- Registro
- 19 Abr 2013
- Mensajes
- 19.107
- Reacciones
- 9.911
Iba a decir que la izquierda siempre dando lecciones de tolerancia y respeto por las ideas de los demás, en especial por las religiosas. Pero ahora me asalta la duda de si siendo comunistas son izquierda, no sea que se mosquee algún forero por meterlos a todos en el saco. Claro, que como han condenado el stalinismo (pero no el leninismo) no sé si se les puede considerar comunistas. Un lío. En fin, IU cubriéndose de gloria:
Evidentemente el movimiento laico en España no es así. No alaba al Islam a la par que denigra al cristianismo. Bueno, en realidad hace justamente eso. Pero está feo decirlo en público.
Pd. A Pablito Iglesias y a Echenique se les ha olvidado felicitar la navidad, cosa que no pasó con el Ramadán. Se ve que estaban muy ocupados comiendo langostinos de Sanlúcar y gamba roja de Garrucha y no han tenido tiempo para ello. El año que viene será.
Evidentemente el movimiento laico en España no es así. No alaba al Islam a la par que denigra al cristianismo. Bueno, en realidad hace justamente eso. Pero está feo decirlo en público.
Pd. A Pablito Iglesias y a Echenique se les ha olvidado felicitar la navidad, cosa que no pasó con el Ramadán. Se ve que estaban muy ocupados comiendo langostinos de Sanlúcar y gamba roja de Garrucha y no han tenido tiempo para ello. El año que viene será.
Editado cobardemente:

Baneado



Al final esto va a ser como el " amigo invisible " : 2 tías empezaron todo y después ya ...