¿Qué fue lo peor que os hicieron en la escuela o el instituto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wireless

RangoClásico
Registro
5 Sep 2006
Mensajes
2.577
Reacciones
0
En mi caso al entrar en primero de BUP hubo unos cuantos repetidores que empezaron a martirizarme, hubo uno de 16 años que me hacíala vida imposible con golpes, abusos, etc... yo poco podía hacer ya que tenía 13 años y el 16, y con la diferencia de edad y envergadura las pasé muy putas.

Muy pronto mis padres se dieron cuenta de que algo no iba bien y me sonsacaron lo que pasaba, fueron a hablar con el tutor, jefe de estudios, director... y ninguno hizo absolutamente nada.

Hasta que se me hincharon las narices y un día me levanté en medio de clase haciendo como que iba a tirar algo a la papelera, aproveché que estaba sentado el joputa y le arreé un navajazo por detrás.

Se montó la de dios es cristo, ambulancia, policía nacional que acudió, yo inimputable por no tener 14 años (en aquellos años la responsabilidad penal estaba en los 14 años)... expulsión de dos meses, tiempo que aproveché para estudiar como un cabrón y sacar notas excelentes.

A partir de ahí me miraron raro pero jamás nadie se metió conmigo.

Contadme, en vuestro caso... ¿qué fue lo peor que os hicieron en la escuela?

Por cierto, si me lées... Hola Roberto, ¿aún te queda cicatriz???
 
Lo peor que me hicieron a mi en el instituto fue perpetrado por una tía,me folló :face:
Nunca lo he superado :cry:
 
Wireless rebuznó:
Hola Roberto, ¿aún te queda cicatriz???


La tendra, la tendra. Igual que la tienes tu, que aqui estas, un sabado por la tarde contando como te hacian bullying en clase. Superalo ya y vuelvete a PF.
 
A mi me dieron una paliza por alegrarme de que eliminaran al Madrid en la Copa de Europa, creo que fue el Bayern en el 88 o el 89
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie