será mi primera vez , consejo por favor, estoy hecho un lio

Amigo ciclista, no se que más añadir ante tanta verdad aqui puesta...en fin te daré mis orientaciones humildemente:

- demuestrale amor, y que ella es única para tí. Tan facil como dejar que te pea en la boca, así le estarás diciendo que serás fiel toda tu vida.
- intenta usar un bastoncillo de las orejas para no tener cerumen, porque esto las hace perder el control y puede acabar mordiendote un cojon.
-si ella decide meterte un pie en el ano, hazlo con musica relajante de fondo, aumentara vuestra complicidad.

Poco mas, disfruta el momento y adelante campeon!! estamos orgullosos de ti
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Pues que van a decir, HIJO DE PUTA, que follar es de pobres y que contar que vas a follar sin ser cierto es de pobres/tristes/excomulgados.

A veces me descoloca mi querido ILG, me descoloca por completo.

Pues pudiera ser que dijesen eso, pero espero que por una vez se salgan de los manidos clichés que manejan como si estuvieran descubriendo América, y por una vez pensasen en una manera nueva de hacer la gracia, porque esas gilipolleces dejaron de tener gracia hace ya años, lo que ocurre es que hay mucho subnormal que no da para más.

Afortunadamente, de momento no ha salido el primero. Con el palo levantado estoy esperando a que lo haga.
 
Yo creo que si sigues uno a uno los pasos del manual de Maese Rajatanks, tu segundo polvo será con un negro, por el culo, y entre rejas.
 
Si su novia es virgen eso quiere decir una cosa:
pedobear4dz.jpg

Podria contratar a una profesional y llevarsela tambien a la casa rural. Descubrira que el sexo puede ser maravilloso y que a su novia le gusta la tortilla.

Ahora en serio, esto es un clon o q?
 
Si tu novia es virgen puedes correrte dentro a pelo tantas veces como quieras que no se va a quedar embarazada. Por eso no debéis de preocuparos. De nada. ;)
 
gracias a los que os habeis molestado en responder de manera seria y respetuosa, se agradece.

y al resto de degenerados, que parece ser que por aqui abundan, iros a tomar por el culo.
 
lo de taparle la nariz a las primeras de cambio es importante. la sensación de plenitud de cuando se ponen a toser con tu polla en su boca es mejor que correrse
 
No sé si estará dicho, pero si eres virgen, hazte una paja unas 5 horas antes, no vayas a cagarla. Trátala suave,acariciándola y lamiéndola por todas partes.

No le metas los dedos de entrada, primero la lengua y juega con su botoncito, luego se la clavas y fóllatela como un descosido con movimientos ordenados, no a lo loco, cambiar de posiciones , ya que si es la primera vez para ambos, las piernas no os resistirán mucho.

Por ser su primera vez , inténtalo por detrás y córrete dentro, ya que en posteriores polvos te será más dificil.

Ale, a mamarla.
 
vamos miguelon,vamos!
indurain txapeldun.

20 segundos de contrareloj te pronostico...no le va dar tiempo ni a q le duela.
muahahahahhahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ladrillaco en forma de vidrio.
 
Lo mas importante es que no accedas a una felattio.

Ya sabes, eso de correrse sin avisar dentro de su boca por que eres un precoz no ayudará en nada a vuestra relación.

Alarga los preliminares lo máximo que puedas, así no quedaras como un triste cuando te corras a los dos segundos de meterla, o al contrario, no te corras :lol:
 
Vete de putas hombre, ahí podrás practicar, además las putas no se reirán de tí, cosa que si hará tú novia y encima se lo contará a todas sus amiguitas.
 
Buenos consejos se pueden leer por el hilo. Aporto mi granito de arena.

Cuando te la estés follando, tápale la cara con la almohada. Tendrá un orgasmo que puede llegar a sobrepasar el minuto. Se retorcerá, te arañará, te pegará. No debes soltar la almohada, cuanto más fuerte aprietes, más agradecida estará ella después.

Cuando su orgasmo se agote, levanta la almohada y su cara rebosará plenitud; felicidad en su más pura esencia.
 
Bueno miguelon si realmente quieres que tu novia tenga una experiencia unica e inolvidable par el resto de su vida, lo que debes hacer es comerla el coño, pero comerselo literalmente, la coges te la llevas a la habitacion la desnudas de cintura para abajo y cuando este cachonda perdida la metes 4 puñetazos en el menton y la dejas medio grogui, la atas con las patas abiertas y te vas a la cocina a por un cuchillo y un tenedor, vuelves y la empiezas comer el coño en cachitos pequeños dejando el clitoris para el final, lo puedes acompañar con aceite de oliva si quieres que para eso estamos en españa, y si te sobra algo te lo guardas para merendar al dia siguiente en un taperguare de esos.
Si sigues este consejo al pie de la letra descubriras los mas ocultos secretos del sexo y seras un lider en tu barrio.


De nada.
 
Tío, pero que cerdo eres. Guardarlo para el día siguiente, con lo mal que se conserva eso.
 
Bueno miguelon si realmente quieres que tu novia tenga una experiencia unica e inolvidable par el resto de su vida, lo que debes hacer es comerla el coño, pero comerselo literalmente, la coges te la llevas a la habitacion la desnudas de cintura para abajo y cuando este cachonda perdida la metes 4 puñetazos en el menton y la dejas medio grogui, la atas con las patas abiertas y te vas a la cocina a por un cuchillo y un tenedor, vuelves y la empiezas comer el coño en cachitos pequeños dejando el clitoris para el final, lo puedes acompañar con aceite de oliva si quieres que para eso estamos en españa, y si te sobra algo te lo guardas para merendar al dia siguiente en un taperguare de esos.
Si sigues este consejo al pie de la letra descubriras los mas ocultos secretos del sexo y seras un lider en tu barrio.


De nada.

Buenas tardes, solo me pasaba para decirte que eres subnormal.
 
y al resto de degenerados, que parece ser que por aqui abundan, iros a tomar por el culo.

Hombre eso de darla por detrás, si dices que es "virgen", puede ser un poco excesivo para la primera vez. Pero adelante, petala el culete.

Un consejo, recuerda hamijo que el sidra y los herpes existen (aunque en este foro se nieguen), así que aunque ella te diga que nunca ha chupado una polla o follado, no vayas a echar un kiki sin condón, no sea que acabes con sidra, o peor todavía con un crio, lo cual sería un LOL.
 
lamecucas rebuznó:
¿Y eso es bueno o malo?


Para ti, al contrario que para el resto del foro, es bueno.

Pero bueno, mi intención no era iniciar un broncochat con un mermado, así que aquí lo dejo.


Por cierto, por mi zona la cuca es como llaman los niños al falo, Señor Lamecucas :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:


Y maleducao.

Eso de entrar por la cara a una casa, preguntar y luego mandar a tomar por culo sólo merece una cosa:

Dos buenas castellanas ¡Plis, plas! De ida y vuelta.
 
Arriba Pie