Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS TRAEN LOS REYES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jopepe rebuznó:
Una cópula slk vs morzi vendría bien como regalo de reyes, la vuelta de mopor serviría para arbitrarla.

Para arbitrar esas mariconadas estoy yo.
 
Mopor qué ha pasado, tú antes molabas
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Mopor qué ha pasado, tú antes molabas

¿Y tu idea de molón es SLK vs Morzi? Y luego podemos ver la trilogía de XXX.
 
Moporday rebuznó:
¿Y tu idea de molón es SLK vs Morzi? Y luego podemos ver la trilogía de XXX.

Tirlogía dice. Lo menos me habré visto 1000 películas de esas de XXX.
 
Hablo de cómo eras hace 4 años, del broncochat sin descanso, los fotochops del tigre con down y demás. Algo te ha pasado Mopor, no creo que haya sido solamente el paso del tiempo y la madurez.
 
Pues a mi me han traído un embargo de la seguridad social y otro del ayuntamiento; de los numeritos, que nunca los pago.






***Cristina*** rebuznó:
Follar con Nacho....:121


Obviamente sin cumplirse ..por eso les pedí que durante el año follarme a todos los que tengan polla buena en Madrid

Muy triste lo tuyo.
 
***Cristina*** rebuznó:
Follar con Nacho....:121


Obviamente sin cumplirse ..por eso les pedí que durante el año follarme a todos los que tengan polla buena en Madrid

Y a por el primero que vas es Torbe, se ve que no te han hecho mucho caso.
 
Moporday rebuznó:
¿Y tu idea de molón es SLK vs Morzi? Y luego podemos ver la trilogía de XXX.


Hombre, no molan como las tuyas con el coles, pero como aperitivo descongestionante tras las fiestas vendría bien, un entretenimiento mientras aparecen los grandes hilos del 2013.
 
jopepe rebuznó:
Hombre, no molan como las tuyas con el coles, pero como aperitivo descongestionante tras las fiestas vendría bien, un entretenimiento mientras aparecen los grandes hilos del 2013.

No se precipite, que aún están por aparecer los de 2012.
 
cocreta2000 rebuznó:
las he comprado en internez, no en tienda oficial, eso me da un +1000 en campechanismo y cercanía

Y en estirarmaselbrazoquelamanguismo, presumo.
 
Nada, no me han regalado nada, como los pille los quemo a lo bonzo por hijosdeputa, y a todos los que os han regalado algo ojala os muráis estrenándolo por tener gente que os regala cosas.


Ruizma rebuznó:
No te imaginas lo que te podría haber pasado si en vez de un catálogo del Tien21 hubiera tenido al lado el diccionario.

:121:121Joder que pecha de reir con esta gilipollez.
 
Había pedido esto pero los hijos de puta no me han traído nada;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedí que resucitaran a mi abuelo, para que me contara batallitas de las postguerra. Pero creo que no ha sido posible :cry:.
 
Ferris rebuznó:
Pedí que resucitaran a mi abuelo, para que me contara batallitas de las postguerra. Pero creo que no ha sido posible :cry:.
¿Te acordaste de pedir también que le abrieran la tapa del ataúd, amigo?
 
Benito rebuznó:
No se que me van a traer los reyes, pero teniendo en cuenta que papa noel, entre otras cosas, me trajo una cubitera con forma de cargador de AK-47, para hacer hielos con forma de bala del citado subfusil, ya solo espero que me traigan el fusco.

Como asi sea, me pongo "de caceria" de def con dos y os saludo con un megafono desde el macdonalds de ciudad lineal al grito de "Redpo cagando".

Los posts de Benito, a veces, hace que se me salten las lágrimas al recordar mi juventuz. Luego me acuerdo que es escoria de San Blas y se me pasa...
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Los posts de Benito, a veces, hace que se me salten las lágrimas al recordar mi juventuz. Luego me acuerdo que es escoria de San Blas y se me pasa...

Hay veces que leo estas cosas y me planteo si es posible que haya gente que no me ame, pero luego caigo en la cuenta de que no puede ser, si hasta llevo un boton de badumtss.
 
A mi me han traído la moster jai, el helicóptero teledirigido de Pocoyo, el juego de mesa decapita a tu sicario, una tablet androtex, una edición limitada del primer single de Enrique y Anal, la versión de lujo en blu rey de caray con el mayordomo, que grande tiene el maromo, con figurita de coleccionista del mayordomo y una reproducción Fidel igna del Titanic, una escobilla del váter, un chaleco salvavidas de un boing 737, una caja de chicles trex, un atomizador para las plantas, un pollo reyeno del Mercadona, un vale de descuento de dos euros al adquirir un roscón del Hipercor, un moporday, un botón de Benito, y un pase vip para el próximo bukakke de Torbe.

Ah, y un dildo anal que no ha querido meterme la parienta.

sponsored by torbe.tv
 
Señorita Pepis rebuznó:
A mi me han traído la moster jai, el helicóptero teledirigido de Pocoyo, el juego de mesa decapita a tu sicario, una tablet androtex, una edición limitada del primer single de Enrique y Anal, la versión de lujo en blu rey de caray con el mayordomo, que grande tiene el maromo, con figurita de coleccionista del mayordomo y una reproducción Fidel igna del Titanic, una escobilla del váter, un chaleco salvavidas de un boing 737, una caja de chicles trex, un atomizador para las plantas, un pollo reyeno del Mercadona, un vale de descuento de dos euros al adquirir un roscón del Hipercor, un moporday, un botón de Benito, y un pase vip para el próximo bukakke de Torbe.

Ah, y un dildo anal que no ha querido meterme la parienta.

sponsored by torbe.tv

Podrías haber pedido un poco de LOL, que total, no les hubiese importado mucho a sus majestades.
 
Folle en nochevieja y en vispera de reyes. Lo doy por regalo.

(+ colonia + bufanda)
 
Somielda rebuznó:
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

:1

7879Viga.jpg
 
Arriba Pie