Mi primera vez con una puta. ¿Y a vosotros cómo os fue?

pitoduro rebuznó:
Vale.....y si ya has pagado que?¿? le montas el pollo y le pides que te devuelva el dinero....o te piras sin mas.
Que una cosa es llegar ver y marchar.....y otra pagar,lavarse,desnudarse y ver como esta el tema,no todas son tan permisivas.....ahi si que se transforman de putas a hijas de puta
Me supongo que lo de comer no es literal....
Pues chico, es bien sencillo. Si la señorita se desnuda, te muestra sus encantos y no te convence el aspecto/olor/sabor, te centras en el muslo o la pechuga, como con el pollo. Que para eso paga uno y puede permitirse el lujo de escoger lo que se quiere hacer o no.
 
PENTECOST rebuznó:
Alto ahí!!! De momento yo no he cometido pifias de ese estilo, ya que obviamente nunca me he comido (y pagado) un coño que me disguste o huela mal. Eso se lo inventa la señorita de arriba ya que como de costumbre, interpreta mal un post que escribí en su momento.

Segun esto que dices a continuacion:

PENTECOST rebuznó:
Pues chico, es bien sencillo. Si la señorita se desnuda, te muestra sus encantos y no te convence el aspecto/olor/sabor, te centras en el muslo o la pechuga, como con el pollo. Que para eso paga uno y puede permitirse el lujo de escoger lo que se quiere hacer o no.

No las has cometido,pero si sufrido como cualquiera de los demas....o no?
Lo de comer el mejillon es una practica......que lo hagas o no,no cambia el hecho de que la chica sea una pifia....por lo tanto....
 
pitoduro rebuznó:
No las has cometido,pero si sufrido como cualquiera de los demas....o no?
Lo de comer el mejillon es una practica......que lo hagas o no,no cambia el hecho de que la chica sea una pifia....por lo tanto....
Venga, repetición de la jugada...

pitoduro rebuznó:
Nunca te has encontrado con una chica que no esta mal con su vestidito corto y emperifolladita......y cuando aceptas y pagas,llegas a la habitacion la ves desnuda y parece que te han dado el cambiazo?¿?

PENTECOST rebuznó:
Pues claro, como a todo el mundo.

¿Ya?
 
PENTECOST rebuznó:
Alto ahí!!! De momento yo no he cometido pifias de ese estilo (....)

Mientes....o tienes mala memoria :lol:

edito:
Mis disculpas pentecost,me acabo de dar cuenta de mi error de comprension....si es que a veces estoy un poco espeso.
perdon por darte la chapa.
 
Vuelvo a hacer la pregunta porque nadie me contesta a esto :(

Que decis de eso que comenté antes de "sentir poco" puede ser culpa del condon que usamos, de que la tia se echó mucho lubricante o simplemente es una paranoya mia y es normal???

Pues a mi me pasa igual, suelo "sentir poco" con el condon
 
Mientes....o tienes mala memoria :lol:

edito:
Mis disculpas pentecost,me acabo de dar cuenta de mi error de comprension....si es que a veces estoy un poco espeso.
perdon por darte la chapa.

Joder! Por un momento (o dos) pensé que estaba ustec buscando material para paja... A pesar de las disculpas por su "espesura", aún dudo un poco... :115
 
Nomegustalatele rebuznó:
Joder! Por un momento (o dos) pensé que estaba ustec buscando material para paja... A pesar de las disculpas por su "espesura", aún dudo un poco... :115

En este caso la duda no ofende.....pero internet esta llenisimo de material para matarse a pajas,mi imaginacion incluso lo supera :1
 
Hola a todos.

Hoy he estado por primera vez con una profesional (bueno,la verdad es que hasta hoy era virgen) Fuí a un piso que vi en una página web, en el que me sentaron en un sofá y las tias fueron desfilando, escogí una y a ello :-o

La chica estaba bastante buena, pase con ella 45 minutos y lo hicimos 2 veces.

La primera no fue nada del otro mundo, me esparaba algo mucho "mejor" aunque como era mi primera vez tampoco podia comparar :cry:
Me hizo un masajito, besitos y tal... una mamadita y a ello. Fue un poco raro, porque mientras lo estaba haciendo me parecia que casi no sentia nada, no se si el condon era muy grueso, ella dijo que no, que era sensitivo o no se que leches y que iva muy bien... o que la tia estaba muy lubricada, poque se echó un lubricante antes de hacerlo, pero fuera lo que fuera, la verdad es que me quedé un poco decepcionado.

En 20 minutillos ya terminé, asi que como sobrava tiempo me dió otro masaje esta vez con aceite , y bueno me calentó y volvimos a ello, pero esta vez mucho mejor, incluso me dejó besarla en la boca, al principio no queria, pero luego sin problemas, esta vez casi parecia como estar con una tia normal, no una profesional. Además duró mucho más, porque la primera vez la tia no paraba de menearse y gemir y llegé muy pronto. La segunda vez fué mucho más calmado (porque yo la frenaba, que sino.... supongo que para que me corriera pronto y fuera...).

Eso si, para ser mi primera vez, posturas no faltaron, ya me lo dijo ella, creo que lo hicimos de casi todas las posturas posibles. Ya que pago por lo menos probar de todo.

Saludos
mi primera vez fue en este año,en un club vi una que me llamo la atencion y me acerque yo a ella..y tras una breve conversacion subimos para arriba.. me costo mucho correrme, casi como 45 minutos..cuando el tiempo era media horita.
algun morreo y muchas posturitas,todo con preservativo
saludos foreros.
 
Mi primera vez fué con 2 putas o un menaje a tres del hogar ese. Dado que ando enfermo desde hace tiempo y no tengo freno mental sin por eso ser oligofrénico, como estaba acojonado por la perspectiva de romper aguas con mi primera furcia decidí hacerlo con 2 a la vez para superar el trago y me fué de puta madre, ya que normalmente tal estrategía funciona porque o te lo pasas de fábula o te metes una hostia mortifera, no hay sitio para las gilipolleces y mediocridades cuando se tiene una digamos actitud que más que valiente yo definiría como suicida. De hecho el camposanto está lleno de lápidas de gilipollas que han utilizado dicho sistema.

A lo que voy, me fué de coña porque entre chupar ambas 2 almejas mientras ellas se lo hacían entre ellas o una me chupaba a mi o me follaba y porquerías tan guapas por el gusto que daban, de aquel polvo sólo recuerdo claramente que ni sentía mi lengua y apenas casi podía respirar con tanta chirla apoyándose sobre mi cara en turnos de a 2 y el cuento del gemido a grito pelao de las putas, que pese a todo algo de gusto supongo se debieron llevar, aúnque sólo fuera por el ingreso recibido en su cc dicha tarde, siendo lo de la cc algo simbólico ya que pagué en efectivo y sin factura previa o postrera.

El resto de aquella puta noche la lengua no paró de molestarme, eso lo recuerdo claramente también pero a lo que vamos, si, esa fué mi primera vez con putas de pago.
 
Descontrolado rebuznó:
...El resto de aquella puta noche la lengua no paró de molestarme, eso lo recuerdo claramente también pero a lo que vamos, si, esa fué mi primera vez con putas de pago.

Se lo hizo usted sin acoplarse un profiláctico en la lengua?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Se lo hizo usted sin acoplarse un profiláctico en la lengua?

Pues no, me gustan las chirlas al natural y en diresto no en playboy, para asi poder diferenciarlas en esos trasiegos de ida y vuelta, en que uno tiene abierta su boca en espera del conejo siguiente.
 
Putixpelix rebuznó:
Llegamos ayí y yo to nervioso y acojonao pedimos ayí una cerveza una fanta y una coca-cola y a los 2 min entra al experto una Rumanita de unos 28 morena dice:no cariño tu con mi amigo,me entra se me presenta me toca el paquete y me dice:coge la copa y vamos arriba,total que subimos ayí despues de lavarnos y tal pues me pasó como a tí q se me bajaba y no hubo manera,pasamos la media hora y entonces subí con ella otra media hora y no lo conseguí,pero en fin como veís para olvidar,luego las demás experiencias 4 o 5 más me he corrido pero muy poquito luego en casa he exao como 5 litros al llegar a casa,pero me he emocionado por parecerse un poco la experiencia ;) eso sí a la tía la hize como 5 posturas distintas la masturbé la chupe tetas y me hizo hasta cubana.
Fanta, gatillazo, poca corrida... ¿estás loco? te registras en un sitio como este y cuentas todo eso... Aunque sea admirable tu sinceridad, no sabes dónde te metes, chaval.
 
Putixpelix rebuznó:
... Llegamos ayí y yo to nervioso y acojonao pedimos ayí una cerveza una fanta y una coca-cola

Y cuando llegasteis ayí y pedísteis ayí una cerveza una fanta y una coca-cola, quíen pidió cada cosa? ¿De qué marca era la cerveza?

Putixpelix rebuznó:
... subimos ayí despues de lavarnos y tal pues me pasó como a tí q se me bajaba y no hubo manera,pasamos la media hora y entonces subí con ella otra media hora y no lo conseguí....

¿Subísteis ayí dos veces? O sea... pasó la media hora y se te bajaba, y al acabar la media hora, volviste a subir otra media hora... ¿Cuántos pisos tiene el puticlú?

Putixpelix rebuznó:
... eso sí a la tía la hize como 5 posturas distintas la masturbé la chupe tetas ....

Y cuánto te pagó?

Saludos.
N.
 
Pobre putixpelix, desde luego como se os ocurre ofenderle de esta manera tan cobarde. Verguenza me daría, esto ya no parece putalocura.
 
Putixpelix rebuznó:
Di que sí las ofensas para los políticos que se lo merecen más :lol: aunque voy a empezar a entrar menos por aquí por el foro ,que entré por curiosidad buscando una película en concreto y parecía que se hablaba de buen rollo por aquí y libremente de y sobre sexo y me dió por participar y para una vez que participo me la montan...desde ahora me meteré al foro ocasionalmente y de expectador procuraré escribir lo menos posible o directamente nada así me ahorro problemas ;)

Pásate por el General. Ayí vamos de otro royo ;)
 
Invitación de pase VIP

lase rebuznó:
Pásate por el General. Ayí vamos de otro royo ;)

¿Que has venido al foro putas a buscar gente como los legionarios iban a mi pueblo para pillar gente para el tercio?
¿O eres un padrecito del opus buscando vocaciones?
 
Menudos cabrones, para uno que viene a contar la verdac, y la tomáis con él... ya os vale :lol:

.

lase rebuznó:
Pásate por el General. Ayí vamos de otro royo ;)
Y tú qué mierda de méritos has hecho para creerte que perteneces al jeneral, so maricón?. Anda y que te follen el culo.


omegaputero rebuznó:
¿Que has venido al foro putas a buscar gente como los legionarios iban a mi pueblo para pillar gente para el tercio?
¿O eres un padrecito del opus buscando vocaciones?
Y tú, deja de hacer el mongolo por el jeneral, que das pena. Ir, para lo que fuiste, mejor no ir. Aplícate el cuento.
 
Putixpelix rebuznó:
...y si hay que hacer humor de ello,que sea sin vaciles y sin ofender en plan de :pringui eres un loser,son nada más y nada menos que las normas del foro y de cualquier foro.

demonb rebuznó:
... unos dejen les doy unos detallillos... ya ya estás a punto, como que te quieres ir pa´tras ... pero si quieren un tip de como resolver eso...

Joder, tios, pasaros por el hilo de Profesionales: Madrileña XX años, te cagas y opinad, que entre sus tárifas, sus désnudos y vuestra destreza verbal y literaria podemos sacar algunos loles interesantes.
 
Putixpelix rebuznó:
Eso digo yo seguir contando aunque no os lo recomiendo deberíais poder opinar libremente y que hubiese una educación y un respeto a las opiniones de los demás y si hay que hacer humor de ello,que sea sin vaciles y sin ofender en plan de :pringui eres un loser,son nada más y nada menos que las normas del foro y de cualquier foro.
El talante ha llegado a putalocura.
 
Me violó

estaba tan nervioso...se me bajaba...estaba tenso.... pero ella se implicó, la verdad
 
Buona Morte rebuznó:
Menudos cabrones, para uno que viene a contar la verdac, y la tomáis con él... ya os vale :lol:

.

Y tú qué mierda de méritos has hecho para creerte que perteneces al jeneral, so maricón?. Anda y que te follen el culo.


Y tú, deja de hacer el mongolo por el jeneral, que das pena. Ir, para lo que fuiste, mejor no ir. Aplícate el cuento.


Aúnque no viene a cuento, la verdad es que me gusta la hostia el personaje ese del Joker, Batman es excesivamente previsible. 8-)

Saludos
 
Putixpelix rebuznó:
...cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Exacto, tú lo has dicho. Y en este foro a los pardillos se les ridiculiza, son normas de la casa. Como debe ser.
 
Pues mi primera vez con una puta ha sido enun club de la carretera de la coruña y casi me quita las ganas. Nervioso yo y ella que estaba muy buena toreandome con el tiempo y toda una decepcion. La segunda me meto en un anuncio de internet y viene una tia que no tiene nada que ver con lo que pedía, así que pagué el taxi no quise que entrase en casa. Luego me puse a mirar despacio y encontre la locura esta, y me he guiado por lo que veo aqui
 
Arriba Pie