Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS TRAEN LOS REYES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calzoncillos, camisetas, calcetines, un pijama, una colonia, un par de kilos de sobrepeso, una infección de uretra, un rascazo nuevo en el coche y problemas estomacales.
 
Susurrador vaginal rebuznó:

pffffff tu si que eres un maricon, la colonia es el mejor aliado del verdadero hombre, que sustituye la ducha por cubrir olores con algo mas fuerte que las emanaciones de su propio cuerpo, por que te crees que el varon dandy en botella de litro?
 
Benito rebuznó:
pffffff tu si que eres un maricon, la colonia es el mejor aliado del verdadero hombre, que sustituye la ducha por cubrir olores con algo mas fuerte que las emanaciones de su propio cuerpo, por que te crees que el varon dandy en botella de litro?

Sólo hay unas pocas colonias admitidas para el hombre:
AGUA%20BRAVA_men.jpg
vorago.JPG
brummel01-c.jpeg
varondandy2.jpg
colonia-jacqs-para-hombre-200ml.jpg
classe-eau-de-toilette-for-men-100-ml-6455049z0.jpg


Todo lo que se salga de esta lista, es para maricones.

(Admito como mucho álvarez Gómez y Nenuco)



Joder... y me olvidaba de Mandom! La Colonia de Charles Bronson! Joder... este vídeo ES DIOS! :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi también me ha caído una colonia. Ésta:
o.758.jpg
Para más detalles: 125 ml - 4.2 FL OZ. Llevo acercando las napias al orificio del vaporizador cada 10 minutos duante el último día y medio, y aún no tengo claro si aromatizarme con ella o no. ¿Alguno de vosotros a sufrido esa experiencia? Es que hay momentos en que me parece de manfloritagay (sobre todo después de las comidas) y otros en que me parece de macho cabrío vacilón.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Todo lo que se salga de esta lista, es para maricones.

una lista de fragancias sin Chanel o Acqua di Parma es de seres embrutecidos.

por ejemplo, recomiendo Eternity Aqua para todos los días, y Allure Home Sport para ocasiones especiales.
 
cocreta2000 rebuznó:
una lista de fragancias sin Chanel o Acqua di Parma es de seres embrutecidos.

por ejemplo, recomiendo Eternity Aqua para todos los días, y Allure Home Sport para ocasiones especiales.


Mira hijodeputa, esas "fragancias" son de maricones. Para empezar, traen difusor, cuando la auténtica colonia para hombres se echa a chorros por cabeza y pecho, durando el contenido aproximadamente de 6 a 7 días.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues a mi también me ha caído una colonia. Ésta:
o.758.jpg
Para más detalles: 125 ml - 4.2 FL OZ. Llevo acercando las napias al orificio del vaporizador cada 10 minutos duante el último día y medio, y aún no tengo claro si aromatizarme con ella o no. ¿Alguno de vosotros ha sufrido esa experiencia? Es que hay momentos en que me parece de manfloritagay (sobre todo después de las comidas) y otros en que me parece de macho cabrío vacilón.
De maricona, búscate hotra.

A mí me han traido un puto cacharro que dicen es la polla. Todo lo que se reproduce o se hace en la pda, lo transmite al Tv. Pero claro, eso es si tiene uno cojones de emparejarlo y echarlo a andar. Dos días llevo con la mierda de aparatito, y nada. Me falta probar a conectarlo sujetándolo con cinta aislante, porque ya me hallo desesperado... caguendiox
 
sargentocubata rebuznó:
De maricona, búscate hotra.

A mí me han traido un puto cacharro que dicen es la polla. Todo lo que se reproduce o se hace en la pda, lo transmite al Tv.

¿te han regalado un cable HDMI?

míralo bien, por un extremo es más gordito que por otro. el gordito va a la TV, el finito al cacharro, prueba por todos los agujeros, hasta que encaje, como los puzzles de Playskool.

pa eso estamos.

P.D. ¿Una PDA? ¿Estamos en 2001?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿te han regalado un cable HDMI?

míralo bien, por un extremo es más gordito que por otro. el gordito va a la TV, el finito al cacharro, prueba por todos los agujeros, hasta que encaje, como los puzzles de Playskool.

pa eso estamos.

P.D. ¿Una PDA? ¿Estamos en 2001?
Antiguo que es uno, coño.

Y no, hace las veces de cable HDMI, pero por wifi. HTC Media Link se llama el bicho.
 
Qué mierdosos hijos de puta, hablar de colonias masculinas y no hablar de LA COLONIA :face:

Brando-after-shave-100mL_m.jpg


Mi tía lleva 15 años regalándome un bote de ésos todas las navidades creyendo que la uso, y yo llevo 15 años con el regalo navideño de mi padre solucionado. Lo que no sé es qué hace mi padre con la colonia, ya que no usa. Igual se la mete por el culo o lava las ruedas de su 4x4, el caso es que las botellas desaparecen.

Puta mierda.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues a mi también me ha caído una colonia. Ésta:
o.758.jpg
Para más detalles: 125 ml - 4.2 FL OZ. Llevo acercando las napias al orificio del vaporizador cada 10 minutos duante el último día y medio, y aún no tengo claro si aromatizarme con ella o no. ¿Alguno de vosotros a sufrido esa experiencia? Es que hay momentos en que me parece de manfloritagay (sobre todo después de las comidas) y otros en que me parece de macho cabrío vacilón.


No es de maricones es de MUY MARICONES.

cocreta2000 rebuznó:
una lista de fragancias sin Chanel o Acqua di Parma es de seres embrutecidos.

por ejemplo, recomiendo Eternity Aqua para todos los días, y Allure Home Sport para ocasiones especiales.

Tu novio debe estar siempre excitadísimo.

:face:
 
¿Que qué coño me han traído los reyes? ¡Ninguno, mecagoendios!

Pero me he regalado unas algunas herramientas nuevas de las que aún he presumido poco.

fresadora-bosch-pof-1200-ae-.jpg

No sé si había foto más grande.

Con esto:
1.jpg



Un serrucho nuevo, un par de sargentas, ...

-¿Pero has follao?
-NO. No he follao.

¿Hay un hilo de propósitos de año nuevo? Da igual.

Este año voy a tener al menos mi primer miembro del escuadrón de muerte voladora. Una flota inteligente para matar gentuza. Todo esto sin moverte del zulo. Este año, un paso más cerca de ser Iron Patriot. Hijos de puta, los que te cruzas en la calle y los que salen en la tele, y los que no. Luego dirán que lo había dicho en un foro.

Una kettlebell, qué bien vendría para liberar endorfinas.

Sí, definitivamente lo de follar más tengo que tomármelo en serio.

Semen retentum, venenum est.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mira hijodeputa, esas "fragancias" son de maricones. Para empezar, traen difusor, cuando la auténtica colonia para hombres se echa a chorros por cabeza y pecho, durando el contenido aproximadamente de 6 a 7 días.

Pa fragancia de hombres embrutecidos la que uso yo para ligar: lefazos por la cara. Me lo echo por el cuello y por detras de las orejas. La mezclo con alcohol porque si no se me quedaria la cara reseca con costras. Y a triunfar.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Pa fragancia de hombres embrutecidos la que uso yo para ligar: lefazos por la cara. Me lo echo por el cuello y por detras de las orejas. La mezclo con alcohol porque si no se me quedaria la cara reseca con costras. Y a triunfar.
Desde lejos se te nota la pinta de triunfer que gastas.
 
iskariote rebuznó:
¿Que qué coño me han traído los reyes? ¡Ninguno, mecagoendios!

Pero me he regalado unas algunas herramientas nuevas de las que aún he presumido poco.

fresadora-bosch-pof-1200-ae-.jpg

No sé si había foto más grande.

Con esto:
1.jpg



Un serrucho nuevo, un par de sargentas, ...

-¿Pero has follao?
-NO. No he follao.

¿Hay un hilo de propósitos de año nuevo? Da igual.

Este año voy a tener al menos mi primer miembro del escuadrón de muerte voladora. Una flota inteligente para matar gentuza. Todo esto sin moverte del zulo. Este año, un paso más cerca de ser Iron Patriot. Hijos de puta, los que te cruzas en la calle y los que salen en la tele, y los que no. Luego dirán que lo había dicho en un foro.

Una kettlebell, qué bien vendría para liberar endorfinas.

Sí, definitivamente lo de follar más tengo que tomármelo en serio.

Semen retentum, venenum est.

Ostia puta, y el roboc verde ese aparte de saludar al führer que hace, te lia cigars, le dice a tu mujer "si el no es malo, es que le has provocao"?


Mil Mierdas rebuznó:
Pa fragancia de hombres embrutecidos la que uso yo para ligar: lefazos por la cara. Me lo echo por el cuello y por detras de las orejas. La mezclo con alcohol porque si no se me quedaria la cara reseca con costras. Y a triunfar.
ah si, muy innovador, picasiano, dejenos su curriculum que le llamamos fijo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Alabo tu buen gusto, chatín, os garantizo que las mujeres se os echarán encima a cada paso que déis, pero de verdad, no como en el anuncio del desodorante ese para dartañanes, joder joder...
 
Yo me he autoregalado una prostituta.
Encima, me han timado porque no era la de la foto :face:.
Soy penosos haciendo autoregalos
 
superamigo rebuznó:
Yo me he autoregalado una prostituta.
Encima, me han timado porque no era la de la foto :face:.
Soy penosos haciendo autoregalos

Hostia puta, así, sí, copón. Ésa es la forma de comentar las sesiones de folle, hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia puta, así, sí, copón. Ésa es la forma de comentar las sesiones de folle, hijos de puta.
oooooh, hediondo se ablanda ante un putero... al final es verdad que todos somos hermanos en navicac, abrazame snow
 
Snow me dice que sí, que abraza, pero que tienes que pasar a su terreno de juego ahora, si no, a tomar por culo.

¿Ablandarme ante un putero? :? De que no. Lea usted bien.
 
-Un despertador con mucho caché de marca Lin Dong. El regalo más triste de la navidac!

-Y dos botellas de Flöyd Mentolado Vigoroso, el cual uso de aftershave y de colonia.


Mucho hamor!
 
Arriba Pie