Esos adorables bichitos venenosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
02.jpg

GLOK GLOK GLOK
abuela_elvira.jpg

Uhy que pulpico mas salao flotando se lo voy a lleva a er manué.

PD:Al final la vieja palma y er manue se indigesta con el pimenton, el pulpo vuelve a Australia de donde nunca debio salir.

No joder, va, era una duda seria. El pájaro vuelve a Nueva Zelanda, de la que nunca debió salir, pero joder, a lo mejor tiene a los abuelos en la vieja, dejará de poder salir el pobre animalico a ver a la familia.

Por otro lado a mi la isla que me flipa es Tasmania. No se habrá rodado el Señor de los Anillos en ella, pero tiene al diablo de los dibujos.

Cuando pienso en Australia sólo veo desierto, carreteras, señales amarillas y ovejas.

Gracias mundo de los tópicos.

que si loco que si.

medusa.jpg

FLUSH FLUSH FLUSH
abuela_elvira.jpg

Uhy que preservativo mas salao flotando se lo voy a lleva mi sobrinico Robin Reid.

PD:Al final la vieja palma ,er manue se fuga con la vecina y folladicto se cura milagrosamente, la medusa vuelve a Australia de donde nunca debio salir, folaldicto y ella se escriben a menudo.

Pregunta tipica, y al Robin Reid, como se le quedaron los restos
de la uretra?
Porque dudo que le quedase algo mas que la uretra....

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando pienso en Australia sólo veo desierto, carreteras, señales amarillas y ovejas.

Gracias mundo de los tópicos.

Y en canguros no? ni en Cocodrilo Dundee??

dendrobates_what.jpg

CROAK CROAK CROAK
abuela_elvira.jpg

Joder una Rana Flecha Venenosa Dorada en estas latitudes voy a llama ar manue para que la coja diciendole que es una ranita comun.

PD:Al final er manue palma, la vieja se hace zoologa y folladicto lo deja con la medusa, la rana chillona esta retorna a colombia de donde nunca debio salir.

Pregunta seria.

Cual es el animal más venenoso que habita en la Península Ibérica? Si es que hay alguno...

Pues yo quiero ver la siguiente entrega con el ornitorrinco... :oops:

Voy a recontar a ver que animales me faltan.

A inventariarse.

Pregunta seria.

Cual es el animal más venenoso que habita en la Península Ibérica? Si es que hay alguno...

¿No era Landinos?
O eso de mariconazo con alevosia no cuenta dentro del registro
de infraseres venenosos?

img165.gif

FLIUK FLIUK FLIUK
abuela_elvira.jpg

Ostia puta ya se le ha vuelto a caer la tenia ar Manue, aprovechando que esta en la siesta se la vuelvo a meter por el culo.

PD:Al final er manue goza como nunca, la vieja palma de una embolia, folladicto vuelve con la medusa, la serpiente vuelve a galicia de donde nunca debio salir.

No te hagas de rogar, esperamos al jodido ornitorrinco
partiendo a la vieja berraca de un par de katas

Ornitorrinco.jpg

ONK ONK ONK
abuela_elvira.jpg

Ostia un ornitorrinco, pal manue para que rime.
Buceo0031.jpg

STONE STONE STONE
abuela_elvira.jpg

Un Pez Piedra es mi dia de suerte!!!.
t048dh01.jpg

FIK FIKK FIK
abuela_elvira.jpg

Una Cténida Brasileña, por fin una!!!

PD:Al final er manue monta un zoologico, la vieja palma de otra embolia, Robin Reid alias el medusa palma de sida, los bichos vuelven a Australia todos de donde nunca debieron salir.

Por fin acabe!!!!! OEEEEEE!!! OEEEEEE!!!! Que alivio!! tenia las historias de animales venenosos como una piedra sobre mi conciencia. Soy libre.

Ya puedes pedirle a tu proxeneta que te deje salir 5 minutos diarios
para comprar el pan, felicidades.

abuela_elvira.jpg

Hola a migos y amigas de puta locura, quiero deciros que ningun animal de los que han salido en estos sketches ha sufrido de forma alguna durante la realizacion, excepto el pulpo con el que er manue se ensaño a palos hasta reventarlo en mil trozos pero por razones personales que no vienen al caso, por lo demas comentaros que por si no lo habeis notado yo al igual que hitchcock al que admiro siempre salgo en mis peliculas, nada mas, un saludo y fuerte abrazo a todos.

sexbomb rebuznó:
Hola a migos y amigas de puta locura, quiero deciros que ningun animal de los que han salido en estos sketches ha sufrido de forma alguna durante la realizacion, excepto el pulpo con el que er manue se ensaño a palos hasta reventarlo en mil trozos pero por razones personales que no vienen al caso, por lo demas comentaros que por si no lo habeis notado yo al igual que hitchcock al que admiro siempre salgo en mis peliculas, nada mas, un saludo y fuerte abrazo a todos.

Esas fueron sus últimas palabras, según su enfermera

elle_alive.jpg

P.D:sexbomb sufrió una embolia al conocer la desgracia y regresó al año 2003 del que nunca debió salir

pituhoi.jpg

ssssshhh no hagais tanto ruido, si la vieja pregunta por mi para un remake decidle que sigo en nueva guinea, gracias.

sexbomb rebuznó:
pituhoi.jpg

ssssshhh no hagais tanto ruido, si la vieja pregunta por mi para un remake decidle que sigo en nueva guinea, gracias.

Por qué cojones cambia tu avatar de postura cada vez que cambio de página?

esa misma pregunta le hice en el aspace y me dijo que es por mi conexión, yo le creo

Atrás
Arriba Pie