Estare siempre con el y sera mi mejor amigo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La historia merece la pena leerla. ¿Hay mas capítulos?
 
Rastam y La etapa universitaria.1 parte.

Despues de una Ansiolitica etapa de sufrimiento patrocinado por una hija de puta de cuidado Rastam decidio irse a estudiar una Carrera fuera, de la cual no dare muchos datos por razones que ya entendereis:



Rastam desambarco Con nuevas esperanzas en una ciudad dividida en dos sectores juveniles los punkos y los sknheads, Rastam por su ropaje etnico fue rapidamente captado por el sector punko mas que nada ayudo que su compañero de cuarto y los de la habitacion colindantes fueran tambien del rollo.


Estaba claro que aqui rastam empezabade cero, borron y cuenta nueva, podia haber re-encauzado su vida, haber sido una persona de probecho, directivo de una empresa....

Pero esque no siempre salen las cosas como queremos,

Alcabo de un mes la confianza con sus vecinos de cuarto desencadeno el primer encuentro de Rastam con las remodelaciones indoor, tras estudiarlo detenidamente los habitantes de las 2 habitaciones acordaron comunicarlas con un agujero echo en la pared donde coincidian los armarios,asi que ni cortos ni perezosos Agarran el hacha de incendios del pasillo y consiguen crear un super-tunel-entre habitaciones bidemensional.

Con las puertas cerradas de los armarios no se veia el bokete asi que durante un tiempo nadie se entero del desperfecto.


Al cabo de unas semanas uno de los compañeros de Rastam se le acerca y le dice: "oye tio, hacemos una noche del kukuxklan" a lo que Rastam contesto "Que cojones es eso tio?" "pues que pillamos gasolina y quemamos cosas".


Asi que se dirigieron rumbo a la gasolinera un grupo de 5 individuos con pintas sospechosas a llenar 5 botellas de cocacola de 2 litros, es decir, rastam y sus amigos estaban apunto de ser expulsados.

Que les falta a 5 colgados, con 10 litros de gasolina, papel higienico, y mucho afan destructivo? un blanco...

El Roble Centenario emblema del colegio mayor.......

Tu, en tu casa, nosotros en la hoguera..... Total que esos 5 hijos de puta se encontraban enfrente del puto roble con un minibar completo de cocketles molotov y debido a la falta de algo mejor que hacer empezaron a bombardear el puto arbol de mierda, :lol: claro esta esto ya fue una sema importante y el director del colegio mayor salio al patio a ver que cojones estaba pasando y vio a los 5 colgados corriendo direccion a las habitaciones.

Al cabo de unas horas ya se sabia en el colegio mayor quienes habian sido los artifices del incendio que casi se carga el roble, asi que fue a la habitacion a por rastam, Rastam cogio y se fue a la otra habiacion.

El rector entro y no vio a nadie asi que fue a la otra habitacion, y tampoco vio a nadie, asi estuvieron 3 dias hasta que una mañana la limpiadora encontro a 4 retrasados durmiendo en el armario.

Asi pues Rastam era expulsado de la univerisad y se dirigia hacia su nueva ciudad.
 
El rector entro y no vio a nadie asi que fue a la otra habitacion, y tampoco vio a nadie, asi estuvieron 3 dias hasta que una mañana la limpiadora encontro a 4 retrasados durmiendo en el armario.

Creo que esa parte es la mejor con mucha diferencia...joder me he hecho una imagen visual la hostia de cómica. Digno de guión de Benny Hill como poco.
 
Alekos rebuznó:
El rector entro y no vio a nadie asi que fue a la otra habitacion, y tampoco vio a nadie, asi estuvieron 3 dias hasta que una mañana la limpiadora encontro a 4 retrasados durmiendo en el armario.

Creo que esa parte es la mejor con mucha diferencia...joder me he hecho una imagen visual la hostia de cómica. Digno de guión de Benny Hill como poco.

jaja ya te digo que cojonudo , imaginate el director todo mosca que no encuentra na nadie y los otros 4 todo acojonado ai metidos jojooj.
 
El rector entro y no vio a nadie asi que fue a la otra habitacion, y tampoco vio a nadie, asi estuvieron 3 dias hasta que una mañana la limpiadora encontro a 4 retrasados durmiendo en el armario.

buenisimo :lol: cada vez engancha mas la historia!!!!
 
Joder, este Rastam es la polla en vinagre. Ya dicen que a veces la realidad supera la ficción. Prosiga con la historia Rulo ;)
 
Me molan tus historias Rulo... espero impaciente una nueva saga :pla
 
una noche calurosa estabamos en un sitio del que no dire el nombre por motivos politicos, el caso esque ya ahi Rastam conocio a una guapa vaska con la que se se veia venir una mamada en un portal como minimo.

Empezamos a tomar copas, unas lineas y en un momento dado rastam se pira con la chorba camino de un sitio mas trankilo donde ponder sacarse el rabo y desinchar la bolsa escrotal;lpero ya deberiais de saber todos que esto no podia resultar tan facil
asi que se alejo de nosotros de la mano de la vaska y sefue a tomar con unos guiris, he de comentar que rastam es antiyanki.
el caso esque los guiris que normalmente no se menean cogieron y se pusieron a bacilar a la chorba con la que iba rastam, seguramente irian puestos de MDMA , meta-anfetamina o alguna de esas drogas que bajo un uso irresponsable desencadenan en incidentes violentos.
rastam les mando a la mierda, se dio la vuelta con la paba y dio un paso hacia delante dejando a los guiris a su espalda, y derrepente noto un fuerte golpe en la nuca( le habian soltado un truco en mitad de la nuca)
rastam cae al suelo y 4 guiris empiezan a pisarle la cabeza literalmente.

Salimos del bar en ese momento por casualidad, y tras dudar unas decimas de segundo vimos que era Rastam el que estaba en el suelo, salimos detras de ellos a uno le cogimos del tiron,le dimos 2 hostias y le estrompamos los otros empezaron a correr, rastam se levanta del suelo con la boca chorreando sangre se agarra los paletos que los tenia colgando y se los arranca mientras gritaba loco como un mandril de speed, encontramos a otro de los guiris, les dimos de hostias
y les dejamos tirados en la playa, fuimos a la guardia civil a denunciar por que no se si estais muy familiarizados con las peleas pero un Diente se cotiza bastante y a rastam le habian arrancado a patadas 3, en la guardia civil nos dijeron que al ser ingleses, los tramites para mover el juicio, y posteriormente cobrar dinero serian muy costosos y que no valia la pena, tampoco les hicimos mucho caso ya que eran civiles de mierda asi que pasamos a la opcion b) que fue ir a un buen abogado, pero esa es ya otra historia.

Rastam fue al dentista donde le dijeron que la boca le costara 2 kg y 'pico ya que le tenian que meter tornillos y hacer un invento de puta madre.

pero claro a Rastam las cosas no le salen nunca a la primera asi que tras pasar por una operacion donde decia que sentia como el cerebro vibraba dentro del craneo y pasados unos meses, su cuerpo rechazo el implante y le han tenido que cortar parte de las encias, ahora rastam tiene una boca-GORE, pero bueno la guardia civil nos ha facilitado los datos de los 4 a gresores y su domicilio en inglaterra y tras un primer tanteo ahora en febrero volvemos para dejarles sin dientes en la gran bretaña.
 
Si no fuera un cagao iria tambien yo mismo a las grandes bretañas para emprender la cruzada para salvar el honor de rastam.
Es como si los conociese de siempre.

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buena, tigreton
 
Joder otra vez el costra del rulo. Esperemos que por lo menos haya evolucionado y se cambie los calzones con frenazo.
jajaja puto yonki
 
edunacle rebuznó:
Joder otra vez el costra del rulo. Esperemos que por lo menos haya evolucionado y se cambie los calzones con frenazo.
jajaja puto yonki


jajaja puto friki anormal de mierda, veo que sigues hablando en plural siendo tu el portavoz forzoso por deficiencia absoluta del colectivo de Tristes Anormales del FORO, la TAF, la organizacion mas temida desde los tiempos de la tierra media.


:lol: ANORMAL ANORMAL, OE ;OE;OE. :lol:
 
Re: Estare siempre con el y sera mi mejor amigo.Incompleto4

El Cantabronazo rebuznó:
Y despues de que Rastam me follara el culo largamente durante toda la noche me dio un beso en la boca y me dijo que me queria

Comprate una vida nueva HIJO DE PUTA
 
Re: Estare siempre con el y sera mi mejor amigo.Incompleto4

slot rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
Y despues de que Rastam me follara el culo largamente durante toda la noche me dio un beso en la boca y me dijo que me queria

Comprate una vida nueva HIJO DE PUTA

Snow, vale que te moleste lo que he dicho, pero hacerte un clon y ponerte asi, no es de recibo.
 
Re: Estare siempre con el y sera mi mejor amigo.Incompleto4

El Cantabronazo rebuznó:
slot rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
Y despues de que Rastam me follara el culo largamente durante toda la noche me dio un beso en la boca y me dijo que me queria

Comprate una vida nueva HIJO DE PUTA

Snow, vale que te moleste lo que he dicho, pero hacerte un clon y ponerte asi, no es de recibo.

Jamás me haría un clon para decirte lo que pienso. (Que por cierto no es lo que ha dicho slot).

No tengo clones y las cosas las digo de frente.
 
pero les habeis ido a untar a los guiris o que?
 
tengo que leer por donde deje la historia, pero vamos pondre algunos titulos de los proximos capitulos.

ME HAGO ERMITAÑO SI ME SALE DE LOS COJONES.

SEGUIMIENTO POLICIAl.

DECISIONES DIFICILES(Una historia de españa).
 
Arriba Pie