Canciones que os traen recuerdos y a quien le dedicais una

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ismael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EME rebuznó:
Especialmente dedicada a mi ex : ejeemmm:!!!!!! se acabo!!!!!!! :3 por cierto: Auf Wiedersehen, arrivederci, good bye, adeus, adios,au revoir,...capite? mmm Habra captado el mensaje????? :twisted:
.

Es que ex, viene de "eeeecccsss"

Los mensajes se captan cuando ya no hay contestaciones al teléfono, cuando cortas el diálogo o en el momento que la otra persona que te está haciendo sufrir empieza a sospechar "hummm, ya no importo".

Yo dedico a eme, para que se anime, la banda sonora de "Breakfast at Tiffany's" (desayuno con diamantes) compuesta por el gran Henry Mancini. Como es todo instrumental & glamouroso -pero el glamour de verdad, no ese de todo a € que ultimamente pulula por ahí- no puedo poner letra...

salud

J.

Javierof rebuznó:
Es que ex, viene de "eeeecccsss"

Los mensajes se captan cuando ya no hay contestaciones al teléfono, cuando cortas el diálogo o en el momento que la otra persona que te está haciendo sufrir empieza a sospechar "hummm, ya no importo".

Yo dedico a eme, para que se anime, la banda sonora de "Breakfast at Tiffany's" (desayuno con diamantes) compuesta por el gran Henry Mancini. Como es todo instrumental & glamouroso -pero el glamour de verdad, no ese de todo a € que ultimamente pulula por ahí- no puedo poner letra...

salud

J.

Uy que no habia visto este post :oops: :oops: Muchas gracias por la dedicatoria :7

Y ya se que los mensajes se captan cuando dejas de contestar al telefono y todo eso.... lo se... pero para mi es dificil cortar todo tipo de comunicacion con una persona que ha sido tan importante durante tantos años, y sinceramente creia que podria quedar la amistad, aunque ahora me doy cuenta de que no es asi.... :roll: :roll:

En fin, lo dicho, gracias por la dedicatoria, eres un amor

Goth_Gata rebuznó:
Lopera rebuznó:
Goth_Gata te dedico "Ojos de gata" de LOS SECRETOS :7

:o esa es una de mis canciones favoritas !!!!!!!!!!!!!!!

lástima que los secretos sean uno de los grupos más babosos de la historia OH GRAN SULTANA

pégame

Javierof rebuznó:

salud

J.

Moon River... wider than a mile...

de henry mancini y johnny mercer... eso si que es calidad :twisted:

We Rule the Night, de Ten. Preciosa canción y maravillosos recuerdos....

Estas canciones:
The unforgiven- metallica y el templo del adios-Mago de Oz--> Mi primer (fallido) amor
La playa- La Oreja de Van gogh --> Es un poco babosa, pero es que es la historia clavada a la letra.. Mi primer (exitoso) amor
Dreams - Cranberries --> A esta piba le molaba esta cancion,y cuando la oigo me acuerdo ella
y Papichulo!!- Lorna --> Pues el primer dia que oi esta cancion me folle a esta chica en mi mini-coche.. jejje

Para Borovnia, no me he comido mucho la cabeza lo se, pero se que esta te gusta fijo fijo

WILD IS THE WIND - David Bowie

Love me, love me, love me, say you do
Let me fly away with you
For my love is like the wind, and wild is the wind
Wild is the wind
Give me more than one caress, satisfy this hungriness
Let the wind blow through your heart
For wild is the wind, wild is the wind

[CHORUS]
You touch me,
I hear the sound of mandolins
You kiss me
With your kiss my life begins
You're spring to me, all things to me
Don't you know, you're life itself!

Like the leaf clings to the tree,
Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures of the wind, and wild is the wind
Wild is the wind

[CHORUS]

Like the leaf clings to the tree,
Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures in the wind, and wild is the wind
Wild is the wind

Cualquier dia de estos vemos video este en el DVD, y si nos quedamos pochas el siguiente video es Let's Dance :lol:

:7 :7 :7

que bonita, Sele, cariño

ay que bonito sería poder cantar eso a alguien que quisiera oirlo !!! :roll:

a mi m mola HURT d NINE INCH NAILS porq m recuerda , no se.......
a mi puta vida:

i hurt myself today
to see if i still feel
i focus on the pain
the only thing that´s real

y la BSO d requiem for a dream q m recuerda a una amiga mu special

Como Hablar, de Amaral, se la dedico a mi amiga Maria, pq con esa cancion empezo todo.

Atrás
Arriba Pie