameculos que es la especie humana (en su mayoría).-
cahegi rebuznó:Pues acabas de descubrir el fuego amigo.Uncle Meat rebuznó:cahegi rebuznó:Almenos ha quedado claro que sabe incrementar, incluso contar.
Sí, y también lo rastrera y lameculos que es la especie humana (en su mayoría).-

Tu a callar idiotopepi_juani rebuznó:Al pobre miso siempre acaban acorralandolo![]()
Jakim Boor rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Dios ya distinguirá a los suyos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinos la verdad. Años llevabas en el foro intentando aplicar la frasecita, ¿verdad?. Que disfruten.
cahegi rebuznó:Tu a callar idiotopepi_juani rebuznó:Al pobre miso siempre acaban acorralandolo![]()
edito: te pongo idioto para que no me llores.

pepi_juani rebuznó:Faltabais tú y tu clon nicte.
Cahegi guapo, yo no tengo la culpa de tu fimosis![]()

pepi_juani rebuznó:Faltabais tú y tu clon nicte.
Profeta del übermensch rebuznó:pepi_juani rebuznó:Faltabais tú y tu clon nicte.
Sí, clon...
Los clones no pueden ser acariciados, ni huelen tan bien.
Profeta del übermensch rebuznó:Sí, clon...
Los clones no pueden ser acariciados, ni huelen tan bien.
cahegi rebuznó:pepi_juani rebuznó:Faltabais tú y tu clon nicte.
Asi me gusta verte, coherente con tus privados.
Mi fimosis no me impide meterla en caliente de vez en cuando.
Dj. EniGmA rebuznó:Este hilo es una puta mierda, a ver si lo dejais d una puta vez, asi q... a partir d ahora todos los q posteen en este hilo por debajo d mi son retrasados q comen batidos de mierda y rekeson a cucharadas y sorben sudor de huevos de moro con pajita.
Y EL QUE ME QUOTEE SE MULTIPLICARA TODO LO Q HE DICHO POR 14 Y ADEMAS ME COMERA LA POLLA A MI Y AL MORO DE LA PAJITA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.