Esos malditos del CEPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sapo pollialegre

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
0
Desde hace unos años que llegue a la universidad y haber cambiado de carrera 3 veces siempre han habido lamentables hechos que perjudican al alumnado: la poca higiene en los lavabos, las jovencitaqs que van vestidas como auténticas señoritas de la moral distraida, los estrechos pupitres que no te dejan abrir las piernas para estirar los cojones, y el CEPC.

¿Qué es el CEPC?, pues responde a la Coordinación de Estudiantes de los Paises Catalanes (inexistentes hasta el momento por cierto).
Su único y lamentable afán es un día obtener una independencia estúpida e impía que nos llevará a la mas absoluta ruina.
Sus únicas armas son llamar a todo aquel que no esté de acuerdo con sus ideas fascista y racista, indistintamente de si tiene sentido o no.

En su más absoluta repugnancia han intentado fechorías tan viles como exigir a un profesor de filología catalana a cambiar su nombre de Juan por "Joan", por expreso deseo de susodicha coordinadora.
No habiendo quedados satisfechos, sus actos malévolos los llevaron al "San Juan XXIII", un hospital psiquiátrico en la comarca donde yo vivo.
Aprovechándose diciendo que iban a llevar a la gente con deficiencias psíquicas a hacer actividades, los mantuvieron durante horas en una sala poco iluminada haciendo dictados, charlas y en definitiva, lavandóles el coco para que aprendieran catalán. Visto el poco éxito que tuvieron porque los sindromes de Down no aprendían nada, lo dejaron ir.

Mi reflexión es: ¿no hace 30 años que vivimos en una Democracia? ¿Quiénes son ellos para llamar fascistas y racistas sin ton ni son? ¿Por qué se empeñan en crear guerras ficticias y cortinas de humo en una sociedad donde los partidos arcaicos sólo quedan reducidos a 4 tiranosaurios?

Mi conclusión es tajante: ellos necesitan el fascismo, como el día necesita la noche para tener significado. Sin un fascismo vivo, su lucha estaría injustificada.

Amigos míos os invito a luchar contra la ignorancia, si veis un catalanista, apedreadlo. *Mensaje patrocinado por Cacaolat"

31dbdadbb3.gif

https://foropl.com/viewtopic.php?t=75282

El proximo hilo estara patrocinado por *Flan Chino Mandarino ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie