Mi primera vez con una puta. ¿Y a vosotros cómo os fue?

AngelinaSensual rebuznó:
Te falto decir profesionales del sexo, señoritas de vida alegre....................
Pero que me estas contando? Somos PUTAS, asúmelo bonita.:lol:

Las mujeres educadas y con buen gusto no llamamos la atención por donde vamos, sabemos ser mujeres por fuera cuando salimos a la calle y por dentro cuando tenemos un momento íntimo con alguien, y hacerle sentir realmente bien. No nos dedicamos solo a abrirnos de piernas. No somos vulgares, cuando vamos al baño no decimos en público frases como "voy a cagar", y tengo perfectamente asumido que voy al baño a menudo. Al igual que tengo asumido que cobro por mantener una relación sexual no me considero una "puta", porque para ello me pasaría las tardes viendo a belén esteban y compañía (seguro que tú la conoces muy bien) pero no tengo ganas de convertirme en una mujer soez.

Estoy muy orgullosa de mi trabajo, me gusta incluso ajeno al tema económico. Y aunque al igual que tú he cobrado por mantener relaciones y por buen sexo, por suerte aun no soy tan ordinaria y grosera.

Añado: xD Tampoco me anunciaría con una foto como la que tienes en tu avatar, así que entiendo que tú si te consideres una "PUTA" (y con mayúsculas), pero no metas a todas las mujeres en el mismo saco, que por suerte muchas no lo somos.
 
Safo_ rebuznó:
Las mujeres educadas y con buen gusto no llamamos la atención por donde vamos, sabemos ser mujeres por fuera cuando salimos a la calle y por dentro cuando tenemos un momento íntimo con alguien, y hacerle sentir realmente bien. No nos dedicamos solo a abrirnos de piernas. No somos vulgares, cuando vamos al baño no decimos en público frases como "voy a cagar", y tengo perfectamente asumido que voy al baño a menudo. Al igual que tengo asumido que cobro por mantener una relación sexual no me considero una "puta", porque para ello me pasaría las tardes viendo a belén esteban y compañía (seguro que tú la conoces muy bien) pero no tengo ganas de convertirme en una mujer soez.

Estoy muy orgullosa de mi trabajo, me gusta incluso ajeno al tema económico. Y aunque al igual que tú he cobrado por mantener relaciones y por buen sexo, por suerte aun no soy tan ordinaria y grosera.


Mira muchacha, lo de arriba lo he escuchado yo por muchas veces de la boca de muchas putas y ya me aburre.

Estas ofreciendo sexo a cambio de dinero y aunque eres educada y tienes estudios eso no quita que eres una puta.


Lo de Belen y demas chorradas no me llaman la anteción.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Mira muchacha, lo de arriba lo he escuchado yo por muchas veces de la boca de muchas putas y ya me aburre.

Estas ofreciendo sexo a cambio de dinero y aunque eres educada y tienes estudios eso no quita que eres una puta.

1º) Que sea educada y sepa escribir castellano no significa que tenga que tener estudios. Que quizá sí, pero no tiene por qué. Y no recuerdo haber dicho nunca ni que tengo estudios ni lo contrario.

2º) No te voy a explicar de nuevo lo que ya te he dicho. Tú serás puta si tú así lo consideras, yo no aunque trabajo de ello. Probablemente no lo comprendas, y es que tu redacción y forma de hablar no da para más. No te culpo, pero no creo que merezca la pena seguir esta conversación, estamos a niveles diferentes.

Un cordial saludo
 
Safo_ rebuznó:
Tú serás puta si tú así lo consideras, yo no aunque trabajo de ello... estamos a niveles diferentes.
Y que lo digas.

Angelina a pesar de ser rumana escribe y se expresa incluso mejor que algunos de por aquí, pero es que además suele ser honesta y sincera en sus comentarios y opiniones. Y tú en lo poco que llevas aquí sólo has demostrado ser una mendruga con aires de diva. Así que deja de hacer el ridículo... por el bien de todos. Y aunque te joda, eres puta como lo es cualquier otra, pero además puta prepotente y pedorra, que es mucho peor que esa vulgaridad que tanto temes.
 
Safo_ rebuznó:
1º) Tú serás puta si tú así lo consideras, yo no aunque trabajo de ello.

Me volvéis loco, hay tantas frases amas para poner de firma en este subforo que no ser por cual decantarme.
 
Safo_ rebuznó:
Tú serás puta si tú así lo consideras, yo no aunque trabajo de ello.

Yo si lo comprendo....no es tan dificil :53

Tu eres de estas que se autodenominan "no profesionales" o sea.....cobran como las putas normales,chupan como las putas normales,follan como las putas normales,fingen como las putas normales,miran el reloj como las putas normales,te contestan como las putas normales......hacen todo igual como las putas normales......PERO NO SON PUTAS EEEEEH,cuidado no las ofendas con esa palabra,que pueden ser muy putas.....como todas.:lol:
 
pitoduro rebuznó:
Yo si lo comprendo....no es tan dificil :53

Tu eres de estas que se autodenominan "no profesionales" o sea.....cobran como las putas normales,chupan como las putas normales,follan como las putas normales,fingen como las putas normales,miran el reloj como las putas normales,te contestan como las putas normales......hacen todo igual como las putas normales......PERO NO SON PUTAS EEEEEH,cuidado no las ofendas con esa palabra,que pueden ser muy putas.....como todas.:lol:
Si una puta no se monta en su propia mente una película de ciencia ficción con la que poder evadirse... ¿que le queda? pues nada, su vida triste de puta. Comer rabos que no le gustan, de tíos que no le gustan y fingir constantemente con clientes, familiares y sociedad en general. Por eso necesitan pensar e imaginar que son cosas diferentes a lo que en realidad son. Cosas de putas...
 
PENTECOST rebuznó:
Si una puta no se monta en su propia mente una película de ciencia ficción con la que poder evadirse... ¿que le queda? pues nada, su vida triste de puta. Comer rabos que no le gustan, de tíos que no le gustan y fingir constantemente con clientes, familiares y sociedad en general. Por eso necesitan pensar e imaginar que son cosas diferentes a lo que en realidad son. Cosas de putas...

Pentecost, cariño no es por nada, pero te recuerdo que tu mismo has dicho en alguna ocasión que otra que te has comido algún que otro nonete que echaba para atrás y que la lumi olía como una pozilga, creo que eso es mucho peor, ya que tu estas pagando.


Vamos que aquí el que más y el que menos en peores plazas hemos toreado.:lol: (haya o no dinero de por medio)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pentecost, cariño no es por nada, pero te recuerdo que tu mismo has dicho en alguna ocasión que otra que te has comido algún que otro nonete que echaba para atrás y que la lumi olía como una pozilga, creo que eso es mucho peor, ya que tu estas pagando.


Vamos que aquí el que más y el que menos en peores plazas hemos toreado.:lol: (haya o no dinero de por medio)

Pifias las hemos tenido todos creo yo......sobre todo al principio,pero de todo se aprende.
Las putas tambien son muy hijas de puta algunas,te llenan la habitacion de perfume para que no te llegue ningun olor raro......a veces se pasan de mas,hasta marea el cheiro de la habitacion......tambien te reciben con una luz muy tenue,para que no se vea bien hasta que te acercas......pero cuando lo haces,ya has pagado.....y por unas o por otras,no acabar a gritos con ellas y montar un pollo de aupa.....cojes te pones una pinza en la nariz,se la metes....te corres y te vas,jodido.....pero descargado,que le vamos a hacer :face:
Ahora eso si.....un putero experimentado en esas cosas ya no se la meten,en el trato nos la meten a todos......pero para eso sirven estos foros :1
 
pitoduro rebuznó:
Pifias las hemos tenido todos creo yo...
Alto ahí!!! De momento yo no he cometido pifias de ese estilo, ya que obviamente nunca me he comido (y pagado) un coño que me disguste o huela mal. Eso se lo inventa la señorita de arriba ya que como de costumbre, interpreta mal un post que escribí en su momento.
 
PENTECOST rebuznó:
Alto ahí!!! De momento yo no he cometido pifias de ese estilo, ya que obviamente nunca me he comido (y pagado) un coño que me disguste o huela mal. Eso se lo inventa la señorita de arriba ya que como de costumbre, interpreta mal un post que escribí en su momento.

Osea....eres la excepcion que confirma la regla?¿? nunca nunca?
 
pitoduro rebuznó:
Osea....eres la excepcion que confirma la regla?¿? nunca nunca?

Yo tampoco.
Es cierto que alguna vez, puestos al tema, me he encontrado con unos órganos genitales que no eran de mi admiración ni de mi devoción (por la circustancias X)... pero en ese caso NO. No me lo he comido.
Pasas hambre y a otra cosa mariposa.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo tampoco.
Es cierto que alguna vez, puestos al tema, me he encontrado con unos órganos genitales que no eran de mi admiración ni de mi devoción (por la circustancias X)... pero en ese caso NO. No me lo he comido.
Pasas hambre y a otra cosa mariposa.
N.

Joer........vosotros nacisteis aprendidos o que?¿?
Yo en mis primeros encuentros alguna pifia si he tenido,por no fijarme bien....pero bueno ahora ya no me pillan,supongo que pague mi inexperiencia en el tema.
Pero lo de los organos genitales que no son los correctos....pues eso si que no :shock:
 
Es que es de cajón ¿cómo vas a pagar por algo que te disgusta? eso va en contra de todo principio putero. Si una vez en faena te encuentras algo que no es de tu agrado pues pasas a otra cosa, pero comer por comer, es tontería.
 
pitoduro rebuznó:
...Pero lo de los organos genitales que no son los correctos....pues eso si que no :shock:
Ojo!. No interprete. Dije que alguna vez no eran órganos de mi devoción. No que no fueran los "correctos".

PENTECOST rebuznó:
Es que es de cajón ¿cómo vas a pagar por algo que te disgusta? eso va en contra de todo principio putero... .

Bueno, no es mi caso ya que no soy dado a excesos alcohólicos, pero tengo entendido que el gusto y el disgusto en estado de cierta embriaguez son percepciones no perfectamente calibradas, por lo menos cuando se comparan con los resultados en situaciones mas sobrias. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, no es mi caso ya que no soy dado a excesos alcohólicos, pero tengo entendido que el gusto y el disgusto en estado de cierta embriaguez son percepciones no perfectamente calibradas, por lo menos cuando se comparan con los resultados en situaciones mas sobrias. :lol:
Por supuesto que el alcohol convierte burros en caballos de carreras. Pero también es cierto que lo importante es como percibamos las cosas cada uno, y no tanto la propia realidad en sí misma.
 
PENTECOST rebuznó:
Es que es de cajón ¿cómo vas a pagar por algo que te disgusta? eso va en contra de todo principio putero. Si una vez en faena te encuentras algo que no es de tu agrado pues pasas a otra cosa, pero comer por comer, es tontería.

Nunca te has encontrado con una chica que no esta mal con su vestidito corto y emperifolladita......y cuando aceptas y pagas,llegas a la habitacion la ves desnuda y parece que te han dado el cambiazo?¿?

Nomegustalatele rebuznó:
Ojo!. No interprete. Dije que alguna vez no eran órganos de mi devoción. No que no fueran los "correctos".

Perdon....disculpe usted mi mala interpretacion,se refiere a organos operados o a que otra cosa?¿? mala depilacion tal vez? mal olor.........


Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, no es mi caso ya que no soy dado a excesos alcohólicos, pero tengo entendido que el gusto y el disgusto en estado de cierta embriaguez son percepciones no perfectamente calibradas, por lo menos cuando se comparan con los resultados en situaciones mas sobrias. :lol:

No es solo la percepcion estando en estado de embriaguez......si no es que tambien vas mas embalentonado y tiras para alante con lo que sea......es un decir,creo que nos entendemos
 
pitoduro rebuznó:
Nunca te has encontrado con una chica que no esta mal con su vestidito corto y emperifolladita......y cuando aceptas y pagas,llegas a la habitacion la ves desnuda y parece que te han dado el cambiazo?¿?
Pues claro, como a todo el mundo. A lo que yo me refería es al tema de comer el mejillón, que si no te gusta a la vista o huele mal no te lo vas a trabajar, a eso me refería exactamente.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues claro, como a todo el mundo. A lo que yo me refería es al tema de comer el mejillón, que si no te gusta a la vista o huele mal no te lo vas a trabajar, a eso me refería exactamente.

Jesús, cada vez te queremos más por lo bien que te explicas (Judas Tadeo).
Subscribo.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues claro, como a todo el mundo. A lo que yo me refería es al tema de comer el mejillón, que si no te gusta a la vista o huele mal no te lo vas a trabajar, a eso me refería exactamente.

Vale.....y si ya has pagado que?¿? le montas el pollo y le pides que te devuelva el dinero....o te piras sin mas.
Que una cosa es llegar ver y marchar.....y otra pagar,lavarse,desnudarse y ver como esta el tema,no todas son tan permisivas.....ahi si que se transforman de putas a hijas de puta
Me supongo que lo de comer no es literal....
 
PENTECOST rebuznó:
Pues claro, como a todo el mundo. A lo que yo me refería es al tema de comer el mejillón, que si no te gusta a la vista o huele mal no te lo vas a trabajar, a eso me refería exactamente.


Me ha picado la curiosidad, podrías ser tan amable de explicarme a que le llamas exactamente no gustarte a la vista?

Como debería ser un nonete para que te guste?:roll:

Por cierto Pitoduro tu si comerías un nonete si estas viendo que le huele?:93
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me ha picado la curiosidad, podrías ser tan amable de explicarme a que le llamas exactamente no gustarte a la vista?

Como debería ser un nonete para que te guste?:roll:

A mi tambien me produce curiosidad.....salvo color o tamaño,practicamente son todos similares.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto Pitoduro tu si comerías un nonete si estas viendo que le huele?:93

Yo no como nonetes salvo que haya mucha confianza......entiendase que me refiero a higiene demostrable (que se lava delante mia y a conciencia) y que me lo ha demostrado varias veces.
Y siendo asi....solo ha sido en dos ocasiones,una de ellas cuando era mi "pareja" (en efecto....tuve una "relacion con una señorita de compañia)la otra una de mis fijas....y despues de varias visitas.
 
Arriba Pie