Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS TRAEN LOS REYES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
En estas fechas tan señaladas(no soy pauper) donde los hikkikos del foro aún no han hecho planes para ahorcarse con el cable del teclado y aún se respira hamor y felicidac en este lodazal llamado Hezpaña, (no soy pauper)donde en la cabalgata de los reyes magos se reparten curriculums y publicidad en vez de los tradicionales caramelos, dejando esta importante labor a los pederastas, algunos, aún tienen personas queridas o que les quieren que les hacen regalos, como yo por ejemplo, que en un alarde de generosidad le he regalado a mi madre una triste sarten de cerámica (no soy pauper). Y la cosa, para que florezca el florochat, es, que regalos habeís hecho u os han hecho, y si no, comentad con que marcas de caramelos os engatusaban para que ese amable señor mayor le tocaras la colita. Postead fracasados!!


Y pa que no se diga que me olvido de vosotros, yo os regalo carbón, hijos de puta

main_2.jpg


brucia4.jpg


A7sEyn0CAAAZ_RL.jpg:large


c2c51bd2049daff7de9d.jpeg


resim8.jpg
 
Yo perdí la ilusión por vivir hace muchos años, así que como usted comprenderá, todo ese rollo de los regalos, me lo paso por toa la rajah der coñio.

Este curso he empezado a estudiar Derecho.
 
A mí de momento solo me trajeron el acoso de pelorata.
 
Yo este año me he propuesto ser más subnormal que el anterior, a ver si los reyes me ayudan un poco.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Yo este año me he propuesto ser más subnormal que el anterior, a ver si los reyes me ayudan un poco.

Lo veo complicado. Mejor, reune las bolas de dragón.
 
A mi me van a traer un niño ucraniano de adopción que es lo único que me faltaba en el belén viviente que me estoy haciendo en el sótano. Les hago el traje de pastorcito de cuero.
 
Me hiere profundamente que me insultes asi y desprecies mi amistad. Ahora que ya has tirado la piedra sin que nadie en el General sepa a lo que te refieres, doy un paso al frente y admito que te idolatro y por eso el mal llamado acoso por tu parte, que no es mas que una intento de emular tu persona a la que admiro profundamente, porque de verdad me pareces un ejemplo a seguir. Cuando llegue a tu edad a los 32, quiero ser como tu.

No descansare hasta asaltar verbalmente a una mujer inmigrante en el autobus nocturno, a un hombre no, no se le vaya a ocurrir cruzarme la cara. No descansare hasta encontrar una novia por algun foro y que esta termine amenazando con denunciarme. Eres tan Alfa que rompes los moldes. Quiero ser asi, de verdad, quiero estar hasta el culo de aspergers hasta el punto de que todo un foro me llame subnormal y autoconvencerme que lo dicen porque me idolatran o me persiguen o acosan. Madre mia, espero algun dia tambien ligar con una fea de 43 años y mandar 13 mensajes al foro diciendo como la voy a follar, para al dia siguiente inventar una mentirijilla y decir por la boca pequeña que me emborrache...nadie puede saber que una vieja me rechazo. Tengo que seguir aparentando statu Alpha. En un foro. EN UN FORO. EN UN FOROOOO

Tambien buscare alguna puta en le foro y le regateare el precio. Fuck yeah.

Quiero ser como tu... ah no, espera, que lo unico que hago es postear para llamarte gilipollas por lo ridiculo que resultas. :137

Solo te he devuelto la piedra que tantas veces me has tirado, solo que no sabes callarte cuando no ves la paja en tu propio ojo, que resulta ser mas que paja, una viga gigantesta.

Un saludo bro. Te quiero mucho, felices reyes magos y no te atragantes con el muñeco del roscon.
 
Morzhilla rebuznó:
Me hiere profundamente que me insultes asi y desprecies mi amistad. Ahora que ya has tirado la piedra sin que nadie en el General sepa a lo que te refieres, doy un paso al frente y admito que te idolatro y por eso el mal llamado acoso por tu parte, que no es mas que una intento de emular tu persona a la que admiro profundamente, porque de verdad me pareces un ejemplo a seguir. Cuando llegue a tu edad a los 32, quiero ser como tu.

No descansare hasta asaltar verbalmente a una mujer inmigrante en el autobus nocturno, a un hombre no, no se le vaya a ocurrir cruzarme la cara. No descansare hasta encontrar una novia por algun foro y que esta termine amenazando con denunciarme. Eres tan Alfa que rompes los moldes. Quiero ser asi, de verdad, quiero estar hasta el culo de aspergers hasta el punto de que todo un foro me llame subnormal y autoconvencerme que lo dicen porque me idolatran o me persiguen o acosan. Madre mia, espero algun dia tambien ligar con una fea de 43 años y mandar 13 mensajes al foro diciendo como la voy a follar, para al dia siguiente inventar una mentirijilla y decir por la boca pequeña que me emborrache...nadie puede saber que una vieja me rechazo. Tengo que seguir aparentando statu Alpha. En un foro. EN UN FORO. EN UN FOROOOO

Tambien buscare alguna puta en le foro y le regateare el precio. Fuck yeah.

Quiero ser como tu... ah no, espera, que lo unico que hago es postear para llamarte gilipollas por lo ridiculo que resultas. :137

Solo te he devuelto la piedra que tantas veces me has tirado, solo que no sabes callarte cuando no ves la paja en tu propio ojo, que resulta ser mas que paja, una viga gigantesta.

Un saludo bro. Te quiero mucho, felices reyes magos y no te atragantes con el muñeco del roscon.

¿De qué habla este señor? ¿se habrá tomado una droga? :???:




A mí los reyes no me van a traer una puta mierda.
 
Morzi, que te has equivocado de hilo...o de foro. Anda, acuéstate ya y no olvides dejar unos calcetines en la ventana.
 
a este niño le han traido un pijama de madera

Muere un niño atropellado por la cabalgata de Reyes de Málaga

poruqe solo en andalusia; el olor a azahar, el duende (mirada canalla de complicidad de dos enzarpados a costa de un tercero) el arte, el quejio, los padres borrachos que se dejan el niño olvidado y le revienta la cabeza el camion de la cabalgata. un andaluz menos, en definitiva.
 
general capullo rebuznó:
a este niño le han traido un pijama de madera

Muere un niño atropellado por la cabalgata de Reyes de Málaga

poruqe solo en andalusia; el olor a azahar, el duende (mirada canalla de complicidad de dos enzarpados a costa de un tercero) el arte, el quejio, los padres borrachos que se dejan el niño olvidado y le revienta la cabeza el camion de la cabalgata. un andaluz menos, en definitiva.

Otro al que más le vale haber guardado el ticket de los juguetes
 
El pobre se tiraría en plancha a por cuatro caramelos, y el tractor lo reventó.
 
general capullo rebuznó:
a este niño le han traido un pijama de madera

Muere un niño atropellado por la cabalgata de Reyes de Málaga

poruqe solo en andalusia; el olor a azahar, el duende (mirada canalla de complicidad de dos enzarpados a costa de un tercero) el arte, el quejio, los padres borrachos que se dejan el niño olvidado y le revienta la cabeza el camion de la cabalgata. un andaluz menos, en definitiva.

Eso con Papa Noel no pasa.
El hijo de Baltasar, tras caer debajo de los bajos del tractor de su papi.

image-89BC_4E1BA3F7.jpg
 
general capullo rebuznó:
a este niño le han traido un pijama de madera

Muere un niño atropellado por la cabalgata de Reyes de Málaga

poruqe solo en andalusia; el olor a azahar, el duende (mirada canalla de complicidad de dos enzarpados a costa de un tercero) el arte, el quejio, los padres borrachos que se dejan el niño olvidado y le revienta la cabeza el camion de la cabalgata. un andaluz menos, en definitiva.

Varios-policias-locales-en-el-_54358841066_51351706917_600_226.jpg



Era un pitufo!!!
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo perdí la ilusión por vivir hace muchos años,
¿Eres tal vez afectado por la estafa de Fórum Filatélico?.

Yo me he hecho un regalo a mí mismo y me compré un libro. Quizás esta noche decida salir y me vaya a un puticlú.
 
THORNDIKE rebuznó:
El pobre se tiraría en plancha a por cuatro caramelos, y el tractor lo reventó.



Me han dicho algunos conocidos por wasac que ha sido más o menos asín
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me han dicho algunos conocidos por wasac que ha sido más o menos asín

ya, pero los padres -andaluces- iban borrachos, que lo han dicho por la tele
 
Yo les he pedido la papada del rey. Quería pedirles la de George Lucas, pero me enteré de que no tienen jurisdicción sobre Disney así que me he tenido que conformar con la segunda opción.
 
Morzhilla rebuznó:
Me hiere profundamente que me insultes asi y desprecies mi amistad. Ahora que ya has tirado la piedra sin que nadie en el General sepa a lo que te refieres, doy un paso al frente y admito que te idolatro y por eso el mal llamado acoso por tu parte, que no es mas que una intento de emular tu persona a la que admiro profundamente, porque de verdad me pareces un ejemplo a seguir. Cuando llegue a tu edad a los 32, quiero ser como tu.

No descansare hasta asaltar verbalmente a una mujer inmigrante en el autobus nocturno, a un hombre no, no se le vaya a ocurrir cruzarme la cara. No descansare hasta encontrar una novia por algun foro y que esta termine amenazando con denunciarme. Eres tan Alfa que rompes los moldes. Quiero ser asi, de verdad, quiero estar hasta el culo de aspergers hasta el punto de que todo un foro me llame subnormal y autoconvencerme que lo dicen porque me idolatran o me persiguen o acosan. Madre mia, espero algun dia tambien ligar con una fea de 43 años y mandar 13 mensajes al foro diciendo como la voy a follar, para al dia siguiente inventar una mentirijilla y decir por la boca pequeña que me emborrache...nadie puede saber que una vieja me rechazo. Tengo que seguir aparentando statu Alpha. En un foro. EN UN FORO. EN UN FOROOOO

Tambien buscare alguna puta en le foro y le regateare el precio. Fuck yeah.

Quiero ser como tu... ah no, espera, que lo unico que hago es postear para llamarte gilipollas por lo ridiculo que resultas. :137

Solo te he devuelto la piedra que tantas veces me has tirado, solo que no sabes callarte cuando no ves la paja en tu propio ojo, que resulta ser mas que paja, una viga gigantesta.

Un saludo bro. Te quiero mucho, felices reyes magos y no te atragantes con el muñeco del roscon.

Va, despacito, voy a comentarte despacito.

- No tengo 32 años.

- Deja de usar ridículamente que le pidiera tarifa a una puta mora en un autobus o aquello de Niandra. ¿Sabes por qué?. Porque a mí como comprenderás me la pela, pero es que al resto del foro también se la pela yo diría que hasta más que a mí. No, más no, pero igual que a mí sí.

Créeme, de verdad. Yo apenas no aparezco por el general desde hace mil, aquí hay foreros que no tienen ni un año foreando, no deben saber a qué te refieres ni tampoco les importa lo más mínimo. Los que sí saben a qué te refieres tampoco les influye en absoluto. Deja de mencionar sandeces que ocurrieron en 2009 y foreras que hace lo menos un año que ya no pintan nada aquí. Evoluciona, joder, evoluciona.

- Ya no soy objetivo de nadie. Ya no soy el Joker de Putalocura. Ya no soy el enemigo number 1. Mi cabeza no se dibuja sobre un cartel del Oeste bajo el lema "Se busca. Recompensa 10.000". Me he reciclado, me he deshollinado, me he renovado. Ahora soy otro forero más pausado y con otras prioridades. Todos se dieron cuenta hace mucho menos tú, que sigues interpretando papeles pasados.

- Esto es lo más importante: no entiendo cómo puedes hacerte todas las pajas que te estás haciendo. Ya no solo con la mierda esta que estoy quoteando, sino con todas las mierdas de tochos calcados que llevas semanas dedicándome, repitiéndote, porque siempre es lo mismo. Y ok, yo hoy te he dicho ahora lo de pelorata, que vamos, es un piropo al lado de todo lo que tú me dices, y te lo digo "una vez", así cortito, "pelorata hola", UNA DE ENTRE LAS DECENAS y decenas de insultos que tú me dedicas prácticamente a diario sin venir a cuento y yendo detrás mío. Tengo derecho ¿no? Me insultas 100 veces, en 99 sudo de ti o te desmiento educadamente, porque te limitas a mentir, y en 1 de ellas puedo llamarte pelorata, supongo que puedo ¿no?

A lo que iba, que no entiendo por qué cojones te tomas las cosas así. En serio, estoy flipando y la gente que te está leyendo también piensa que te has tomado algo raro.

Yo no sé qué puto problema tienes tú conmigo. En serio. Ni me he follado a tu madre, ni a tu hermana, ni te ataco nunca, ni por ejemplo en el política jamás te podrás haber sentido ofendido porque insulté a tu tierra, que sabes que os respeto a los vascos. Entonces no sé, me pongo a pensar y es evidente que sientes odio hacia mí, pero odio del de verdad, hacía mí, hacia alguien del que no sabes nada, del que nunca sabrás nada, al que nunca has visto, ni has escuchado, ni sabes cómo es su cara o cómo es su gesto. Nada. Nada de nada. Una puta mierda.

No quiero dejarte mal para nada con este mensaje, solo te digo que estamos aquí para pasar el rato, no para hacerse tan mala sangre. Y ya te dije una vez que si tan mal te caigo no te dirijas a mí y ya está. Si quieres retiro lo de pelorata, lo hago ahora mismo, y volveré como siempre a no dirigirme a ti, no por nada sino porque uno no va a dirigirse a quien le está incordiando todo el santo día. Pero abre tu mente de una jodida vez y entiende que no soy tu enemigo, no puedes estar todo el puto día enviando este tipo de mensajes y sintiendo rabia hacia alguien que no te hizo nada.

Recapacita y espero que comuniques tu decisión en este mismo hilo.
 
eres un bufon slk, solo haces mas que hablar mierda de los foreros que nos piden autografos por la calle y nos coge hilos torbe para la web por pegar tu nombre como el nuestro, eres un batu venido a menos.

yo tengo carisma cabron, a mi mundele me ha llegado a prestar dinero, torbe me ha felicitado por mp, ILG en su dia me llamo "el forero mas hamo que ha tenido el foro"

nunca seras un elcabezas, un morzhilla, cancer de colon, un general cobarde/capullo

yo soy el campeon maricon, tu no eres nadie, tenme respeto
 
Arriba Pie