Ese pequeño trocito de cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikel Landon rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Donettes mojados en salsa Dippas (no bromeo, es una delicia, y la salsa a poder ser, picante.)

Hay una variante más sabrosa para las Ruffles Jamón jamón... es la siguiente:

-Se coge una galleta Príncipe, o una Oreo (las dos sirven).
-Se machaca un par de patatas jamoun jamoun en trozos pequeños.
-Se abre la galleta
-Se incrustan los trozos de patata en la crema de la galleta
-Se come.

Si los trozos de patata son muy pequeños no se nota el sabor, y por eso uso jamon jamon, porque son más fuertes de sabor, la mezcla es otra delicia.

De nada.

tu eres aún más aberrado

que no cojon, el sabor de algo salado unido al chocolate es el climax.

Coincido plenamente, a mi lo que me pierde son los sandwiches de mermelada de fresa a los que agrego anchoa triturada dentro. Es una explosión de sabores en la boca y un festival de color, en el wc. Todo diversión!!

Mi perdicion:
dippas_hot_picante.JPG

Sobre las mezclas de salado y dulce el otro dia combine unas olivas rellenas, bombones de coco y sake. Pa habernos matao.

dos galletas maria y en medio quesito en porciones

fuet con leche condensada
bocata de sobrasada con azúcar
bocata de sobrasada con mermelada

femme_fatale rebuznó:

Eso da más asco que la zorra francesita.

Lo de la sobrasada con azucar le he visto a mas de uno hacerlo, no es algo tan raro, aunque a mi no es que em atraiga demasiado la idea.

Tyr rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Tyr rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

Eso da más asco que la zorra francesita.

Tú si das asco tontolhaba sin gracia.

Quién te ha dicho que pretendo ser gracioso?

Tus comentarios de acoso y derribo siguiendo la borregada, al estilo de "intento ser popular, acogedme".

Muérete.

Coup de bat0n rebuznó:
Tus comentarios de acoso y derribo siguiendo la borregada, al estilo de "intento ser popular, acogedme".

Muérete.

Dudo mucho que busque popularidad, no necesito que nadie me acoja y comentarios hago los que me salen de la punta de la polla, algo más infraser?
O vas a seguir probando a ver si la calientapollas se apiada de tí por ir de caballero andante y te da el messenger?

Tyr rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

Muérete.

Dudo mucho que busque popularidad, no necesito que nadie me acoja y comentarios hago los que me salen de la punta de la polla, algo más infraser?
O vas a seguir probando a ver si la calientapollas se apiada de tí por ir de caballero andante y te da el messenger?

Este último por ejemplo, es de manual.

En serio, no me quotees, que me da asco.

FIN

Coup de bat0n rebuznó:
Este último por ejemplo, es de manual.

En serio, no me quotees, que me da asco.

FIN

Es simple pequeño, si no quieres que te citen no lo hagas tú.
Y si quieres seguimos por mp, que luego vienen los baneos y los lloros por mp.
Y eso de "fin" te quedo cojonudo, lástima que me lo pase por el forro de los cojones.

Quien no ha probado los bocadillos de nocilla y chorizo de pamplona, joder

Rarito rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Ya os estais pasando, hijos de ferran adria.

no me jodas.. no me veo yo viendo una peli o el futbol con un bocata de nocilla y chorizo de pamplona socabron....

Mini sandwiches de Nocilla ( que no nutella o sucedaneos) con galletas cuetara ( de las rectangulares con dibujos )

PicaRa ·_. rebuznó:
Mini sandwiches de Nocilla ( que no nutella o sucedaneos) con galletas cuetara ( de las rectangulares con dibujos )

Joder nocilla es lo peor, con el frio se endurece de cojones y no hay quien la extienda por el pan, por eso prefiero la hacendado

PicaRa ·_. rebuznó:

UPST24_Cover.jpg

a mi la nutella me gusta.....mas que la nocilla y demas mierdas, aunque la como una vez cada mil.

el cielo es jalar lo q jale yo un sabado mitico..que siempre sera recordado en mi imaginario personal como el sabado gulimico:
comida a las 14.00 h:plato hasta arriba de patatas fritas con carne guisada y un huevo frito (racion muy abundante)

centro comercial a las 16.00h:dos hamburguesas grandes del mc donalds con sus patatas fritas..sesion de cine a continuacion con sus palomitas grandes su coca cola grande y nachos con queso

casa a las 18.30h:un bocadillo de ternera guisada q sin exagerar era casi media barra de pan lleno de carne hasta los cojones

tasca bar a las 20.30h:filete de 1kg con patatas fritas con previa racion de croquetas caseras y patatas ali oli
postre:tarta de queso
ufff..

lord thanos rebuznó:
el cielo es jalar lo q jale yo un sabado mitico..que siempre sera recordado en mi imaginario personal como el sabado gulimico:
comida a las 14.00 h:plato hasta arriba de patatas fritas con carne guisada y un huevo frito (racion muy abundante)

centro comercial a las 16.00h:dos hamburguesas grandes del mc donalds con sus patatas fritas..sesion de cine a continuacion con sus palomitas grandes su coca cola grande y nachos con queso

casa a las 18.30h:un bocadillo de ternera guisada q sin exagerar era casi media barra de pan lleno de carne hasta los cojones

tasca bar a las 20.30h:filete de 1kg con patatas fritas con previa racion de croquetas caseras y patatas ali oli
ufff..

Tío, debes pesar como 160 kgs o asín... qué bestia!

gordo.jpg

lord thanos rebuznó:

ufff..

Entonces la que postea es tu alma, o eso o eres John Goodman.

lo de la nocilla con chorizo es como lo del perro, la tia y la mermelada que todo el mundo habla de ello pero nadie lo ha visto.

Hablando de guarradas culinarias (esta no es dulce-salada fuera del melon con jamon no tengo ni idea) la tipica abuelada de pueblo de mojar una pasta tipo danesa en vino dulce es sublime.

Tengo una tía a al que le encanta tomarse de merienda un café con aceitunas de acompañamiento.
Y a uno de sus hijos le encanta untar en el cafe un buen trozo de pan untado en queso de roquefort :shock:
Vaya familia de guarros que tengo.

lord thanos rebuznó:
ufff..

Patats ali oli?? deberias morir por hijoputa por llamarle asi a esa tapa tan española... ali oli?? q cojones eso eso??

All i oli!!! o lo q es lo mismo, ajo i aceite!!!! hijodelol!

femme_fatale rebuznó:

:shock: madre de dios

MoRRoPiCo rebuznó:

hala venga...alegría pal cuerpo!!

lord thanos,si es verdad todo eso,olé tus cojones,mira que yo puedo ser burro comiendo,pero no me imagino acabando con todo eso...

vaya hilo! :137

yo...he comido cosas que vosotros no creeríais...

Rep1.gif

Atrás
Arriba Pie