España debe reivindicar entrar en el G8 - grupo de expertos

¿Cuantos nacionalistas crees que hay en España?

• No más de 20.000 como dice César vidal

Votos: 0 0,0%
  • Entre 20.000 y 2 millones

• Entre 2 y 200 millones

• De Wanna, Pujol y la abuela de la fabada

• Lo que diga la rubia

• Lo que diga la COPE

• Los del barça, los del Athletic y los de la asociación gitana

• Me da igual, que se mueran todos junto a inmigrantes, ZP, Buenafuente, Eva Hache, Pepe Rubianes, Lui

• Soy nacionalista pero nunca lo digo en las encuestas ni por internel

• ¡¡¡ VIVA HONDURAS !!!

• Tengo estatutos como Folladictos

• Votantes totales
    0

Sapo pollialegre

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
0
España debe reivindicar entrar en el G8 - grupo de expertos

Aunque ya sería el G-9, a no ser que mandemos a los rusos (que no vienen a cuento) a tomar por culo y nos pongamos nosotros.

46xxyeh.png

Pues sí, España es una potencia no solo actual, sino histórica.

De hecho, ha sido hegemonía mundial.

Por cierto, ¿para qué ponéis opciones como la tercera, sabéis cuanta gente va a votar eso ahora ?

Platon rebuznó:

Por cierto, ¿para qué ponéis opciones como la tercera, sabéis cuanta gente va a votar eso ahora ?

Hay mas gente que se mete el dedo en el culo y luego se lo huele de lo que parece.

Por cierto, ¿para qué ponéis opciones como la tercera, sabéis cuanta gente va a votar eso ahora

Platon rebuznó:

Por cierto, ¿para qué ponéis opciones como la tercera, sabéis cuanta gente va a votar eso ahora

Este no es el general, no creo que lo hagan muchos.

Sapo pollialegre rebuznó:
Platon rebuznó:

Hay mas gente que se mete el dedo en el culo y luego se lo huele de lo que parece.

:oops: :oops:

espantallo2 rebuznó:
Platon rebuznó:

Este no es el general, no creo que lo hagan muchos.
:oops: :oops:
Esta muy bien el G8 pero me suda la polla mientras se den casualidades como que dias antes del atentado bastantes cargos del PSE solicitaran de nuevo protección de escoltas. Que casualidad....
Mientras no limpiemos nuestra mierda mejor no meterse en berenjenales...

¿El PIB de España ha superado al de Canada? Eso tiene que estar mal seguro, o ser broma. No puedo creermelo.

Bueno Rusia no pintara nada pero nos puede borrar del mapa a cualquiera como algún general se pille un mal ciego de vodka o pueden dejar a media Europa sin energía (de momento), creo que por eso se la mete ahí.

Hay que ser zopenco para poner eso de "me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo". :9 :9 :9 :9 :9 :9

Pero como va a entrar ahora mismo España en el G-8 si en estos momentos tiene su menor peso politico en el mundo de los 10 ultimos años.

tuhalp rebuznó:
Hay que ser zopenco para poner eso de "me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo". :9 :9 :9 :9 :9 :9

Pero como va a entrar ahora mismo España en el G-8 si en estos momentos tiene su menor peso politico en el mundo de los 10 ultimos años.

Ah si? Cuando tuvo mas? Po qué?

Mientras esté Zapatero, en cuantos menos foros internacionales participemos, mejor: menos haremos el ridículo.

caco3 rebuznó:
Mientras esté Zapatero, en cuantos menos foros internacionales participemos, mejor: menos haremos el ridículo.

Eso, con lo que molaba la foto de Aznar, Bush y Blair juntitos, como si España pintara algo en el panorama mundial, eso si que era ridículo, una barata caricatura de Hitler, al lado de los mandamases del mundo, si hasta salía empalmado en la foto.

España en el G8? venga... no me hagais reir...

Hay muchos paises que merecian antes estar ahi que españa.

Suiza, por ejemplo. :?

espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:

Eso, con lo que molaba la foto de Aznar, Bush y Blair juntitos, como si España pintara algo en el panorama mundial, eso si que era ridículo, una barata caricatura de Hitler, al lado de los mandamases del mundo, si hasta salía empalmado en la foto.
La izquierda, siempre despreciando a España.España es la octava o novena potencia mundial, que tampoco no es que no pinte nada como dices tu.

Ahora no es que España haya roto el vinculo transatlantico con USA es que en la Europa a la que nos habria devuelto ZP ya no pintamos nada.En las negociaciones de Niza Aznar consiguio para España un peso impensable.Ahora España no solo ha perdido ese peso ya que ha perdido la posibilidad de veto en cualquier decision sino que en las ultimas negociaciones ha perdido fondos y ha pasado a ser un contribuyente neto.

Antes no solo eramos un aliado esencial para la primera potencia del mundo sino que teniamos en Europa mas peso del que podiamos tener.Ahora todo eso se ha invertido.

tuhalp rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:

La izquierda, siempre despreciando a España.España es la octava o novena potencia mundial, que tampoco no es que no pinte nada como dices tu.

Y que si es la octava nación si entre las 4 o 5 primeras cortan todo el bacalao?

Por no decir que lo corta una sola.

creo que no pintaríamos mucho ahí, además la experiencia nos dice que en política internacional no hacemos gran cosa, y para cuando a nuestros dirigentes les entran delirios de grandeza ya sabemos a lo que se dedican, así que para eso mejor nos quedamos como estamos...

trioazores.jpg

No jodamos.

karpov rebuznó:
creo que no pintaríamos mucho ahí, además la experiencia nos dice que en política internacional no hacemos gran cosa, y para cuando a nuestros dirigentes les entran delirios de grandeza ya sabemos a lo que se dedican, así que para eso mejor nos quedamos como estamos...

trioazores.jpg

No jodamos.

Ahí si que tenia que haber explotado una bomba y no en un puto parking de aeropuerto ni en los trenes de Madrid.

karpov rebuznó:

trioazores.jpg

No jodamos.
La izquierda como siempre percibiendo la realidad desde una perpectiva psicologista y no practica-objetiva.De esa forma Aznar fue a las Azores porque le entraron delirios de grandeza y no porque desde una perpectiva practica-objetiva actuaba en base a los intereses politicos de España.Bush fue a Irak porque le gusta matar moritos...

Putos demagogos.

tuhalp rebuznó:

Pues no me salen las cuentas, será que no sé sumar.
Yo creo que cualquiera de estos países tienen más pasta que nosotros:
  1. EEUU
  2. Japón
  3. Alemania
  4. Francia
  5. Reino Unido
  6. Italia
  7. Suiza
  8. Austria
  9. Australia
  10. Suecia
  11. Noruega
  12. Canada
  13. Holanda
  14. Etc

Me parece que la lista para el G8 tiene cola...

Te ha faltado poner unos cuantos.

Luxemburgo, Liechestein, Monaco......

Todos esos tienen mas pasta que nosotros.

Pero absolutamente ningún peso militar. He intentado ser selectivo.
De todas formas sirve para darte cuenta de que España no es ni la octava ni la novena economía mundial.

Situacion de España en el G8...

La participación española en el G8– El Estado español no es una de las potencias económicas que forman parte del G8. La única relación con este grupo es a través de la participación de la Unión Europea. La UE está representada en las Cumbres del G8 por el presidente de la Comisión Europea (actualmente Romano Prodi) y por el Presidente de turno del Consejo Europeo. En este sentido, la participación española más directa se dio en la última cumbre del G8 en Kananaskis (2001), en la que participó el presidente del Gobierno español, José María Aznar, como presidente del Consejo Europeo. En esta ocasión, las declaraciones que más trascendieron a la prensa sobre la participación de José María Aznar fueron las siguientes: “El otro día, en Canadá [durante la cumbre del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo”

Fue un primer paso para ingresar... :lol: :lol:

https://es.oneworld.net/article/archive/5702/?PrintableVersion=enabled

Atrás
Arriba Pie