Ese pequeño trocito de cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
recopilación momentanea:

- Donettes mojados en salsa Dippas

- ron solo con un poco de canela

- café+chocolate negro

- kellogg + cacahuete salado

- vino + pan + jamon

- Galletas Chiquilín con sobrasada.

- palomitas y el chocolate

Todos tenemos ese pequeño aperitivo salado o dulce que acompañado de una buena cocacola u/o/y cerveza hacen de la tarde un momento de paz y felicidad. Si además lo aderezamos con una buena mamada la vida es realmente bella..

en mi caso llevo una temporada que no puedo dejar de comer esas galletitas saladas en forma de lazo y barrita. Esto junto a mi cocacola hacen de mis tardes un paseo por el pais de la piruleta.

rio_sticks.jpg

preclikx.gif

Teneis como yo un aperitivo o combinacion ganadora ( sticks + coke for example ) para esas tardes de bistec + mamada ??...

COMBO

Mamada%20afro.gif

+

cuadro-cocacola.gif

+

Interrogante_azul.gif

Los domingos de fútbol que mi equipo juega fuera me gusta tomar coca-cola, acompañada de patatas fritas y cacahuetes.

DeaDLoCK rebuznó:
Los domingos de fútbol que mi equipo juega fuera me gusta tomar coca-cola, acompañada de patatas fritas y cacahuetes.

lays-sco-large.gif

estas están cojonudas

PD: no va al foro arguiñano, esto no es una receta de cocina. es una costumbre o habito alimenticio social.

yo la mezcla que resulta de las palomitas y el chocolate, vamos seguro que alguien lo habra probao, meterse un monton de palomitas y cuando ya las tienes medio desechas meterte algo de chocolate.

moporday rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:

lays-sco-large.gif

estas están cojonudas

PD: no va al foro arguiñano, esto no es una receta de cocina. es una costumbre o habito alimenticio social.

Soy más tradicional en estos menesteres.
Me gustan las ruffles onduladas
ruffles.jpg

o con sabor a jamón
patatasfritas00.png

Yo estoy físicamente enganchado a las pipas de girasol que se pueden comprar en las tiendas Belros de los hipermercados. Impresionantes, y por supuesto, saladas, porque las "aguasal" o "sin sal" sólo las comen los animales y los perdedores.

foto-empresa.jpg

besis

COMBO

prin_can3.jpg

Edito para decir que primero me las como, que hay que explicarlo todo..

Maikel Landon rebuznó:
yo la mezcla que resulta de las palomitas y el chocolate, vamos seguro que alguien lo habra probao, meterse un monton de palomitas y cuando ya las tienes medio desechas meterte algo de chocolate.

eres un aberrado

Donettes mojados en salsa Dippas (no bromeo, es una delicia, y la salsa a poder ser, picante.)

Hay una variante más sabrosa para las Ruffles Jamón jamón... es la siguiente:

-Se coge una galleta Príncipe, o una Oreo (las dos sirven).
-Se machaca un par de patatas jamoun jamoun en trozos pequeños.
-Se abre la galleta
-Se incrustan los trozos de patata en la crema de la galleta
-Se come.

Si los trozos de patata son muy pequeños no se nota el sabor, y por eso uso jamon jamon, porque son más fuertes de sabor, la mezcla es otra delicia.

De nada.

Coup de bat0n rebuznó:
Donettes mojados en salsa Dippas (no bromeo, es una delicia, y la salsa a poder ser, picante.)

-Se abre la galleta
-Se come.

Si los trozos de patata son muy pequeños no se nota el sabor, y por eso uso jamon jamon, porque son más fuertes de sabor, la mezcla es otra delicia.

De nada.

tu eres aún más aberrado

Franz Ferdinand rebuznó:
cuidado moporday que los lacitos salados son peligrosos
15portada.jpg

jaja y que lo digas, pero tendria que rozar el elevado cociente intelectual de ese señor. de hecho empece a comprarlos por esa noticia, resulta que pusieron una bolsa como ejemplo en alguna cadena TV y me entro el antojo chungo..

PD: joder el de los donnettes que puto asco, mas recordao a mi hermano que de pequeño comia bocatas de atún con ketchup.. :cry:

Capitán Hediondo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

-Se abre la galleta
-Se come.

De nada.

tu eres aún más aberrado

Tu prueba y verás.

Coup de bat0n rebuznó:

-Se abre la galleta
-Se come.

De nada.

tu eres aún más aberrado

que no cojon, el sabor de algo salado unido al chocolate es el climax.

Coup de bat0n rebuznó:

-Se abre la galleta
-Se come.

De nada.

tu eres aún más aberrado

Tu prueba y verás. Lo de las palomitas hay que probarlo, las combinaciones de sabores dulce/salado son la mayor maravilla de la creación.

__Moroder__ rebuznó:
Me hago mayor pero sigo igual de atrapado que hace años. :oops:

risketos.jpg

Los risquetos estan cojonudos, lo malo es que te dejan las manos llenas de mierda de color naranja.

Yo con mi cocacola/cerveza y mis cortezas me quedo más agusto que Dios
LogoRight.gif

Si que te dejan pringado de mierda, pero el sabor es el maximo orgasmo.

Otra combinacion divina son unos buenos morros de cerdo con una cerveza de abadia.

:115

café+chocolate negro

ron solo con un poco de canela,la hostia

de mamadas no dispongo,me tengo que conformar con las pajas

mi mejor convinacion....Los cereales estos de kellogg que son como media luna de chocolate to crujientes, y en cada uno de ellos un cacahuete salado...arrrr la mezcla entre el dulce del chocolate y el salado del cacahuete hace que mi paladar se derrita... :-o

Yo la mezcla salada-dulce que descubri hace poco son los manices con una capita de caramelo o algo asi dulzon que lo cierto es que son un autentico vicio. Empiezas a comertelos y aunque ya no tengas hambre sigues..

Que coño, lo mejor es echarte una copica de vino, te cortas un trozo de pan, y te pegas al jamón con un buen cuchillo y ala, jamon, pan y vino, como mandan los canones.

Galletas Chiquilín con sobrasada.

Está cojonudo, lo digo en serio.

Atrás
Arriba Pie