Madre mía... Pues no vas a dar vueltas!! Además de cortito tienes menos cojones que
@R.J. McReady
Muy bien. Ya te he dado bastantes oportunidades de completar la lista. Así que esas son las dos mentiras de que me acusas. Dos.
1. Chuparle el rabo al emérito.
Como eres tonto de remate no parece que entiendas que al decir "chupar el rabo a alguien" no estoy expresando literalmente eso. Te estoy llamando servil. Es un recurso literario llamado metáfora que desconoces totalmente. Es evidente para todo el mundo menos para alguien tan imbécil como tu que no hablo ni del rabo real del emérito ni de la acción de chupar. Hablo de defender al emérito de forma acrítica. Y precisamente eso has hecho a largo del hilo. Esto, de mentira no tiene, nada. Como ya te dije varias veces: Es que eres tonto y no entiendes lo que lees.
2. Referencias políticas.
Pues es lo mismo. No diferencias cuando algo es literal y cuando es un recurso. En este caso no diferencias entre reproducir palabras literalmente de cuando se hace una ejemplificación de la actitud. La actitud que tienes siempre. No sólo en este hilo. Con todo el que te lleva la contraria en algo. Cosa normal pues con lo idiota que eres es muy común verte en el error. Eso de rojo y sevillano es un ejemplo. Un ejemplo de tu actitud. No era una reproducción literal de tu discurso. Así que tampoco. Esto no es mentira. Otra vez: Eres tonto y no entiendes lo que lees.
Además la intención de ese mensaje es dejarte claro lo hipócrita que eres al acusarme a mi de sectario cuando no he sido eso nunca mientras que tu te muestras como tal siempre. No sólo en este hilo. Siempre eres un capullo sectario. Y en eso. Tampoco miento. Es la pura verdad como cualquiera puede comprobar si bien los que lean esto -si hay alguien- no tendrá necesidad de comprobar nada por que conociendo tus intervenciones no es necesario. Ya sabrá de sobras que eres un imbécil sectario.
Pero no acaba aquí la cosa. Por que llamarte mamporrero del rey (esto es otra metáfora equivalente a la mamada de antes) y decir que me llamaste rojo no es lo único que he dicho de ti. Recopilemos:
He dicho que eres un analfabeto funcional que ni comprende lo que lee ni controla lo que expresa cuando escribe él mismo.
También dije que pusiste las enlaces de los artículos sin haberlos leído. Que eres tan gilipollas de argumentar sólo por los titulares.
Te señalé que tienes unas lagunas de vocabulario básico. Cosas como no diferencias prueba de argumento, por ejemplo.
También está lo de ser tan tonto como para no diferenciar entre los distintos significados de nube y ser tan torpe como para no poder manejarse con los pdfs.
Subnormal, idiota, tonto, imbécil,... muchas veces te lo he llamado.
Y a nada de eso pones objeción. Nada de eso has señalado como mentira. Ergo... (Eso significa que ahora viene una conclusión) Son verdad. Tu mismo admites que son verdad.
Eres imbécil. Eres tan imbécil que ni aún dándote oportunidades de sobra para no quedar como tal te esfuerzas en demostrar que lo eres. Imbécil penoso. Ni siquiera eres un capullo gracioso. Y además eres consciente de ello como acabas de hacernos ver. Al menos eso si lo tienes.
Como ves. Poca huida. Te lo repito. ¿De qué voy a huir? ¿De un retrasado como tú? Sigue imaginado estupideces sin sentido.