Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS TRAEN LOS REYES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien banee al SoLiloKios, lo llevo pidiendo desde antes de entrar al purgatorio, es hora de que se me conceda un Fagor. Edesa no te libras, Toshiba saber Daikin tiempo, por muy Vaillant que te creas va a venir un Junkers que te meterá Lynx por el msn, añorarás la Liebherrtad y volverás a tragar Siemens de transexuales mientras se untan Mielen su polla dura como una Roca y de un metro DeLonghi. Tekae un ban por mis hueBosch, Indesite quieres librar poniendo cara de Coberó degollado no te valdrá, o te caZanussi no me voy yo. Si quieres enfrentarte a mí trAEGüevos, que además de maricón Aristonto como tú solo. Whirlpool, que eres un Whirlpool.

No te imaginas lo que te podría haber pasado si en vez de un catálogo del Tien21 hubiera tenido al lado el diccionario.
 
Mi regalo de reyes fué el dia de fin de año, donde a las 9 de la mañana aprox del dia 1 una simpatica guarrona de las que pululaba por la fiesta a la que fuí y que contaba con unos tiernos 19 añitos me comió el nabo, y además de tener esa bonita edad estaba bastante buena. Después de eso no hay regalo de reyes mágicos que pueda superarlo, o lo hay pero es dificil que lo haga.

Con respecto a mañana dia 6, creo que me van a traer lo que mi abuelo que en paz descanse siempre me decía que me traerían, es decir, por este orden:

Un correquetecagas

Un siemprehuye

Un nicanor de palo

Un pionono rockero

Es decir, nada de nada. ¿Regalar yo? mas de lo mismo, nada. Con lo cual todos contentos y aquí paz y después Ban.
Espero que con vosotros hayan sido mas generosos y os hayan traido passwords para las paginas de pedrofilia de la deep web, una buena cacharra aconsejada por el señor Curro Jimenez para matar indiscriminadamente a todo el que se haye en la cola del DIA de vuestro barrio y luego os podais volar la cabeza o un fin de semana a gastos pagados en el chalet del señor Cabezas.
Salud y LOL para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:


gracias por la confirmacion, para no dar lugar a especulaciones. este hombre, aparte de ser una institucion foril y un gran practicador de las parafilias mas deleznables, formo parte de la administracion durante una temporada. el mismo en persona me propuso un rango que ponia HAMO en un fondo de oro y diamantes tallados por un gif del cabezas. donde estabas tu slk entonces? donde hijo de la grn puta? yo!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Varios-policias-locales-en-el-_54358841066_51351706917_600_226.jpg

Se confirma: SpidermanKid no era indestructible.
 
general capullo rebuznó:
gracias por la confirmacion, para no dar lugar a especulaciones. este hombre, aparte de ser una institucion foril y un gran practicador de las parafilias mas deleznables, formo parte de la administracion durante una temporada. el mismo en persona me propuso un rango que ponia HAMO en un fondo de oro y diamantes tallados por un gif del cabezas. donde estabas tu slk entonces? donde hijo de la grn puta? yo!!!

mayorga smoke after fight - YouTube



No olvides la firma conmemorativa a forero revelación con los pechotes de la mujer de Torbe en recompensa por tu LOL. Una pena que rechazaras todos aquellos honores.
 
Moporday rebuznó:
No olvides la firma conmemorativa a forero revelación con los pechotes de la mujer de Torbe en recompensa por tu LOL. Una pena que rechazaras todos aquellos honores.

que te han traido los reyes, mopor ...
 
Señorita Pepis rebuznó:
A mi también me gustaba estudiar inclinado del lado izquierdo. De apoyar la cabeza y eso...

jajaja, ¡no hombre, no! No me refería a la postura, me refería a la carrera universitaria, como podrás apreciar, lo he escrito con mayúscula.


Dame un abrazo, hamijo. ;)
 
El carbón es un gran regalo, es como si te regalaran un diamante poco prensado, tizna un poco pero así te puedes pintar la cara para regalar deuvedés del All Stars del 87-88 cuando Rolando Blackman, de los Dallas Mavericks, encestó los tiros libres decisivos para llegar a la prórroga.

Ese lo tengo en vhs, no me quedan más, sinior.
 
No se que me van a traer los reyes, pero teniendo en cuenta que papa noel, entre otras cosas, me trajo una cubitera con forma de cargador de AK-47, para hacer hielos con forma de bala del citado subfusil, ya solo espero que me traigan el fusco.

Como asi sea, me pongo "de caceria" de def con dos y os saludo con un megafono desde el macdonalds de ciudad lineal al grito de "Redpo cagando".
 
Benito rebuznó:
No se que me van a traer los reyes, pero teniendo en cuenta que papa noel, entre otras cosas, me trajo una cubitera con forma de cargador de AK-47, para hacer hielos con forma de bala del citado subfusil, ya solo espero que me traigan el fusco.

Como asi sea, me pongo "de caceria" de def con dos y os saludo con un megafono desde el macdonalds de ciudad lineal al grito de "Redpo cagando".

Hasta que lleguen "los que visten como Rambo"
 
Benito rebuznó:
No se que me van a traer los reyes, pero teniendo en cuenta que papa noel, entre otras cosas, me trajo una cubitera con forma de cargador de AK-47, para hacer hielos con forma de bala del citado subfusil, ya solo espero que me traigan el fusco.

Como asi sea, me pongo "de caceria" de def con dos y os saludo con un megafono desde el macdonalds de ciudad lineal al grito de "Redpo cagando".

¿Ciudad lineal debe de ser algo chachi y capitalino como la emetreinta esa de la que hablan los del clúc de la tragedia,no?

Madrileños de mierda.:lol:
 
Cimmerio rebuznó:
¿Ciudad lineal debe de ser algo chachi y capitalino como la emetreinta esa de la que hablan los del clúc de la tragedia,no?

Madrileños de mierda.:lol:

Cachi? de que pelicula ochentera te has escapao?
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, a ver si con un poco de suerte han pillado a Messi :lol: :lol:

P.D. Yo me he regalado de reyes un móvil y una tablet.

Ese chascarrillo también se me ocurrió a mí, pues pareciera que un gigante hubiera devorado al astro argentino y lo hubiera cagado en pleno asfalto.

Yo me he regalado un par de pajuelas.
 
Yo me compre una funda para mi gayPad mini y 6 o 7 litronas para ver como nos fockamos al Apañol como buen triste :lol:
 
Ruizma rebuznó:
Que alguien banee al SoLiloKios, lo llevo pidiendo desde antes de entrar al purgatorio, es hora de que se me conceda un Fagor. Edesa no te libras, Toshiba saber Daikin tiempo, por muy Vaillant que te creas va a venir un Junkers que te meterá Lynx por el msn, añorarás la Liebherrtad y volverás a tragar Siemens de transexuales mientras se untan Mielen su polla dura como una Roca y de un metro DeLonghi. Tekae un ban por mis hueBosch, Indesite quieres librar poniendo cara de Coberó degollado no te valdrá, o te caZanussi no me voy yo. Si quieres enfrentarte a mí trAEGüevos, que además de maricón Aristonto como tú solo. Whirlpool, que eres un Whirlpool.

No te imaginas lo que te podría haber pasado si en vez de un catálogo del Tien21 hubiera tenido al lado el diccionario.


ROFL. Te quiero.:121:121:121:121:lol::lol:

Última hora: No me han traido nada.

NADA
 
Una cópula slk vs morzi vendría bien como regalo de reyes, la vuelta de mopor serviría para arbitrarla.
 
jopepe rebuznó:
Una cópula slk vs morzi vendría bien como regalo de reyes, la vuelta de mopor serviría para arbitrarla.


para dormirme ya tengo mis antidepresivos y rrelajantes musculares,gracias. Mi madre me ha comprado un jersey g-star de 120 pavos. si se hubiese esperado a mañana me hubiese comprado el mismo jersey por 50 pavos menos. La llame gilipoyas y se lo tire a la cara.Lo recoji y ahora lo llevo puesto. En media hora quede con una de badoo y quiero ir de pijito.
 
Arriba Pie