El Loco de las Coles rebuznó:Me gustaría saber dónde coño queda Vieja Zelanda.
Chiste arky style.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Me gustaría saber dónde coño queda Vieja Zelanda.
El Loco de las Coles rebuznó:Cuando pienso en Australia sólo veo desierto, carreteras, señales amarillas y ovejas.
Gracias mundo de los tópicos.
Pregunta seria.
Cual es el animal más venenoso que habita en la Península Ibérica? Si es que hay alguno...
sexbomb rebuznó:Hola a migos y amigas de puta locura, quiero deciros que ningun animal de los que han salido en estos sketches ha sufrido de forma alguna durante la realizacion, excepto el pulpo con el que er manue se ensaño a palos hasta reventarlo en mil trozos pero por razones personales que no vienen al caso, por lo demas comentaros que por si no lo habeis notado yo al igual que hitchcock al que admiro siempre salgo en mis peliculas, nada mas, un saludo y fuerte abrazo a todos.
sexbomb rebuznó:![]()
ssssshhh no hagais tanto ruido, si la vieja pregunta por mi para un remake decidle que sigo en nueva guinea, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.