Esoa juegos que os hicieron sentir tangados

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.456
Gracias a una anecdota de @BILBOKOA se me ha ocurrido este hilo.

Que juegos habeis comprado y habeis dicho,pero que mierda,quiero MATAR.me han tangado.lo vendo segun lo pruebo o lo acabo por orgullo y me deshago de el..la condicieon es PAGUE POR EL
En mi casoxunos cuantos

Master system

Super smash tv
Asterix an the great rescue
California games
The flash
Super kick off

De pc
Power rangers
Loa justicieros

Luego psx nada

El pc que tuve entre psx y ps2 nada epoca 100% pirata
Ps2xps3 y 360 idem.

Ps4.
The last of us 2
Horizont zero down

Xbox series x
Hitman 3.70 pavos ventilado en un dia y medio que mala ostia me entro.

Resident evil 8 me parecio un bodrio ,sinceramente.

Ps5
Ratchet and klan.escasisima duracion .menos mal que yovno pague 80,pague 60 en una oferta.y aun asi dolio.5 horas de juego.

Psvita.
Resistance.MENUDO MOJON ME COLARON A 50.

DE PSP HASTA QUE ME RECLUTO DARK ALEX Y EMpece a quebrar psps acabando con la pirsteria de la mia,tenia 12 juegos.el fifa.menudo truño.

Soy altamente tangable.

Los Sims de Play 2, me lo compré el día de salida, no tenía ordenador en ese momento pero conocía el juego y sabía que había gente que le gustaba.

40 y pocos euros para jugar media hora

Los Sims de Play 2, me lo compré el día de salida, no tenía ordenador en ese momento pero conocía el juego y sabía que había gente que le gustaba.

40 y pocos euros para jugar media hora
Ostia es que eso sin raton dwbe ser la muerte en vida

Rainbow six para Ps1. Pillado en oferta a 1500 pelas, cifra escasa pero es un bodrio de tales dimensiones que me pareceria caro hasta haber comprado un cd virgen para que me lo grabasen

Es raro que me sienta tangado, porque cuando compro algo lo hago pensándolo mucho y sabiendo muy bien qué compro. Jamás me muevo por modas o por ansias. Lo compro cuando ha pasado mucho tiempo después de su salida, lo más barato posible, y por tanto, ya estoy más que informado de cómo es el juego. Es por eso muy raro que algo me sorprenda de forma negativa.

El problema con el Assassin's Creed Valhalla no fue el juego en sí, ya sabía lo que era, he jugado a todos los de la saga. Lo que no me iamginé es que estuviese tan roto, y fuese tan tan aburrido, tan largo y tan repetitivo. Ya esoty más aue hecho a los Assassin's Creed de la última época, pero es que lo del Valhalla supera todo lo inimaginable.

El primero que se me viene a la cabeza es el "Last Battle" de la Megadrive que me lo compre porque mi padre me dijo que la portada estaba chula.

La portada

1727890340386.webp

Luego el juego en si era un beat n up sobre railes malisimo y dificil de cojones. Las pantallas de laberinto era como jugar mientras te martilleaban los cojones y la musica como si te clavaran alfileres en los oidos. Creo que hasta que lo mande a la mierda no fui capaz de pasar del segundo mundo y creo que tenia 8.

Contemplad la maravilla que me lleve a casa y que fue el unico juego nuevo que cate en 6 meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De aquello aprendi que nunca hay que hacerle caso a un padre cuando te recomienda un videojuego.

PD: que viendo los dos primeros comentarios del juego con mas likes veo que no fui el unico que sufrio lo mismo.

Coming here almost 30 years later to see someone actually get past the second level like everyone else how's it going guys

I couldn’t get past the 2nd chapter. I can finally sleep knowing that I’ve seen the game completed.

Última edición:
El primero que recuerdo es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Versión MSX

Que lo pusieron bien en un Micromanía, input o alguna revista y me lo compre. Pues una mierda. Ni siquiera traía instrucciones para saber que hacia cada icono. Que rescates a los supervivientes y evitas la radiación y con eso vas listo.

Después de eso unos cuantos como el Abadía del Crimen, uno de Robin Hood que no macuerdo como se llamaba, ...

Los que mas me han dolido son los Total War que salían los cabrones bien malamente y me los pillaba por estar enganchado al online con un clan. El Rome, el Medieval II y el Empires me los compré de salida y una buena mierda eran los tres. Con el tiempo mejoraron, pero la primera impresión fue nefasta. Dejé la saga con el Rome 2 que mierdón de salida y mierdón sigue.

Y luego está la cosa de Bundles, ofertas y gamepass que técnicamente pagas y te vienen juegos mierdosos. El último, por ejemplo ha sido el Lords of the Fallen del 2023 en el gamepass del que ya hablé en su hilo y que no recomiendo para nada.

Última edición:
El primero que recuerdo es este:

Versión MSX

Que lo pusieron bien en un Micromanía, input o alguna revista y me lo compre. Pues una mierda. Ni siquiera traía instrucciones para saber que hacia cada icono. Que rescates a los supervivientes y evitas la radiación y con eso vas listo.

Después de eso unos cuantos como el Abadía del Crimen, uno de Robin Hood que no macuerdo como se llamaba, ...

Los que mas me han dolido son los Total War que salían los cabrones bien malamente y me los pillaba por estar enganchado al online con un clan. El Rome, el Medieval II y el Empires me los compré de salida y una buena mierda eran los tres. Con el tiempo mejoraron, pero la primera impresión fue nefasta. Dejé la saga con el Rome 2 que mierdón de salida y mierdón sigue.

Y luego está la cosa de Bundles, ofertas y gamepass que técnicamente pagas y te vienen juegos mierdosos. El último, por ejemplo ha sido el Lords of the Fallen del 2023 en el gamepass del que ya hablé en su hilo y que no recomiendo para nada.

ostia...pues aun a dia de hoy,emulador mediante,martillo de herejes le sigue mandando al reme y al medieval II y le molan xd xd xd pero bueno,siempre dije que su gusto es de putos enfermos xd.

El primero que se me viene a la cabeza es el "Last Battle" de la Megadrive que me lo compre porque mi padre me dijo que la portada estaba chula.

La portada

Ver el archivos adjunto 172179

Luego el juego en si era un beat n up sobre railes malisimo y dificil de cojones. Las pantallas de laberinto era como jugar mientras te martilleaban los cojones y la musica como si te clavaran alfileres en los oidos. Creo que hasta que lo mande a la mierda no fui capaz de pasar del segundo mundo y creo que tenia 8.

Contemplad la maravilla que me lleve a casa y que fue el unico juego nuevo que cate en 6 meses.

De aquello aprendi que nunca hay que hacerle caso a un padre cuando te recomienda un videojuego.

PD: que viendo los dos primeros comentarios del juego con mas likes veo que no fui el unico que sufrio lo mismo.

Coming here almost 30 years later to see someone actually get past the second level like everyone else how's it going guys

I couldn’t get past the 2nd chapter. I can finally sleep knowing that I’ve seen the game completed.

Joder, apuntame a la lista. Lo debi pillar por unas 2500-3000 pelas de la epoca en centro mail siendo un crio y tela...1 sola vida, ni continues ni passwords ni pollas. Y a 50hz de la epoca haciendolo mas lento aun

La portada

ahhh yo me olvidaba de este.ostia....intenta no morir cuando el juego tiene esta puta musica en bucle

la musica que viene detras de la intro. esto es para que no te quejes de la musica de tu juego xd

ostia...pues aun a dia de hoy,emulador mediante,martillo de herejes le sigue mandando al reme y al medieval II y le molan xd xd xd pero bueno,siempre dije que su gusto es de putos enfermos xd.
Los dos conservan fallos a estas alturas. Pero muchos menos que los que tenían cuando salieron. Cuando salieron eran juegos sin terminar. El Rome en concreto es el juego que peor he visto de salida. No hacía nada bien y suerte tenías de que aguantara un poco de tiempo sin salir al escritorio.

Lo que no se es para que quiere un emulador si tiran los dos bien con los windows actuales.

Última edición:

La portada

Lo peor es que era la versión encubierta del fist of north star para megadrive , más le hubiera valido no meterle mano.....
Yo diría el tomb raider 1 de pc era soporífero y confuso , pero yo lo pillé por las tetas poligonales.
Luego estaba el hard to be a god para pc , lo vendían como si fuera un fallout o un arcanum y luego resulta un clon barato del diablo donde lo único que haces es ir del punto a al punto b,.

Los dos conservan fallos a estas alturas. Pero muchos menos que los que tenían cuando salieron. Cuando salieron eran juegos sin terminar. El Rome en concreto es el juego que peor he visto de salida. No hacía nada bien y suerte tenías de que aguantara un poco de tiempo sin salir al escritorio.

Lo que no se es para que quiere un emulador si tiran los dos bien con los windows actuales.
ni idea xd xd.es de letras.xd

Mi hermano se pilló a ciegas un juego como de karate para la NES.

No sé si tocando todos los botones conseguíamos que el pavo pegase una patada, o ni eso. El caso es que tocar todos los botones era lo mismo con el mando enchufado que desenchufado, porque no hacía nada. Y aunque lo hubiese hecho el juego apestaba a sopor desde la pantalla del título.

Edit. Este era:

A todo esto que tenía yo esa consola guardada por algún lado pero hace tiempo que no la veo. No me sorprendería que la hubiese tirado mi padre.

Respecto a mí, salvo que me venga a la memoria algo peor, mi compra más lamentable fue el Enter the matrix para PS2, que le compré a un colega de segunda mano. Tanto él como yo hicimos la compra por el hype de las pelis. Y de hecho salió prematuramente para aprovechar la ola.

El juego era una puta mierda. Pero no por malo, sino por inacabado. El combate estaba bien, el control regular, la trama enlazaba con las pelis, pero resultaba como un poco inconexa, los escenarios eran un compendio de localizaciones aburridas y grises, y había un nivel de conducción bastante malo. Pero la guinda del pastel era el nivel final, en el que había que pilotar una de esas naves de la resistencia huyendo de un enjambre de robots-calamar. El nivel estaba tan mal hecho y era tan injugable que lo único que podías hacer, y funcionaba, era darle para adelante hasta llegar al final. La nave se deslizaba por el sistema de túneles como una salchicha por un tobogán acuático. No me suena que hubiese daños por colisiones ni nada.

Edit:

Última edición:
Mi mayor decepción fue sin duda mi primera compra. El Aladdín de Master System, empujado por la engañifa de una reseña en la revista especializada de turno.

6995 ptas. en Centro Mail. Contrarreembolso. Llegué a Correos y volqué todo en monedas. Ni un puto Bollicao, ni un Phoskito, llevaba meses ahorrando para un juego sin siquiera saber cuál compraría. La charo que me atendió dijo en voz alta en tono burlón "¿has vaciado la hucha?". A lo que yo contesté que sí, ofendido no por su burla sino por lo estúpido de una pregunta con respuesta tan obvia.

Ese día nos íbamos a la casa de la playa, así que para poder jugarlo medió empaquetar la consola y volver a conectarla en la tele de veraneo. Pues a pesar de todo el trayecto y trámite, a la hora de la merienda-cena ya me había pasado esa puta estafa de juego. Yo tenía unos 9 años y era la primera vez en mi vida que me terminaba un juego, fijaos si sería cutre para que semejante manco se lo pasara así.

De Commodore 64, Jack the Ripper, que básicamente era leer textos. Uno de Mario Bros que, inocente a mis 10 años, me pensaba que era uno de los primeros de la Nes.

De Megadrive, Space Harrier 2. Será un clásico pero en su momento me parecía un horror. Lo tengo en las consolas mini, y siempre estoy tentado de probarlo a ver si le pillo el punto que no le pille con 14 años.

De PlayStation 3 el Haze. Llevaba años desconectado de los videojuegos, me gusto la portada, las fotos... Y lo puse dos horas y poco más.

De PlayStation 4, Deadpool. Ahora vale una fortuna en segunda mano, pero me lo pasé a desgana por feo y repetitivo y lo vendí.

Y, caso contrario, juegos que me parecieron un timo y poco después, y ya que no podía devolverlos, los jugué y se convirtieron em clásicos para mi, como son Speedball 2 y Populous, los dos de Master System. Dos juegos, sobre todo el primero, a los que sigo volviendo 30 años después de conocerlos.

Mi mayor decepción fue sin duda mi primera compra. El Aladdín de Master System, empujado por la engañifa de una reseña en la revista especializada de turno.

6995 ptas. en Centro Mail. Contrarreembolso. Llegué a Correos y volqué todo en monedas. Ni un puto Bollicao, ni un Phoskito, llevaba meses ahorrando para un juego sin siquiera saber cuál compraría. La charo que me atendió dijo en voz alta en tono burlón "¿has vaciado la hucha?". A lo que yo contesté que sí, ofendido no por su burla sino por lo estúpido de una pregunta con respuesta tan obvia.

Ese día nos íbamos a la casa de la playa, así que para poder jugarlo medió empaquetar la consola y volver a conectarla en la tele de veraneo. Pues a pesar de todo el trayecto y trámite, a la hora de la merienda-cena ya me había pasado esa puta estafa de juego. Yo tenía unos 9 años y era la primera vez en mi vida que me terminaba un juego, fijaos si sería cutre para que semejante manco se lo pasara así.

Por si quieres volver a Vietnam.

Uf, edito, te había leído de Megadrive, y te refieres al de Master System. Ya decía yo que me extrañaba que este no te gustará...

1000039294.webp

Última edición:
Por si quieres volver a Vietnam.

Uf, edito, te había leído de Megadrive, y te refieres al de Master System. Ya decía yo que me extrañaba que este no te gustará...

Ver el archivos adjunto 172212
Como pasaba con el del Rey León, el port a Máster System era una birria mal imitada del de 16 bits.

Pero la revista sigue pecando de echarle demasiadas flores, tampoco estamos hablando de un clásico que todos recordemos como gran juego.

Cualquier cosa que sacó Blizzard después de que fuese absorbida por Activision.

Esa empresa no va a volver a ver jamás un solo céntimo de mi dinero. Ubisoft tampoco.

Navidades del año 96, mis padres me regalaron el Pc Fútbol 5 pero como mi ordenador no tenía Windows 95 fuimos a la tienda a cambiarlo por otro juego. Recuerdo que el dependiente me enseñó un expositor que tenía con los clásicos de Lucas Arts por 2.500 pelas pero no me atrajo ninguno. Entonces donde tenían los juegos en caja grande vi este:

IMG_1030.webp

Lo primero fue la mueca de desaprobación de mi padre porque este no valía 3.000 pelas como el Pc Fútbol y le iba a tocar pagar la diferencia. A los 10 minutos de llegar a casa y poner el juego me di cuenta de mi error.

El juego es bonito pero los personajes se mueven muy lento y los actores de doblaje son pésimos. Este juego si que se podría beneficiar de un reforge como han hecho con el Broken Sword.

No entiendo lo del Last Battle, otro colega mio del colegio también lo tenía. Por qué os dio por comprar ese juego? Ni Hokuto no Ken era algo en España, ni creo que las reviews de revistas lo pusieran bien, si es que el juego no salió antes que la propia Hobbyconsolas.

¿Qué problema tuviste con ese? Si es la bomba. Salvo por los puzzles estúpidos que cortan el rollo.
NO me convence la historia,las mecanicas me parecen puff los puzzles insufribles y ya no me meto en detalles graficos como quecla tianse mete en el agua y sale seca.bienvenidos a 1990.

Atrás
Arriba Pie