Esos adorables bichitos venenosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eclipse

RangoMuerto por dentro
Registro
14 Jun 2005
Reacciones
586
Los foreros de PL somos grandes amantes de los animales y la naturaleza. Por eso es conveniente abrir algún hilo que toque el tema de vez en cuando.

Hoy nos detendremos en las especies más venenosas, o lo que es lo mismo, en esos auténticos hijos de puta que pueden mandarte a tomar por el culo en cuanto te descuides.

Veamos:

dendrobates_what.jpg

Anfibios ( La Rana Flecha Venenosa Dorada): Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!! Vive por Colombia y tal.

Buceo0031.jpg

Peces (Pez Piedra): El pez piedra apenas si parece un pez. Cuando yace sobre el fondo se asemeja más a una roca rugosa y agrietada. Así pasa inadvertido. Sus aletas tienen trece radios punzantes cubiertos con un veneno muy activo que ataca el corazón y los músculos de diversos depredadores, tales como tiburones, rayas y ciertos caracoles. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. La víctima no suele lograr sobrevivir. Si sobrevive, la herida tarda varios meses en curarse. Su camuflaje es tan difícil de superar que solo se descubre por casualidad.

t048dh01.jpg

Arañas (Cténida Brasileña): Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide 10 centímetros. Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano (sus colmillos rara vez atraviesan la piel) Se le conoce como "araña del banano". Vive en los bástagos de Sudamérica. Es de color café con manchas.

02.jpg

Moluscos (Pulpo de Anillos Azules): Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal. Habita en los mares de Australia.

medusa.jpg

Medusas (Avispa de Mar): Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja. Tiene 60 tentaculos de 3 metros de largo cada uno y suficiente veneno para matar a 60 personas. Habita en las aguas australianas.

Ornitorrinco.jpg

Mamíferos (Ornitorrinco): Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor. Residente en los lagos y ríos de Tasmania y Australia

img165.gif

Serpientes (Serpiente Marina Hydropis): Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.

pituhoi.jpg

Aves (Pitohui Encapuchado): El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico. Se localiza en Nueva Guinea.

Ya hay un hilo de animales chungos.

El pulpo anillado impone a pesar del tamaño. Por cierto, he visto a gente en la TV coger con la mano peces piedra y no les atacan.

Art. :evil: :evil:

Benito, las fotos de tu suegra ahora sacalas, tu hilo oportunidad.

que dices, si yo no tengo suegra desde que me compre el bate de baseball

Dos cosas

Sobre el pez piedra, lo venenoso son sus espinas dorsales.
El resto del pez lo puedes coger con las manos libremente sin
problemas.

Y sobre el ornitorrinco una curiosidad, y es que la picadura
dura para toda la vida. Pueden pasar años, y de vez en
cuando volveran los dolores de la picadura.
Este infraser es un completo HIJODEPUTA.
Si a eso le añadimos que es el unico mamifero que pone
huevos, mas aun para que sean unos completos bastardos.

Eclipse rebuznó:
Aves (Pitohui Encapuchado): El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico. Se localiza en Nueva Guinea.

No lo secretara tanto cuando aqui lo sabe todo dios.

PD:Nueva guinea vale, pero pon su direccion para cagarnos en sus muertos.

Parterajas rebuznó:
Dos cosas

Sobre el pez piedra, lo venenoso son sus espinas dorsales.
El resto del pez lo puedes coger con las manos libremente sin
problemas. (no se si las garras esas de las patas tb, pero
en principio solo las espinas que brotan de su columna)

Y sobre el ornitorrinco una curiosidad, y es que la picadura
dura para toda la vida. Pueden pasar años, y de vez en
cuando volveran los dolores de la picadura.
Este infraser es un completo HIJODEPUTA.
Si a eso le añadimos que es el unico mamifero que pone
huevos, mas aun para que sean unos completos bastardos.

Gracias por la explicación. Y tienes razón el orni ese es un cabrón, todo un reto para los biólogos. ¿De casualidad tendrá dientes?

Art. :evil: :evil:

No se si nueva guinea y madagascar seran lo mismo, pero que
yo sepa la unica ave venenosa es de madagascar

sexbomb rebuznó:
Eclipse rebuznó:
medusa.jpg

Medusas (Avispa de Mar): Mata a una persona sana en 15 minutos.

Folladicto tranquilo si te pica no te pasa nada.
de echo, esa medusa no es mas que una invencion de el gobierno, para que la gente en las playas no se ande follando la fauna marina...

que hay cada troy maclure

Gracias por la explicación. Y tienes razón el orni ese es un cabrón, todo un reto para los biólogos. ¿De casualidad tendrá dientes?

No lo se, pero esta noche me encuentro romantico... me apetece
partir dientes. Lastima que esas escorias esten tan lejos... con el
buen uso que pensaba darle a la paleta de padel

Con lo cariñosas que son las medusas... ¿encima de que abrazan
con las mil y una sarnas os quejais?

Deberiais haber vivio en el vietnam, cuando se lavaban los
gallumbos con ortigas para endurecerse los cojones.

Eclipse rebuznó:
02.jpg

Moluscos (Pulpo de Anillos Azules): Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal. Habita en los mares de Australia..

En Australia si, pero a galicia no tiene cojones de acercarse.

podríamos aceptar a folladicto como bichito venenoso, si cambiásemos la palabra adorable por animal simpático :?

Ahora que he visto la abeja maya esa.
Las ranas dardo se estan utilizando en el desarrollo farmaceutico.
No recuerdo si era concretamente para temas del corazon, y no
me refiero concretamente al salsa rosa, o para que, pero se
consideraba un objeto de mucho interes cientifico.

ASTRONAUTA URBANO, invocamos tu sabiduria pa que nos
hables de farmacologia y ranas dardo (ya de este tio me espero
de to... que tio, es una enciclopedia)

Parterajas rebuznó:
Ahora que he visto la abeja maya esa.
Las ranas dardo se estan utilizando en el desarrollo farmaceutico.
No recuerdo si era concretamente para temas del corazon, y no
me refiero concretamente al salsa rosa, o para que, pero se
consideraba un objeto de mucho interes cientifico.

ASTRONAUTA URBANO, invocamos tu sabiduria pa que nos
hables de farmacologia y ranas dardo (ya de este tio me espero
de to... que tio, es una enciclopedia)

Como la Rana no cague agujeros cuanticos no se que va a opinar el Astronauta Urbano. O tambien en esto imparte doctrina la wikipedia esa cultureta andante?

Parterajas rebuznó:
No se si nueva guinea y madagascar seran lo mismo, pero que
yo sepa la unica ave venenosa es de madagascar

Yo no sabía ni que había un ave venenosa.

Dios, una rana cagando agujeros cuanticos.
Es aberrante de tan solo pensarlo.

Necesito un lingotazo...

PD: puta hora de gratis que acabo de currar con
el cambio horario.

pituhoi.jpg

PIO PIO PIO
abuela_elvira.jpg

Uhy que pajarico mas salao follandose un cacahuete se lo voy a lleva a er manué.

PD:Al final la vieja palma y er manue se desangra, el pajaro vuelve a nueva zelanda de donde nunca debio salir.

Atrás
Arriba Pie