Mi primera vez con una prespiputa

Hay cosas que es mejor no saber, todos ignoramos voluntariamente lo que no nos interesa conocer. Para un pobre desgraciado como yo un servicio de una prostituta es un lujo, algo que necesita varias jornadas de duro trabajo para luego fundir ese esfuerzo en una hora o en media hora, la mayoría de las veces racaneando los minutos por su parte. Pero no solo de pan vive el hombre. Me privo de muchas gilipolleces que consumís los imbéciles como tú, no voy a entrar ahora en detallar, pero vamos, cosas como: discos, trapitos, viajecitos a sitios icónicos, conciercitos, salidas los fines de semana añorando los años de juventud, etc, etc. Es cuestión de prioridades, para mí unos polvos de vez en cuando me relajan y satisfaces mucho más que estar siempre buscando hembras en badoo, invitándolas, seduciéndolas, haciéndolas de reír, tratando de ser interesante, etc, no sé, lo que sea que hagáis los que decís que hacéis eso de ligar, cosa yo yo jamás he hecho en mi vida e ignoro totalmente de qué va la vaina.
Puedo entender que los que habéis follado siempre sin pagar pueda resultar algo frío, lo comprendo. Pero también podéis entender vosotros que para alguien como yo, un ser apaleado y vapuleado por la vida, un manojo de traumas y complejos, yacer junto a una hembra de vida atormentada no sea algo extraño ni me resulte frío. Los iguales se comprenden, mi alma encuentra más sosiego si la que está a mi lado es una desgraciada como yo que si es una feliz pizpireta que no conoce el lado oscuro de la existencia.
Tengo tan interiorizado la miseria de mi ser que evito el centro de la ciudad, evito los sitios concurridos, las calles y avenidas con bullicio, los centro comerciales y los hipermercados favoritos de la gente. No tv, no facebook, no grupos de guasac, no nada. Mi vida es la cueva oscura y húmeda que moro, sucia y descuidada como mi alma, me gusta moverme por los descampados con mi c15, aparcar junto a vertederos clandestinos y rebuscar lo que la gente tira. Comerme allí un bocadillo en soledad, junto a la basura, mirando desde lejos la urbe, alejado de la comunidad que me espantó como a un perro tísico, tuerto, cojo y enfermo. Ahora sobrevivo como una alimaña, rehuyendo el contacto humano, saliendo de noche a comprar y viviendo escondido durante el día, alejado de todo, invisible, muerto socialmente. Y en la búsqueda de esa miseria total de mi ser, en esa caída al pozo sin fin, en esa bajada al infierno permanente, en ese camino de tinieblas que es mi vida, solo concibo tener como compañía femenina a una hembra durante media hora cada quince días.
El imbatible rey del like
 
Te vas a poner bueno, no olvides comentar la sexpe.

Ahí la tienes colega


Los culos así me ponen muy bravo pero parece que no es muy joven no? Puedes poner el anuncio?

Canelita tío, voluptuosa y de muy buen hacer.
 
Es un filósofo, pero de sección de oportunidades. Un vano. Grandilocuencia para expresar la nada. Adorna cuando escribe, y en el adorno hallarás la mentira. Odas y elogios al desencanto para ensalzamiento de las bajezas y los más ruines sentimientos. El viejo y trillado cántico a la derrota, mil veces escuchado y celebrado por quienes en su desesperación no encuentran respiro a su sufrimiento. No por casualidad es el personajillo con más likes de todo el foro. Simplemente, la demagogia por escrito en forma de cobarde filosofía de vida. La autocomplacencia y la degustación de los golpes contra el suelo al tropezar por enésima vez en la misma piedra; y también la miopía y terquedad de considerarlos medallas por aquel que quiere a toda costa tener razón.

Por quien no tiene la virtud de mirar a la vida y, con los ojos adecuados, contemplarla y amarla.
Negativo no.
No se si estarás de troleo fino u qué en cuanto a tu crítica al gran Compadre del foroc.
Las formas , socio, las formas. Esa prosa costumbrista, bien construida.

El fondo es lo de menos. Incluso algunos con papel de plata foril piensan que todas sus historias son mentira.
Es igual , cuando está inspirado construye post de purito lujo. Que la verdad no te impida construir un gran post.

Ka®ma asocial.
 
Que la verdad no te impida construir un gran post.

Ka®ma asocial.

Si a ti te gusta por mí bien, pero tan solo plagia lo que ya hicieron los poetas malditos, pero en versión cutre.

Y si de lo que va este foro es meterse a contar trolas y exageraciones, porque la verdad no debe impedirte contruir un "gran" post, entonces ahí, nada que objetar.
 
Atrás
Arriba Pie