España - Bosnia

Luis Aragones
que borracho es

Lo mejor es que liquiden la federación de furbol y que dejen de ir hacer el ridiculo por ahi, porque el puto viaje a Bosnia, las Putas, la comida se lo hemos pagado entre todos.
 
Lo peor es que los tíos estos (una banda) van de superestrellas y de jodidos galácticos cuando no debería jugar ni en preferente.
 
Si se ven ia venir.
Ni revolucionar la selección, ni una nueva era ni ostias. Ha hecho lo que todos los anteriores seleccionadores.
Además ni ha tenido huevos de sentar al marica de Raul.

La selelción tiene un problema:



raul.jpg

es un puto cancer, pero que tiene facil solución:



Guillotina.jpg
 
Si fuera solo Raul (paralítico futbolistico y cerebral)...

Pero donde está Baraja, Albelda, Puyol, Romero (que pinta este...), Vicente, Reyes, Valeron (ha tocado bola?), Victor...
Tiene a Morientes en estado de gracia y lo saca un rato, para hacerse dos pedazo de jugadas y punto.


Aragones DIMISIÓN
 
Dredd rebuznó:
Si se ven ia venir.
Ni revolucionar la selección, ni una nueva era ni ostias. Ha hecho lo que todos los anteriores seleccionadores.
Además ni ha tenido huevos de sentar al marica de Raul.

La selelción tiene un problema:



raul.jpg

es un puto cancer, pero que tiene facil solución:



Guillotina.jpg


jeje raul esta apestando..pero segun tu kitas a raul y????.... supones que los otros van a mejorar algo? si dan pena todos.
 
Si es que el equipo donde juega mi primo, el San Pedro, es capaz de meterles 5 goles a esa panda de mataos.

RAÚL FUERA DEL EQUIPO DE POR VIDA!!! JUBILACIÓN YA!!!
 
Venga Bosnia a por ellos!!!

EKSPANYA 0 - BOSNIA 5
 
kuduka rebuznó:
Venga Bosnia a por ellos!!!

EKSPANYA 0 - BOSNIA 5

Ya vuelven los tontolabas estos?????
Ahora solo falta el otro prenda que no sabía geografía, bueno este geografía tampoco pero es que ortografía menos.
 
Einherjer rebuznó:
Ya vuelven los tontolabas estos?????
Ahora solo falta el otro prenda que no sabía geografía, bueno este geografía tampoco pero es que ortografía menos.


Tu tampoco sabes mucha ortografía, no?

Como mínimo yo tengo la excusa de que no es mi lengua materna jOJOJJOojjoojOJoJoJoOjOoJopoJooOjOOjojojoJoJoJoJoJoJoJoJojOjOjOjojjojoJOoJojoJOOJJOJO
 
kuduka rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ya vuelven los tontolabas estos?????
Ahora solo falta el otro prenda que no sabía geografía, bueno este geografía tampoco pero es que ortografía menos.


Tu tampoco sabes mucha ortografía, no?

Como mínimo yo tengo la excusa de que no es mi lengua materna jOJOJJOojjoojOJoJoJoOjOoJopoJooOjOOjojojoJoJoJoJoJoJoJoJojOjOjOjojjojoJOoJojoJOOJJOJO

QUE TE CALLES PUTAAAAAA!!!!!!

sapp_profile.jpg
 
kuduka rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ya vuelven los tontolabas estos?????
Ahora solo falta el otro prenda que no sabía geografía, bueno este geografía tampoco pero es que ortografía menos.


Tu tampoco sabes mucha ortografía, no?

Como mínimo yo tengo la excusa de que no es mi lengua materna jOJOJJOojjoojOJoJoJoOjOoJopoJooOjOOjojojoJoJoJoJoJoJoJoJojOjOjOjojjojoJOoJojoJOOJJOJO

El "sólo" sí se me olvidó acentuarlo mira por donde, pero el "este" me lo puedes explicar?

Por cierto, lengua materna?, tu lengua materna es el castellano, sé que te jode pero chico, no puedes cambiar la historia ni tampoco tu nacionalidad así que.....

ajo.jpg


vasodeagua.jpg
 
Einherjer rebuznó:
El "sólo" sí se me olvidó acentuarlo mira por donde, pero el "este" me lo puedes explicar?

Por cierto, lengua materna?, tu lengua materna es el castellano, sé que te jode pero chico, no puedes cambiar la historia ni tampoco tu nacionalidad así que.....

este en la oración no hace de determinante, hace de pronombre, por lo tanto va acentuado.

Sabes lo que significa lengua materna? Entonces cállate.
 
Bueno, al final como ha quedao España, joder, que con tanta Gilipollez no se puede... :twisted:
 
kuduka rebuznó:
Sabes lo que significa lengua materna? Entonces cállate.


Hola.



"¿lengua de tu madre?"....el tema es que tú presupones que el individuo citado ha de conocer la lengua de tu madre al dedillo......y supongo que si la conoce él la conocerá cualquiera....... ¿pero tan golfa es?



Por cierto, otro memo que se cree eso de los paises catalonios....... mira que hay imbéciles por el mundo.
 
Arriba Pie