Esos estimulos que nos traen recuerdos de juventuc y muertes en coches con nombres de mierda

Muchas gracias al que ha puesto lo de Fortuna. Ahora no puedo parar de ver anuncios ochenteros. Me recuerdan a cuando yo era un niño feliz que ambicionaba, me gustaba todo lo que salía en la tele y me imaginaba la vida de las personas que poseían esos objetos. El tiempo ha pasado y ahora tengo el alma tan podrida que la tv me abruma y me asquea, por no hablar de las necesidades que intentan crearte con la publicidad. Crecer era esto, estar amargado, menuda mierda, por qué no me moriría de niño.
Al menos tú tenías tele, niño pijo
 
Sí, pero para mi madre que estuviese encendida para que solo la mirase yo era un despilfarro. Por la mañana no se ponía jamas, hasta un poco antes del telediario de las tres y media era raro poder ponerla. Y cuando llevaba un rato viéndola me la apagaba y me decía que me fuese por ahí, que la iba a quemar de tanto tenerla encendida.
 
Ojo, que a la alegría de la huerta no le gustan las historias tristes, cuidao.
 
Era por tocarte los cojones un rato. A mí me parecen dignas todas las formas en las que un forero se gana los likes.
 
No se acaban las menti... las vivencias traumáticas de tu infancia. Lo lamento, no por ti y por lo que has pasado, sino por la turra que das, que pareces John Turturro comiendo turrón mientras juega al Turok.
No nos sea hijop.....
...digooooo...
...aguafiestas.
¡ RELÁJESE! ( físicamente, moralmente,...)
Deje al caro reciclador que se gane sus líquenes honradamente.

Ka®ma y es tristec liquear, pero es mas triste ser triste.
 

Temas similares

Arriba Pie