Ese payaso, sin gracia, de nick "Juvenal"

drbanner rebuznó:
juvenal niñato??

me parto con estos clones despistados

Profesor, es ud un puto lloricas

Cierto, todo el mundo sabe que Juvenal pinta canas.

Bueno, pintaría.

Puede tratarse del síndrome del forense principiante agresivo. COn el tiempo pasará.

Art. :evil: :evil:

Hace tiempo que no veía hilo más inútil que este. Sin duda es desigual batalla pero el necio doctor no ceja en su empeño de descalificar a un forense, que no se pronuncia más porque no le apetecerá dejarle en ridículo. O por perrería, que también podría ser.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Hace tiempo que no veía hilo más inútil que este. Sin duda es desigual batalla pero el necio doctor no ceja en su empeño de descalificar a un forense, que no se pronuncia más porque no le apetecerá dejarle en ridículo. O por perrería, que también podría ser.

Buenas noches.

¿Esto qué es? ¿Una convención de lameculos?
Menudo payaso.

Uncle Meat rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas noches.

Menudo payaso.

No, sencillamente está evitando que los peleles como tú se suban a la chepa. Que os dan un dedo y cogeis el brazo, tontolaba

drbanner rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas noches.

Menudo payaso.

No, sencillamente está evitando que los peleles como tú se suban a la chepa. Que os dan un dedo y cogeis el brazo, tontolaba

A lamer que es lo tuyo, feo.

Uncle Meat rebuznó:
A lamer que es lo tuyo, feo.

1110653177.jpg

772.jpg

Lo único que lamo es el OCB

Cada vez más me niego a contestar a esperpentos como éste. No pienso ir a meter cizaña al hilo de baneos pero espero que los admins se den un paseo por estos hilos de vez en cuando y actúen en consecuencia.

Un saludo.

Uncle Shit en su primera comunión
0107.jpg

De adulto, un hombre hecho a sí mismo.
308351811432aef3dab4ef.jpg

cahegi rebuznó:
0107.jpg

Que coñó pasará por la cabeza de jumentos de este tipo para sacarse una foto de esa guisa.? Es un misterio humano que me gustaría desvelar

Mortadelo chana mas que todos los clones pelmazomaricones de este horrible lugar, pone temazos, aporta ladrillos y tiene una cabeza pensante y brillante si le pones abrillantador, podeis llamarme lamescrotix pero en fin soy un romantico.

LOL

drbanner rebuznó:
cahegi rebuznó:
0107.jpg

Que coñó pasará por la cabeza de jumentos de este tipo para sacarse una foto de esa guisa.? Es un misterio humano que me gustaría desvelar

A lo mejor la respuesta tiene que ver con tu color favorito y mi firma( por intentar decirlo de manera distinta). De todas maneras a juzgar por su mirada, el tipo no parece estar muy en sus cabales.

provecho este hilo tontolabo para hacer una prueba,

COMO ME GUSTAN LAS NATILLAAS

DANONE DANONE NATILLAS DANONE

LISTAS PARA GUSTAR

REPIETIMOS....

COMO ME GUSTAN LAS NATILLAS

DANONE DANONE NATILLAS DANONE

LISTAS PARA GUSTAR.

La canción xana de caggarse en la burra de pedrito.

O no???

REPIETIMOS.

Seperiza, chúpame la polla. no he leido una palabra de tu puto post de mierda pero me pareces gilipollas.

Ya le han baneado?? no?? ya tardan.

Alekos rebuznó:
Seperiza, chúpame la polla. no he leido una palabra de tu puto post de mierda pero me pareces gilipollas.

Por fin alguien lo dice . Parece que la táctica de despreciar al foro en base a su "intelecto" ha calado más de lo previsto.

cahegi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Por fin alguien lo dice . Parece que la táctica de despreciar al foro en base a su "intelecto" ha calado más de lo previsto.

Os juro que sólo he leido el principio de su post, el número de mensajes y he pasado a contestar sin más ni más. Es uno de tantos...es más puede que sea el propio juvenal dándose cancha.... :lol:
Yo ya he visto de todo :1

Ya he vuelto de vinos. Que conste que este hilo rezuma chupismo por los cuatro costados. ¿Qué es eso de defender a Juvenal? En los viejos tiempos esto se resolvía con un "sabes qué". Eso se resuelve con un duelo al sol de los de DJ Enema en verso, coño.

Queremos sangre.

:137

Pues los hilos de Juvenal me parecen de lo más ameno y entretenido

No me voy a leer todo el hilo, pero el subnormaloide que abrió este hilo estará en el limbo ya, ¿no?

JOJOJOJOJO, practicamente 7 paginas de insultos hacia el autor del hilo, para que la próxima vez te metas con Juvenal...

JUVENAL RULES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, ¿dónde coño está Juvenal? ¿porqué no aparece?

espero ansioso su réplica al deficiente que ha empezado todo esto.

Está reservando su excelencia para un posible ataque dialéctico del tal x-quesiano.
Las prioridades son asín.

Atrás
Arriba Pie