esmeralda 632880221

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
526
Reacciones
613
PASION.COM - SCORTS de lujo para caballeros solventes
PASION.COM - Fotos 100% si no soy yo te follo gratis


llamo a esta lumi y por telefono todo muybonito, te pinta elmundo de colores pero la realidad es otra. me abre la puerta y me gusta su cuerpo, es ella la de la foto, me pasa a la habitacion y pago 50 euros, me tuve ke lavar yo ella pasa de todo, por telefono dice k si hace mamada natural y es mentira,medijo que mas te da con o sin y me puso la goma desde elprimer segundo. primer punto negativo
no deja comerla el coño, noquiere besos, te eskiva la cara como ke tuviera asco y follando es como follarse un mueble,pasiva sin ganas de nada y sin ningun salero
tampoco deja tocarla las tetas dice ke no se siente comoda si latocas los pechos, tampoco deja follarla bien pk dice que le hace daño
no toques aqui no toques alla,muy mal, total tuve ke hacer una paja para correrme
esta buena pero su actitud muy mala,
implicacion 0
simpatia 0
frances natural no y mal hecho
ganas 0
besos 0
tocamientos 0
es como follar un mueble y ni las tetas puedes tocar, aunke las tetas son 2 pelotas de silicona mal puestas
va de creida y chula,pensara k es una reina o una famosa pk sus maneras son de ser altiva y prepotente
recomendable? 0
repetir? nooo
no es justo ke te hagan perder 50 euros asi
ai keda el aviso a navegantes
no toques esto no toques lo otro, ke la den por culo



517329536_1.jpg
517329536_2.jpg
517329536_3.jpg
517344441_1.jpg
 
por telefono promete el oro y el moro pero ni tocarla se puede ni mamada al natural, eskiva besos y caricias, ke la metan en una jaula asi no la toca nadie o ke se dedike a otro trabajo
 
Felicidades, has conocido a la famosa Estrella.

Supuestamente esta buenisima, pero todo eso que comentas ya se sabia. Pense que follaria mejor, eso si.

Debe de ser para darle a 4 y fuera
 
Arriba Pie