Y A VOSOTROS QUÉ COÑO OS TRAEN LOS REYES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cabezas rebuznó:
Aunque yo es que gasto una barba de cuatro días importante :lol: o de cinco, no sé.




me uno al club floidiano

8152IMAG2137.png



Tambien tengo barba de unos cuantos dias...

barba.png




MORZHILLA Y SUS EP'S


Pues si, para que mentir tagero anonimo.


IMAG2135.png


IMAG2136.png

Sylvester Staline/Inside Conlfict split 7"

Necroholocaust/Obeisance split 7"

Blockhead/Nostromo split 7"

Alienation Mental/Inhumate split 7"

Funeratus - Vision From Hell EP
 
Varon dandy, hijos de puta.
Eso si es de machos alfa.
 
Yo de chaval usaba el after shave ese azul que venia con la brumel que me compraba mi abuela.

A fuerza de eso, hoy dia, no uso ni jabon de afeitar ni aftershave ni nada, me mojo la cara un poco con agua, me paso la chuchilla, me seco y me voy.

curiosamente esa zona del careto es la que menos mal tengo, el resto, con el frio, se me seca y me pelo en invierno en lugar de en verano, igual es que no soy de aqui y voy con jetlag o a saber.


Amigo cabezas, usted los cuarentaycinco ya no los cumple, eh truan?
 
Benito rebuznó:
ese azul que venia con la brumel...

Amigo cabezas, usted los cuarentaycinco ya no los cumple, eh truan?


Yo también usé ese brebaje azul hace mil años, amigo Benito.


Y me caen 47 dentro de na, pero mi mente va cada día más pa tras así que todo va bien.


SOY UN JODIDO VEJESTORIO :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Yo también usé ese brebaje azul hace mil años, amigo Benito.


Y me caen 47 dentro de na, pero mi mente va cada día más pa tras así que todo va bien.


SOY UN JODIDO VEJESTORIO :lol:

Pues te conservas mejor que yo, sera por lo de vivir en el monte.
 
AS DE ORO rebuznó:
Cabezas desde que edad llevas fumando matuja?

Lo que es maruja, algo más de una década, desde que tuve un cacho tierra pa poder cultivarla. Ya ni siquiera fumo tabaco.
 
Benito rebuznó:
Pues te conservas mejor que yo, sera por lo de vivir en el monte.

el otro día iba volviendo a casa por la carretera de Extremadura y menuda puta boina de mierda sobre Madrid, parecía la nave nodriza de Independence Day.
tiene un pase ir a trabajar a la capital, meterte en el edificio, y luego volver a casa, yo piso la calle de Madrid durante 3 minutos al día, pero vivir ahí voluntariamente, los 365 días del año salvo vacaciones, es una salvajada.

huid de la capital chumachos, venid al sur. O a Moralzarzal, que tiene plaza de toros.
 
El Cabezas rebuznó:
Lo que es maruja, algo más de una década, desde que tuve un cacho tierra pa poder cultivarla. Ya ni siquiera fumo tabaco.

joder, solo de pensar que a mis 36 castañas me tengo que poner a cultivar maria me esta entrando una pereza que estoy tecleando con un solo dedo.

Fue una vez que un colega se fue de vacaciones como dos meses y me dejo un armario de estos con extractor, lamparas, lo de la humedad y lo del ph de la tierra de las macetas, que se crian practicamente solas, porque se iba de vacas y no queria que la casera entrara al piso y lo viera, y cuando vino, tenia unas plantas todas hermosas ya con el cogollo con los pelos esos poniendose marrones y me dice "se te da bien, quieres quedartelo un tiempo?"


Solo con la cara que se me puso de "pfff, vamos no jodas" reflexiono y dijo "Ya te seco yo las plantas anda"

Y se lo llevo todo en la furgoneta.
El caso es que eramos y somos buenos amigos, asique como sabia que yo no le iba a ir a comprar maria porque yo sabia que no me iba a cobrar y a mi eso me da mucha vergüenza, directamente venia con las llaves que tenia de mi casa, y me llenaba la caja de los porros con dos bolsas nuevas cada mes, me hiciera falta o no.

Luego me confeso, que habia veces que plantaba todas las macetas que cabian en el armario de una especie en concreto(una mezcla de sativa y superskunk), salvo una, que en cada cosecha la usaba para plantar una especie distinta y probar a ver que hacia, que era una de las dos bolsas que me traia a mi.

Al tiempo concluyo, que yo era un cafre de cojones, que cuando la "experimental" era asi medio suave, tiraba mas de la de siempre, pero cuando era de las de matarte de la risa y quedarte indefenso de no poder sumar 9 mas 9, atacaba a la otra.

Ya ves tu, ten colegas para ser rata de laboratorio :lol:
 
Benito rebuznó:
joder, solo de pensar que a mis 36 castañas me tengo que poner a cultivar maria me esta entrando una pereza que estoy tecleando con un solo dedo.


En la tierra es plantar y regar, nada más, es una planta dura. Lo del armario es un sin vivir, ya lo tuve un tiempo y acabé hasta los cojones. De currar y del puto recibo de la luz.
 
El Cabezas rebuznó:
En la tierra es plantar y regar, nada más, es una planta dura. Lo del armario es un sin vivir, ya lo tuve un tiempo y acabé hasta los cojones. De currar y del puto recibo de la luz.

Joder, ya te digo, 40000 pelas de luz de las del 2001 que fue el año que empece a vivir por mi cuenta.

Menos mal que no tengo hipoteca que sino ese mes la comida fuerte del dia habria sido "respirar fuerte".
 
Benito rebuznó:
ese mes la comida fuerte del dia habria sido "respirar fuerte".

Le puedo dejar mi careta, con ella puesta se puede vivir del aire. Muy LOL lo del plato fuerte del día, muy LOL :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
En la tierra es plantar y regar, nada más, es una planta dura. Lo del armario es un sin vivir, ya lo tuve un tiempo y acabé hasta los cojones. De currar y del puto recibo de la luz.

es cierto que es dura de cojones.

yo he tenido una planta en una terraza abierta, medio resguardada sólo (no colgando del balcón), pasando noches a 0 grados (zona céntrica, no con mega-heladas), y aguanta la jodía.
 
cocreta2000 rebuznó:
es cierto que es dura de cojones.

yo he tenido una planta en una terraza abierta, medio resguardada sólo (no colgando del balcón), pasando noches a 0 grados (zona céntrica, no con mega-heladas), y aguanta la jodía.


Coño, pues yo debo ser mongolo o algo, porque las tenia ahi que si subiendole lo de la humedad, que si el abono de crecimiento, que si luego el de floracion, que si desatascale el filtro de los ventiladores que meten y sacan el aire del armario...

y aun asi una de ellas cuando se llevo el cacharro mi colega, estaba medio palmando...
 
cocreta2000 rebuznó:
es cierto que es dura de cojones.

Vientos y granizos han intentado repetidamente que no fumara en todo el frío invierno en mi gruta pero nunca lo han conseguido. María es fuerte.

Y ahora me voy al sobre, no sin antes comerme unas galletas o algo y desearles buenas noches a todos. Que sueñen con LOL.
 
Benito rebuznó:
Coño, pues yo debo ser mongolo o algo, porque las tenia ahi que si subiendole lo de la humedad, que si el abono de crecimiento, que si luego el de floracion, que si desatascale el filtro de los ventiladores que meten y sacan el aire del armario...

y aun asi una de ellas cuando se llevo el cacharro mi colega, estaba medio palmando...

te pasó como con los hijos, que por mimarlos demasiado, te salen gilipollas, caprichosos y débiles.
 
cocreta2000 rebuznó:
te pasó como con los hijos, que por mimarlos demasiado, te salen gilipollas, caprichosos y débiles.

tomo nota, si algun dia tengo hijos, les pongo la cama en la terraza.
 
cocreta2000 rebuznó:
y les quitas la luz ultravioleta

Si son hijos mios les quitare la morada, porque el violeta no van a saber ni lo que es.
 
Arriba Pie