España - Bosnia

Javier Helguera

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Mensajes
177
Reacciones
0
Vamos a ganar pero poco porque los bosnio hezergovinos pobrecitos no tienen gas ni agua y me sabe mal que les ganemos de mucho, creo que con respeto podriamos pactar un 2 - 3 y saldriamos ganando nosotros y la moral de los bosnio saldria aumentada positivamente. QUe grande es el futbol cuando no hay entradas feas y chepos a los defensas ni lanzamientos de bolas de papel albal y cosas asi. Juega casillas y raul, ademas de reyes, al banquillo morientes. Seguimos el partido por aqui coleguis! :wink:

Os quiero y respeto para con los foros.
 
23 segundos y primera oportunidad clara de Bosnia, vamos bien con el sabio
 
Una duda, los de rojo son Liechtenstein, San Marino o Andorra???
 
pq siguen prestandole atencion a esa mierda de equipo que algunos llaman seleccion???


EDIT: andorra ha sabido ganar a un equipo decente como rumania.... ayudemos a andorra molan mas.


EDIT 2: joas joas que cagadon se ha pegado canal plus... ha sido andorra 1- rumania 5...

ellos habian dixo andorra 1- rumania 0 ya decia yo...
 
Vaya una puta mierda de partido. España no ha tirado ni una puta vez a puerta.

Viendolo me ha dado la impresion de que estaba viendo a un equipo de la liga local de mi ciudad, ni dos pases seguidos decentes dan los muy cabrones. En fin, habra que asumir que la seleccion española de futbol es una puta mierda.
 
España no va a ir al mundial de Alemania 2006.....
Y si no al tiempo.
 
Como en este foro suelo decir lo que me pasa por los cojones (respuesta a posibles réplicas), decirles que ¡¡¡ESTOY HASTA EL FORRO DE HILOS CHUPIS SOBRE BALOMPIÉ!!!, deporte de borregos y herramienta para narcotizar y dominar las mentes de las masas.


¿Alguien con sentido común va a parar esta puta mierda de una vez?


Posibles quejas, remítanse a la primera frase.
 
señor mundele, el futbol es un deporte, es un negocio
 
mundele rebuznó:
Como en este foro suelo decir lo que me pasa por los cojones (respuesta a posibles réplicas), decirles que ¡¡¡ESTOY HASTA EL FORRO DE HILOS CHUPIS SOBRE BALOMPIÉ!!!, deporte de borregos y herramienta para narcotizar y dominar las mentes de las masas.


¿Alguien con sentido común va a parar esta puta mierda de una vez?


Posibles quejas, remítanse a la primera frase.


hay una cosa que se llama NO LEER LOS HILOS QUE NO TE INTERESAN.
 
Gran problema. La selección española tiene un gran problema: Exceso de foraneos en la liga española (comunitarios o extracomunitarios). Siendo las cosas así, puede que los mejores jugadores sean carne de banquillo en sus equipos, por lo que no queda más que llamar a los mejores de entre los que juegan, que no siempre son los mejores de entre todos.

El Madrid, el Barça... todos pueden presumir de Beckhams y de Ronaldinhos, pero los perjudicados son jugadores nacionales que son acojonantemente buenos (máquinas) y no juegan porque hay que vender camisetas.
 
A mi tambien hay muchos hilos que no me gustan y por ello no meto baza en ellos, los ignoro.
 
Putos bosnios, podia haber durao la guerra alli un poco mas, que hijos de puta incivilizados
 
Esta seccion femenina nuestra hay que ver que mal juega :evil:
 
no entiendo nada, con el equipazo que tiene españa y no gana ni a los serbios, menuda mierda, hay que ser tonto de cojones
 
Oscacs rebuznó:
no entiendo nada, con el equipazo que tiene españa y no gana ni a los serbios, menuda mierda, hay que ser tonto de cojones



¿Sera de coña, no?
 
Y vamos a ver como quedan contra Serbia o Bélgica que son selecciones que han jugado mundiales y eurocopas. Me huelo otra repesca e incluso que ni se clasifiquen.
 
El borracho no nos mete ni para el mundial :-o

Que vuelva Clemente :pla :pla
 
Personas hola:
¿Y qué pasa con Xavi Hernández?
La selección española tiene el nivel del Tropezón cantabro. No ganarían ni al Palencia C.F.
Como he oído en la radio: hacemos un recuento escrupuloso de las medallas olímpicas... ¿y permitimos esta puta mierda?
Anda y que les den por culo a los muy hijos de censurado
 
bueno tranquilos colegas, en unos 10 años con todos los sudacas, gitanos rumanos y moracos que se estan nacionalizando, haremos una seleccion super potente.

Por no hablar de los demas deportes.
que tiemblen los chinos y yankees, que españa y sus machupichus van a por ellos!!!!!
 
La culpa de todo la tiene etxeberria.....a qeu no juega :?
 
zoolander rebuznó:
bueno tranquilos colegas, en unos 10 años con todos los sudacas, gitanos rumanos y moracos que se estan nacionalizando, haremos una seleccion super potente.

Por no hablar de los demas deportes.
que tiemblen los chinos y yankees, que españa y sus machupichus van a por ellos!!!!!


Que gran verdad, ¿no queremos ser una superpotencia futbolistica como Francia?, pues jugadores cafe con leche.

I'm inferior
Who's inferior?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Arriba Pie