Mi primera vez con una puta. ¿Y a vosotros cómo os fue?

Sr.Cartero

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
68
Reacciones
0
Hola a todos.

Hoy he estado por primera vez con una profesional (bueno,la verdad es que hasta hoy era virgen) Fuí a un piso que vi en una página web, en el que me sentaron en un sofá y las tias fueron desfilando, escogí una y a ello :-o

La chica estaba bastante buena, pase con ella 45 minutos y lo hicimos 2 veces.

La primera no fue nada del otro mundo, me esparaba algo mucho "mejor" aunque como era mi primera vez tampoco podia comparar :cry:
Me hizo un masajito, besitos y tal... una mamadita y a ello. Fue un poco raro, porque mientras lo estaba haciendo me parecia que casi no sentia nada, no se si el condon era muy grueso, ella dijo que no, que era sensitivo o no se que leches y que iva muy bien... o que la tia estaba muy lubricada, poque se echó un lubricante antes de hacerlo, pero fuera lo que fuera, la verdad es que me quedé un poco decepcionado.

En 20 minutillos ya terminé, asi que como sobrava tiempo me dió otro masaje esta vez con aceite , y bueno me calentó y volvimos a ello, pero esta vez mucho mejor, incluso me dejó besarla en la boca, al principio no queria, pero luego sin problemas, esta vez casi parecia como estar con una tia normal, no una profesional. Además duró mucho más, porque la primera vez la tia no paraba de menearse y gemir y llegé muy pronto. La segunda vez fué mucho más calmado (porque yo la frenaba, que sino.... supongo que para que me corriera pronto y fuera...).

Eso si, para ser mi primera vez, posturas no faltaron, ya me lo dijo ella, creo que lo hicimos de casi todas las posturas posibles. Ya que pago por lo menos probar de todo.

Saludos
 
Por cierto, esta es la foto que aparecia en la web de la chica en cuestión:

claudiaweb1.JPG


Que os parece, tiene poco pecho, pero la verdad es que a mi me gustan asi, aunque pechugonas tambien, pero sin pasarse
 
:twisted: :twisted:

Outro galego.....
Ya le habia echado el ojo a la venezolana en cuestión.

Felicidades,ya estas perdido.
 
Pues muy bien felicitaciones!!!
De que pagina hablas? Como para saber y quizas catar...

Saludos

IDJ
 
La leche, pongo una foto de una tia y en la primera respuesta ya sale uno que la conoce :eek:

La web en cuestión es: https://www.relaxelite.com/

Pero te recomiendo que veas a las chicas en persona antes de elegir, porque las fotos parece que no pero engañan.

No es el caso de la chica con la que fui yo, que tambien esta muy bien en persona y es guapa de cara, antes de llegar al piso tenia pensado ir con otra
 
no se no se ...

ya estas perdido, ya te has inicuiado en el mundo de la jodienda, como todos nosotros en su dia, la verdad cuanto dinero habremos gastado ya ne putas todos nosotros, uff una pastilla unos, un paston otros, jeje que siga la fiesta, porque debe de continuar
 
:twisted: :twisted:

No tendrias pensado ir con nerea?.
Tiene muy buen aspacto en la web.
Busca en el foro, que hay por ahí algún hilo de coruña perdido.

Que usted lo pase bien.
 
tranquilo chaval,datebun homenaje al mes que no pasa nada......
 
Coño redbull tu eres un experto con mayusculas ehh.

Pues si que tenia pensado ir con nerea, porque no se... es gallega, jovencita y parece que no está nada mal.

Que decis de eso que comenté antes de "sentir poco" puede ser culpa del condon que usamos, de que la tia se echó lubricantes o simplemente es una paranoya mia y es normal???
 
nano eres el nuevo naxo vidal,la primera vez que follas,pagas y no te cortas, te corres 2 veces,perdon por dudarlo pero me extraña todo esto un poco

esto no sera lo que te gustaria que pasara mientras ves la foto de la lumi en cuestion,ademas cuanto te cobro,direccion...mas detalles
 
Jajajaja El nuevo nacho vidal dice el tio.... creo que me faltan unos cuantos cm´s y un poco de practica

No veo yo lo que te resulta dificil de creer de lo que he contado, no se como fue vuestra primera vez, pero en mi caso al ser con una lumi como las llamais vosotros :) pues como que te quita mucha presión, te da casi igual cagarla o no, total que va a pasar, nada, solo está contigo porque le pagas asi que...

Que más datos quieres, ya puse la web, en ella tienes toda la información que quieras
 
Vuelvo a hacer la pregunta porque nadie me contesta a esto :(

Que decis de eso que comenté antes de "sentir poco" puede ser culpa del condon que usamos, de que la tia se echó mucho lubricante o simplemente es una paranoya mia y es normal???
 
igual tenia el coño tan abierto que la metias al aire por eso no habia contacto

una pregunta:-te cojio ella la polla y se la metio o fuistes tu kien la ensarto?
 
Sr.Cartero rebuznó:
Vuelvo a hacer la pregunta porque nadie me contesta a esto :(

Que decis de eso que comenté antes de "sentir poco" puede ser culpa del condon que usamos, de que la tia se echó mucho lubricante o simplemente es una paranoya mia y es normal???



Mr. Postman:

Enhorabuena por tu buen estreno !!!

Te fue mucho mejor que a mi, pues mi estreno con una profesional fue... olvidable; eso, mejor olvidarlo.




En cuanto a tu pregunta de "sentir poco", puede ser por muchas cosas.

-En efecto, puede ser por el tipo de condón: hay algunos muy sensitivos y hay otros que parecen la bolsa del caprabo.

- O también puede ser debido a la situación: eso de estar con una chica que no conoces de nada puede resultar un poco raro, y más siendo la primera vez.

- Quizá porque la penetración no haya sido correcta, o defectuosa.


Lo que te falta es una segunda, o tercera, ocasión para poder comparar con la primera. Y entonces sí que puedrás decir "he sentido más" o "he sentido menos". Pero si no puedes comparar, pos no lo puedes saber.

Enga, ya nos contarás algo.
 
:twisted: :twisted:

A mi me ha pasado en alguna ocasión que parece que tienen el coño muy grande y no sientes el adorado roce .....

Seguramente fuera por el lubricante .

NO te preocupe ni lo más mínimo.En ocasiones encuentras chicas con el coño estrechin que parece que las estas estrenando.Esas son las que más me ponen,pero no hay un tamaño standad para el agujerito.
 
Sr.Cartero rebuznó:
Lo mejor va a ser provar para poder comparar

Indudablemente eso es lo mejor.. el buske compara... y si encuentra algo mejor... folleselo... Otra vez :P

Ala... ya has caido en el aberno
 
Me hace un poco de coña que casi todos me digais que ya estoy perdido, que he caido o cosas asi
 
:twisted: :twisted:

Es cachondeo.Pero este mundillo engancha.

Tomatelo con calma.
 
He aplicado mi propio consejo y he comparado. Eso que decia yo de sentir poco.... para mi que fué paranoya mia, cosas de la primera vez supongo
 
Sr.Cartero rebuznó:
He aplicado mi propio consejo y he comparado. Eso que decia yo de sentir poco.... para mi que fué paranoya mia, cosas de la primera vez supongo
Ya repetiste :)
 
me paso lo mismo ke al amigo mr cartero, cuando me la chupaba sentia la succion pero cuando le estaba dando por la "conchita" no sentia nada. Ademas de los nervios estaba mal de los riñones y cuando le estaba dando senti una puntada a un costado y ya no pude recuperarme. No fue como lo esperaba...
Ahora estoy esperando a recuperarme para probar otra vez, por cierto, alguien de argentina ke me recomiende algun lugar?
 
A que edad se fueron por primera vez de putas?

Pues eso, a que edad se fueron por primera vez???
yo tengo 24 años y mi primera vez fue a los 16


saludos
 
Arriba Pie