drbanner rebuznó:juvenal niñato??
me parto con estos clones despistados
Profesor, es ud un puto lloricas
Cierto, todo el mundo sabe que Juvenal pinta canas.
Bueno, pintaría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:juvenal niñato??
me parto con estos clones despistados
Profesor, es ud un puto lloricas
mundele rebuznó:Hace tiempo que no veía hilo más inútil que este. Sin duda es desigual batalla pero el necio doctor no ceja en su empeño de descalificar a un forense, que no se pronuncia más porque no le apetecerá dejarle en ridículo. O por perrería, que también podría ser.
Buenas noches.
Uncle Meat rebuznó:mundele rebuznó:Hace tiempo que no veía hilo más inútil que este. Sin duda es desigual batalla pero el necio doctor no ceja en su empeño de descalificar a un forense, que no se pronuncia más porque no le apetecerá dejarle en ridículo. O por perrería, que también podría ser.
Buenas noches.
¿Esto qué es? ¿Una convención de lameculos?
Menudo payaso.
drbanner rebuznó:Uncle Meat rebuznó:mundele rebuznó:Hace tiempo que no veía hilo más inútil que este. Sin duda es desigual batalla pero el necio doctor no ceja en su empeño de descalificar a un forense, que no se pronuncia más porque no le apetecerá dejarle en ridículo. O por perrería, que también podría ser.
Buenas noches.
¿Esto qué es? ¿Una convención de lameculos?
Menudo payaso.
No, sencillamente está evitando que los peleles como tú se suban a la chepa. Que os dan un dedo y cogeis el brazo, tontolaba
Uncle Meat rebuznó:A lamer que es lo tuyo, feo.
cahegi rebuznó:Uncle Shit en su primera comunión
![]()
drbanner rebuznó:cahegi rebuznó:Uncle Shit en su primera comunión
![]()
Que coñó pasará por la cabeza de jumentos de este tipo para sacarse una foto de esa guisa.? Es un misterio humano que me gustaría desvelar
Alekos rebuznó:Seperiza, chúpame la polla. no he leido una palabra de tu puto post de mierda pero me pareces gilipollas.
Ya le han baneado?? no?? ya tardan.
cahegi rebuznó:Alekos rebuznó:Seperiza, chúpame la polla. no he leido una palabra de tu puto post de mierda pero me pareces gilipollas.
Ya le han baneado?? no?? ya tardan.
Por fin alguien lo dice . Parece que la táctica de despreciar al foro en base a su "intelecto" ha calado más de lo previsto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.