Esos laicos tope molones

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
9.911
Iba a decir que la izquierda siempre dando lecciones de tolerancia y respeto por las ideas de los demás, en especial por las religiosas. Pero ahora me asalta la duda de si siendo comunistas son izquierda, no sea que se mosquee algún forero por meterlos a todos en el saco. Claro, que como han condenado el stalinismo (pero no el leninismo) no sé si se les puede considerar comunistas. Un lío. En fin, IU cubriéndose de gloria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente el movimiento laico en España no es así. No alaba al Islam a la par que denigra al cristianismo. Bueno, en realidad hace justamente eso. Pero está feo decirlo en público.

Pd. A Pablito Iglesias y a Echenique se les ha olvidado felicitar la navidad, cosa que no pasó con el Ramadán. Se ve que estaban muy ocupados comiendo langostinos de Sanlúcar y gamba roja de Garrucha y no han tenido tiempo para ello. El año que viene será.
 
Editado cobardemente:
Hombre, es que lenin no se reviró contra los judíos como stalin ¿por qué lo iban a satanizar? ¡Qué coño! Si hablaba yiddish en intimidad...

Eso de laico qué es? Aceptan ateos o solo con ser maricon basta?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, las mismas diablillas que se permiten enseñar los pechos en la capilla de la Uni amparándose en la libertad de expresión... ey, pero no te metas con los musulmanes, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Bueno, las mismas diablillas que se permiten enseñar los pechos en la capilla de la Uni amparándose en la libertad de expresión... ey, pero no te metas con los musulmanes, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Vaya puto post tan jodidamente prescindible. Tienes ese puto don de escribir y no decir nada.
 
Se está viniendo arriba maese verruga, que al final va a ser que le van a dar vértigo las alturas.
Yo sólo lo digo. Que luego el tortazo desde arriba duele más.
No sé si me se entiende.
 
Vaya puto post tan jodidamente prescindible. Tienes ese puto don de escribir y no decir nada.
Siempre he creído que el auténtico maestro en esas lides es @MarkRenton. 7 años en el foro, más de 1.500 posts y nadie sabe quien es. De hecho, he tenido que buscar arduamente para no decir "el pavo que tiene una imagen de Trainspotting de avatar" porque no me acordaba ni de su nick.
 
Al termino laico, aqui se le da el significado que les sale de los huevos, como ya se a explicado, y que básicamente es que le metas al catolicismo toda la mierda que quieras, pero a los otros no, que son los hamos.

Vease la januca celebrada delante de la generalitat, con un ayuntamiento gobernado por un Alcalde "Laico":

img_jroviralta_20151210-195659_imagenes_lv_colaboradores_jroviralta__mg_8878-k4jE-U307106954082JC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Todos esos que alaban el islam es porque ni han convivido con gentes que lo profesan ni porque lo conocen a fondo realmenete. Lo alaban simplemente porque es la moda del momento, ser tolerante es lo que se lleva, compra una bandera de refugees welcome y cuelgala de tu ventana para hacer ver al resto que estas a la última y que eres gente mejor.
 
Al termino laico, aqui se le da el significado que les sale de los huevos, como ya se a explicado, y que básicamente es que le metas al catolicismo toda la mierda que quieras, pero a los otros no, que son los hamos.

Vease la januca celebrada delante de la generalitat, con un ayuntamiento gobernado por un Alcalde "Laico":

Hay que meterle toda la mierda que se pueda a todos, a los tres, ya hemos mamado suficiente mierda abrahamica en este continente.
 
No hace falta ser muy listo para ver que el supuesto laicismo o ateísmo del 95% de la población no es más que "anticristianismo". Es absolutamente patético ver cómo se agachan a lamer penes moros cincuncidados sin ningún rubor, y cómo prefieren islamizar la sociedad con tal de joder a la Iglesia católica.

Claro, que luego les explicas que el islam trata de alaju acbars, muerte al infiel, la mujer es inferior y todo eso, y cortocircuitan.
 
Editado cobardemente:
Veo que vuelve a la clarividencia política. Efectivamente, el rojerío y los demócratas no tienen cojones con los moros.
 
Vaya puto post tan jodidamente prescindible. Tienes ese puto don de escribir y no decir nada.

Ostia puta, que digas eso precisamente tú es jodidamente dantesco. Ten cuidado con la viga que tienes en el puto ojo.
 
Es justamente eso.
No, no es justamente eso.

No es que desprecien ambas religiones pero sólo tengan cojones a decir algo en contra de una de ellas. Es que desprecian y atacan a una mientras que otra, infinitamente más injusta, más machista, más retrógrada, más violenta y más peligrosa es saludada con alegría y hasta jaleada y aplaudida.
 
No, no es justamente eso.

No es que desprecien ambas religiones pero sólo tengan cojones a decir algo en contra de una de ellas. Es que desprecian y atacan a una mientras que otra, infinitamente más injusta, más machista, más retrógrada, más violenta y más peligrosa es saludada con alegría y hasta jaleada y aplaudida.

StaInq1.gif


Estaba debatiéndome entre poner esto o dejar que sigas siendo el cuñao excélsior.
 
StaInq1.gif


Estaba debatiéndome entre poner esto o dejar que sigas siendo el cuñao excélsior.
O sea, que el que diga que cargan contra el cristianismo pero le chupen la polla al islamismo es un cuñao. No importa que, efectivamente, carguen contra el cristianismo y le chupen la polla al islamismo, si señalas esta realidad eres un cuñao.

Es curioso lo de la palabra cuñao. El primero en sacarla, gana. ¿No? Tú puedes estar argumentando, debatiendo, llevar incluso la razón, que si el de enfrente dice "cuñao" ya has perdido. "Cuñao", el comodín de oro, el black lotus de los argumentos y el bálsamo de Fierabrás de los debates todo en una palabra. Importa poco quién tenga razón. Gana el primero que dice "cuñao".
 
No es que desprecien ambas religiones pero sólo tengan cojones a decir algo en contra de una de ellas. Es que desprecian y atacan a una mientras que otra, infinitamente más injusta, más machista, más retrógrada, más violenta y más peligrosa es saludada con alegría y hasta jaleada y aplaudida.

Sí, son las 2 cosas: ganas de chulear al tonto de clase y miedo insuperable ante el loco que no atiende a razones.

Por ampliar el hilo:

Tuve un " cuñao " vegano de PACMA que me inundaba el güachap de toros de la vega, etc. hasta que le mandé a la mierda ( por pesao ) y le decía cuando lo del cordero: y los moros, eh, y los moros ...

Y me daba razones tipo Aznar: estamos trabajando en ellooooo, aún no es el momentooooo, blao blaooooo etc. y acto seguido más bombardeo de toros. Esa gente es imposible. No me reconoció el miedo pero lo que sí admitió es que también estaba un poco por follar ( guarras ).



:lol: Al final esto va a ser como el " amigo invisible " : 2 tías empezaron todo y después ya ...


Que no quieren salir de su zona de confort, vamos.
 
Sustanciero, a ver si encuentras una FOTOGRAFÍA actual de cristianos quemando vivos a infieles, a ver si encuentras un vídeo de dirigentes cristianos diciendo que hay que matar infieles, a ver si encuentras muchas noticias de hoy de atentados contra inocentes en nombre de Jesucristo, a ver si ves muchos países dominados por integristas cristianos pretendiendo que lo que pone en la Biblia sea la ley en lugar de la ley, a ver si encuentras muchos países donde la iglesia sea a la vez el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial. A ver si encuentras algo de todo esto o te tienes que ir al siglo XII a buscarlo, eso sí, obviando que en el siglo XII los musulmanes también hacían las mismas tropelías.

Y ojo, que te digo todo esto sin que haya la más mínima posibilidad de que me pillen a mí en una misa o rezando, porque yo soy ateo, y a todo lo más que llego, y ya me tiene que dar fuerte el sentimiento místico para ello, es a agnóstico.

CUÑAO.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie