Eso no era pollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Hace un par de fines de semana, hastiados de hacer siempre lo mismo, decidimos los colegas que saldriamos a cenar.

z1101504387.8817720.jpg

Elegimos un céntrico restaurante chino, ya que somos todos grandes amantes de las almendras.

chifront.jpg

Comimos lollitos y pollo con almendras. Luego un flan de huevo de postre y natillas caseras los más audaces.

dt-07.jpg

Junto con la cuenta, la amable camarera, nos trajo una botella de licor de lagarto (no del detergente). Y se conoce que nos sentó mal.

Mi colega el cristales se sintió indisponido y entró al servicio. Detrás de él vimos entrar a una rubia. Todo normal hasta aqui.

Al salir le vimos la cara desencajada. Más tarde nos relató lo siguiente. La rubia lo acorraló en los servicios, le metió la lengua hasta la campanilla, se desnudó, mi amigo se agachó y...

ESO NO ERA POLLO

g24002_15.jpg

Maldita hija de puta, siempre intentando llamar la atención, mala perra esta Belén, además. de buena tinta os puedo decir que esas fotos están retocadas, yo trabajo con ella y para nada su piel es mas suave que la mía.

Ana Rosa debería despedirla.

Saludos chicos

La foto de la Belén huele a fotochop cosa mala. horas y horitas le habrá costado al fotógrafo conseguir ese look.

por cierto, ya he visto una gasolinera sirviendo el gasóleo ése ecológico o biodiésel o yo qué coño sé.

Cansin Huerta rebuznó:
Maldita hija de puta, siempre intentando llamar la atención, mala perra esta Belén, además. de buena tinta os puedo decir que esas fotos están retocadas, yo trabajo con ella y para nada su piel es mas suave que la mía.

Ana Rosa debería despedirla.

Saludos chicos

Aceptamos que tu piel es más suave. Pero tú que la has visto en los camerinos convendrás en que tiene el pito más grande de todo telecinco.

Capitán Hediondo rebuznó:
La foto de la Belén huele a fotochop cosa mala. horas y horitas le habrá costado al fotógrafo conseguir ese look.

por cierto, ya he visto una gasolinera sirviendo el gasóleo ése ecológico o biodiésel o yo qué coño sé.

Sip, yo tambien, por Sevilla ha sido, eso si, vale lo mismo.
Que desilusion.

Todos los desnudos de interviu dan mucho asco.

El photocho hace milagros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.