Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS TRAEN LOS REYES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lance_Murdock rebuznó:
-Un despertador con mucho caché de marca Lin Dong. El regalo más triste de la navidac!

-Y dos botellas de Flöyd Mentolado Vigoroso, el cual uso de aftershave y de colonia.


Mucho hamor!

Flöid? El genuino hangrolizado!! Joder joder... eso lo utiliza mi barbero. Ese producto es muy de hombre y muy poco metrosexual... a sus pies. :121
 
Lance_Murdock rebuznó:
-Y dos botellas de Flöyd Mentolado Vigoroso, el cual uso de aftershave y de colonia.


Mucho hamor!
Mucho hamor pa tí,guapo.

Con Coca-Cola Zerolo está pasable.Un poco de limón y azúcar y tienes un Cáncer de Colon on the roc-cs.

I is win.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:?

Tengo los dos ojos sobre este hilo, y por ahora el cani quinceañero virgen me está hinchando los cojones cosa mala. O esto mejora, Y AHÍ OS INCLUYO AL RESTO, o la guadaña va a hacer horas extra hoy, no sé si me explico.

Eh tú, yo ya me perdí la Nochevieja, así que no jodas y menos amenazas. Venga, a ver si esto te pone de buen humor: :1

70_aniversario_matanza_PARACUELLOS.jpg
 
Pues no crea que no he pensado "evitarle" el mal trago de postear en el foro durante una semanita, así que igual le hago el favor hoy.

:?
 
a mi los reyes me trajeron un dildo para hacerme buenos pajotes :1
 
Yo he tenido dos tandas de regalos:

1ª - El 25 de diciembre de 2012, el Olentzero me sorprende con la edición 'Join or Die' de Assassin's Creed III para XBOX 360. :lol:

2º - El 6 de enero de 2013, los Reyes Magos se decuelgan con unas zapatillas para casa :face:, un reloj de imitación :shock: y otro juego para XBOX 360... el fantástico 'Soldier of Fortune: Payback', un juego de hace 5 años, cuya mejor crítica era la de "no te lo compres", íntegramente en inglés, y para guinda es la edición en italiano y traído desde Italia. :face:

Buenas tardes.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Eh tú, yo ya me perdí la Nochevieja, así que no jodas y menos amenazas. Venga, a ver si esto te pone de buen humor: :1

70_aniversario_matanza_PARACUELLOS.jpg

Esa lista es feik; falta el insigne hijo de la gran perra Juan Canalejo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues no crea que no he pensado "evitarle" el mal trago de postear en el foro durante una semanita, así que igual le hago el favor hoy.

:?

Capitán, yo respondo por él, así que déjelo, que viene en mi

url

Gatopardo rebuznó:
Esa es la que me han regalado, y la que uso desde hace años.

Éstos son los únicos perfumes que algún día autorizará el Comité Central del Partido :

url
url
 
Lo de todos los años, una buena remesa de calzones y calcetines de alta calidad para no andar con tomates por ahí adelante. Este año se olvidaron del set de afeitado y la colonia, que a fin de cuentas como regalo parece una mierda pero cuando es uno el que pone el huevo es bastante pasta :face:
 
Lance_Murdock rebuznó:
Y dos botellas de Flöyd Mentolado Vigoroso, el cual uso de aftershave y de colonia.

Moderador Incógnito rebuznó:
Flöid? El genuino hangrolizado!! Joder joder... eso lo utiliza mi barbero. Ese producto es muy de hombre y muy poco metrosexual... a sus pies. :121


Y es que para mi es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE que alguien se ponga otra cosa después de afeitarse.


Ya lo dije antaño en otro hilo y aporté pruebas fehacientes.

http://hotchyx.com/





Por cierto, ¿Qué es esto? Quiero uno :lol:

http://hotchyx.com/
 
El Cabezas rebuznó:
Y es que para mi es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE que alguien se ponga otra cosa después de afeitarse.


Ya lo dije antaño en otro hilo y aporté pruebas fehacientes.


Lo veo y lo subo a:
url

El Cabezas rebuznó:
Por cierto, ¿Qué es esto? Quiero uno :lol:


Es la constatación de que si estás acostumbrado a soplar pollas siempre acabas recibiendo regalo.
 
El Cabezas rebuznó:
Y es que para mi es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE que alguien se ponga otra cosa después de afeitarse.


Ya lo dije antaño en otro hilo y aporté pruebas fehacientes.


De hecho, amigo Cabezas, en la propia web de Floïd, que ahora mismo adjunto, aparecen frases constatadoras de su target comercial:

"La marca Floïd, nacida en barberías en 1932, ha vuelto para recuperar al Hombre de Verdad; ese hombre de honor, con principios y valores. Y le ofrece lo que realmente necesita; una marca de hombres, con productos pensados y desarrollados especialmente para hombres."

"Floïd vuelve con una con una imagen renovada, manteniendo los productos emblemáticos de siempre y lanzando productos novedosos y sorprendentes que cubren las necesidades del hombre de verdad."

The Colomer Group - Nuestro negocio: Consumo - Flod

Es de tal hamez todo esto, que incluso el entrañable aftershave de Williams parece un producto homosexual a su lado.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
"La marca Floïd, nacida en barberías en 1932, ha vuelto para recuperar al Hombre de Verdad; ese hombre de honor, con principios y valores.

Lo cual hace incomprensible el éxito que tiene entre los foreros.
 
Mongüiver rebuznó:
Lo veo y lo subo a:
url

Permítame decirle, (humildemente claro) amigo Mongüiver, que eso de bálsamo ya empieza a sonarme un poco raro, como invertido o desviado.






Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre de Verdad

Esa es la cuestión, amigo Incógnito; y es que cada vez que veo esos anuncios de colonias anunciadas por MARICONES, me dan ganas de aplastarles el televisor en el cráneo y fracturárselo.



Bela_Lugosi rebuznó:
Lo cual hace incomprensible el éxito que tiene entre los foreros.

Es una dicotomía, sí, amigo Bela.
 
El Cabezas rebuznó:
Permítame decirle, (humildemente claro) amigo Mongüiver, que eso de bálsamo ya empieza a sonarme un poco raro, como invertido o desviado.

Aquellos que tenemos un cutis apolíneo, y a cuyo paso de hoja de rasurado, se nos convierte en culito de bebé enrojecido/ensangrentado por pene de pedófilo inglés de vacaciones en Thailandia, debemos evitar el contacto del alcohol de 96 que va en la "Loción" y abrazarnos el la candorosa caricia del "Bálsamo".

El Williams a que hace referencia Incógnito es el escalón de acceso obligado de todo hombre de bien.


yo-floc3afd.jpg
 
AS DE ORO rebuznó:
Y eso del floid a que huele a varon puro y macho como curro Jiménez?

Enviado desde mi cueva con tapaLOL

Huele a onvre sin la caspa del Varón Dandy.
 
Mongüiver rebuznó:
Aquellos que tenemos un cutis apolíneo, y a cuyo paso de hoja de rasurado, se nos convierte en culito de bebé enrojecido/ensangrentado

Eso pasa las dos primeras veces, luego se acostumbra uno :lol:





AS DE ORO rebuznó:
Y eso del floid a que huele

A abuelo, amigo As, huele a vejete.






Aunque yo es que gasto una barba de cuatro días importante :lol: o de cinco, no sé.

http://hotchyx.com/









 
El Cabezas rebuznó:
Esa es la cuestión, amigo Incógnito; y es que cada vez que veo esos anuncios de colonias anunciadas por MARICONES, me dan ganas de aplastarles el televisor en el cráneo y fracturárselo.

Yo es que lo que no concibo, y con lo que me cago en dios, es esto:

producto-12392-0.jpg

perfume-hombre-le-male-jean-paul-gaultier.jpg

le-male.jpg
 
Atrás
Arriba Pie