será mi primera vez , consejo por favor, estoy hecho un lio

Tu novia es virgen y yo el Arcangel San Gabriel.

Inocentón.
 
Lee atentamente esto

20070315185405-espiral.gif


NO SE TE VA A LEVANTAR

20061124235504-espiral.gif

Directo al cerebelo.
 
Rarito rebuznó:
Lee atentamente esto

20070315185405-espiral.gif


NO SE TE VA A LEVANTAR

20061124235504-espiral.gif

Directo al cerebelo.

Pero hooombre, como le dices eso... Ahora le producirás una ansiedad de actuación y no se le levantará.
Y lo peor es que cuanto más le repitamos que no se le va a levantar y más se obsesione con que no se le va a levantar peor lo tiene...
Pero hombre, rarito...

Tú no te preocupes chaval, sobre todo no pienses que eso te puede pasar, y lo más improtante, no lo pienses mientras lo haces...
 
¿Y dónde dices que está la casa rural ésa?

:lol:
 
Cuando estén desnudos y a punto de iniciar la faena, hágase una paja usted mismo y eyacule en el váter.

Fin.
 
Lo mejor es cuando descubra que su novia tiene rabo.

En ese caso, le recomiendo que pruebe el orgasmo anal. Dicen que los que lo prueban, repiten.

Ha conocido ya a sus padres?

Por ultimo, me descojono imaginando la cara de los dueños de la casa rural al ver a la parejita... :lol:

7387e561fab01a8f3e87df16ab9279dax.jpg
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
8.- Oblígale a que te diga cuando se va a correr. Justo antes de que lo haga sácatela. Deja que se enfríe. Hazlo tres veces o hasta que ella se empiece a desesperar. Explicale que aquí nadie se corre sin tu permiso. A la cuarta te pedirá medio llorando que se quiere correr, eso, o se correrá sin decir ni mu. Si es el de las primeras, enhorabuena, usted acaba de ganar una perra sumisa. Muchas mujeres disfrutan ese rol, no hay nada malo en ello. Ni son mejores ni peores personas.

en este punto tiene que tener cuidado, porque igual entre una cosa y la otra acaba por cagarla. vamos que se le corre a la tia en la barriga.
 
La base de cualquier relaccion sexual satisfactoria es el traspaso de fluidos corporales, por eso no nude en escupirla copiosamente directamente el la boca, procure que contenga algo de flema, eso la volvera loca, por todo el mundo es sabido que el hombre despues de eyacular necesita echar una meada hagalo en su boca y en su pelo eso la volvera loca y le suplicara mas y mas sexo, por otra parte el tema del scat esta introduciendose rapidamente en la sexualidad española asi que porque no cagarla un buen mojon de heces.

Siga estos pequeños pasos y se convertira de la noche a la mañana en un latin lover capaz de seducir a cualquier mujer, suerte tigre


Edito para decir que todo lo que te he dicho es para que se lo hagas tu a ella, si ella te hace algo parecido metela dos ostias y rompela en agujero oscuro
 
la primera vez

la primera vez es una mierda, siempre y cuando ella tambien sea virgen si ella no es virgen, hasle de todo lo q te han dicho estos cabrones pero si es virgen cogela suave la primera vez ya q a ella le va a doler y no le va a gustar mucho q digamos y de pronto se te llegue a asustar y no quiera volver hacerlo hasta un buen tiempo y si no es virgen mamatela por todo lado hasta por el ano.
y haz q te haga todo lo q siempre has soñado.
 
chacho no te preocupes, deja que ella haga que seguro que tiene más kilómetros que las kellyfinder de un parado gñe
 
Coño, literatura

...por otra parte el tema del scat esta introduciendose rapidamente en la sexualidad española asi que porque no cagarla un buen mojon de heces....

No se si definirlo como epíteto. Como mínimo, es redundante.

Sobre el tema del hilo, tan sólo me pasa por la cabeza el chirriante ruido de la cama de la casa rural. Tranquilo, solo serán un par de minutos. ñi, ñi, ñi, ñi, ...

Por cierto, sobreentiendo que se trata de una casa de turismo rural y no de una simple casa de pueblo.
 
Yo si fuera tú le echaría un polvo en el coche a la que la recoges de su casa, en plan espontáneo, le das el beso de rigor, le haces unas caricias y le metes el dedo en el chochamen, luego con el calentón se la metes y listo. Además, si no haces esto vas a ir todo el viaje empalmao pensando en las cerderías de después y te vas a pegar la megaostia con el coche.

Luego, nada más llegar a la casa rural le echas otro, ni se te ocurra adecuar la habitación ni poner velas ni chorradas de esas, con eso lo único que conseguirías es complicar las cosas y meterte más presión.

PD: cuando vuelvas del viaje postea el video con los actos para que podamos comentar todos las jugadas.
 
No sé si alguién se lo ha dicho, pero lo mejor que puedes hacerle es decirle que te coma el culo, y entonces te tiras un pedo, si puede ser que salga un poco de diarrea. Una gracia como esta te servirá para ir aliviando el nerviosismo antes de comenzar el acto en sí.
 
¡¡ATENCIÓN, CONSEJOS SERIOS!!
Sigue mis consejos como si te los dictara una mujer


<O:p</O:p
TEMA 1: BUSCANDO SU PRIMER ORGASMO

<O:p</O:p
Hazte una paja unas horas antes (en eso tienen razón estos); evitarás la eyaculación precoz o estar demasiado ansioso. Cuando esteis en la cama, sé cariñoso: muchos besitos, pequeños y grandes, con y sin lengua, muchas caricias, expresiones picantes de intensidad creciente (no te aconsejo llamarla zorra de momento:roll:)...
Pregúntale de vez en cuando si le gusta que le toques los pechos de una manera o de otra (no te obsesiones con los pezones, porque a muchas les gusta que les masajeen los pechos con suavidad, siempre hacia arriba, y no tirando como si la ordenñaras). Anímala a que te guíe.

Retrasa el momento de tocarle "ahí"; cuanto más tardes, más excitada estará y más fácilmente conseguirá el orgasmo. Llegado el momento de recorrer su cuerpo, hazlo con las manos y con la boca abierta, sin prisas; siente cómo ondea sus caderas. Coge su trasero con ambas manos. Sigue bajando por los muslos, evitando el pubis; aspira su olor (eso les pone), besa las ingles, y apoya tus labios humedos en los labios mayores. Chúpalos, absorbiendo, de uno en uno. Cuando ya no pueda más, ábrelos y métete el clítoris en la boca, saboreándolo lentamente. Para ese momento ella estará al borde de la locura, y puedes empezar a mover la lengua con más rapidez. En el momento de correrse, intenta meter tu lengua por su vagina.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Estúdiese este primer tema y mañana le paso el siguiente.<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="0" type="#_x0000_t75"> <v:imagedata o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>:lol:<O:p</O:p
<O:p</O:p
 
Dejad de decir gilipoyeces.

Lo que tienes que hacer es darle de beber para que no le duela el coño cuando te la folles.
Tu tambien debes beber un poco para que no se te dispare el cañon antes de tiempo.
Si quieres probar experiencias fuerte, la solucion tambien es beber. Dale de beber mucho mucho hasta que caiga inconsciente, y deja que fluya tu imaginacion.

Si te pasas bebiendo y no se te levanta, mala suerte, has demostrado estar por debajo del nivel exigido para un hombre. Si estas en esa situacion, termina de joderla y sigue bebiendo hasta que te vuelvas un hombre violento, entonces la golpeas y le metes una patada en toa la cabeza. Luego bebete un chupito del triunfo, coja el coche, y vuelva desde la casa rural a su hogar tranquilamente.
 
eldivinodos rebuznó:
¡¡ATENCIÓN, CONSEJOS SERIOS!!
Sigue mis consejos como si te los dictara una mujer.
<o></o>


Una mujer no, pero el Word...


Mecagonlaputa.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
...

Todo esto te parecerá una burrada hacerlo el primer día, pero si la tía es tan panoli como tu y no tiene ni puta idea de lo que es follar, creerá que es lo normal y tu estarás construyéndote una auténtica cerda, para tu mayor gozo y disfrute.

Maldita sea mi estampa.
¿Todo esto me estoy perdiendo por no salir del Gran Lodazal?
Rediós lo que ha soltao este tío en un solo post.
 
eldivinodos rebuznó:
¡¡ATENCIÓN, CONSEJOS SERIOS!!
Sigue mis consejos como si te los dictara una mujer.
<O:p</O:p
TEMA 1: BUSCANDO SU PRIMER ORGASMO

<O:p</O:pHazte una paja unas horas antes (en eso tienen razón estos); evitarás la eyaculación precoz o estar demasiado ansioso. Cuando esteis en la cama, sé cariñoso: muchos besitos, pequeños y grandes, con y sin lengua, muchas caricias, expresiones picantes de intensidad creciente (no te aconsejo llamarla zorra de momento:roll:)...
Pregúntale de vez en cuando si le gusta que le toques los pechos de una manera o de otra (no te obsesiones con los pezones, porque a muchas les gusta que les masajeen los pechos con suavidad, siempre hacia arriba, y no tirando como si la ordenñaras). Anímala a que te guíe.

Retrasa el momento de tocarle "ahí"; cuanto más tardes, más excitada estará y más fácilmente conseguirá el orgasmo. Llegado el momento de recorrer su cuerpo, hazlo con las manos y con la boca abierta, sin prisas; siente cómo ondea sus caderas. Coge su trasero con ambas manos. Sigue bajando por los muslos, evitando el pubis; aspira su olor (eso les pone), besa las ingles, y apoya tus labios humedos en los labios mayores. Chúpalos, absorbiendo, de uno en uno. Cuando ya no pueda más, ábrelos y métete el clítoris en la boca, saboreándolo lentamente. Para ese momento ella estará al borde de la locura, y puedes empezar a mover la lengua con más rapidez. En el momento de correrse, intenta meter tu lengua por su vagina.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Estúdiese este primer tema y mañana le paso el siguiente.<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="0"> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"></v:imagedata></v:shape>:lol:<O:p</O:p
<O:p</O:p

No le llegas a Jimmy ni a los talones, chaval :)
 
Lady_Charlotte rebuznó:
[ ...................... ]


:shock:

¡Coño! Un nick de tía y yo sin darme cuenta.


¿En qué hilo están sus tetas escaneadas? Es que me lo he perdido y me hace ilu...


Un saludo.
 
A las mujeres les gusta que las sorprendan, que las saquen de la rutina. Tú, como caballero, debes darle nuevas e inesperadas emociones que la realicen y la hagan sentirse agusto consigo misma:
MÉTESELA POR DETRÁS
 
Lo mucho que habría apotado aquí la veneno... Siempre se van los mejores, sniff, sniff.

Nos habría explicado su primera vez con el decano de la universidad a cambio de una matricula de honor.

Ahora me arrepiento de haber pedido su baneo, era una hija de la gran puta pero animaba los hilos, coño.
 
Arriba Pie