España debe reivindicar entrar en el G8 - grupo de expertos

¿Cuantos nacionalistas crees que hay en España?

• No más de 20.000 como dice César vidal

Votos: 0 0,0%
  • Entre 20.000 y 2 millones

• Entre 2 y 200 millones

• De Wanna, Pujol y la abuela de la fabada

• Lo que diga la rubia

• Lo que diga la COPE

• Los del barça, los del Athletic y los de la asociación gitana

• Me da igual, que se mueran todos junto a inmigrantes, ZP, Buenafuente, Eva Hache, Pepe Rubianes, Lui

• Soy nacionalista pero nunca lo digo en las encuestas ni por internel

• ¡¡¡ VIVA HONDURAS !!!

• Tengo estatutos como Folladictos

• Votantes totales
    0
Justamente lo que es España es la novena economia del mundo.
https://es.wikipedia.org/wiki/España#Econom.C3.ADa

Violante rebuznó:
En esta ocasión, las declaraciones que más trascendieron a la prensa sobre la participación de José María Aznar fueron las siguientes: “El otro día, en Canadá [durante la cumbre del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo”
Lo que daria Zapatero por tener un encuentro oficial con Bush.

He leido wikipedia en el enlace y he decidido ni leerlo.
Wikipedia para matemáticas y hechos objetivos constatados y contrastados. Para todo lo demás... Mastercard.

Mierda al final lo he leido.
Wikipedia dice que lo dice el Banco Mundial. ¿Cómo sé yo que no has sido tú el que ha puesto eso ahí? Enlázame a una página oficial del Banco Mundial y me lo creeré, mientras tanto no.

Y otra cosa es el ranking de competitividad economica, en el que España pierde muchisimo respecto a otros paises, incluso mas atrasados en teoria...

España retrocedió seis puestos en el ránking de competitividad y se situó como la 29 economía más competitiva del mundo, según los datos del Foro Económico Mundial (FEM) que, hoy, publicó su estudio anual en 117 países, para determinar su Índice de Crecimiento de la Competitividad (ICC).

https://www.informativos.telecinco.es/economia/competitividad/ranking/dn_12984.htm

Oh sí, ahora lo veo. España mueve más pasta que Canada, pero está en el puesto nº 33 en renta per cápita. Ahora lo entiendo, esto sí puedo creermelo.

tuhalp rebuznó:
karpov rebuznó:
creo que no pintaríamos mucho ahí, además la experiencia nos dice que en política internacional no hacemos gran cosa, y para cuando a nuestros dirigentes les entran delirios de grandeza ya sabemos a lo que se dedican, así que para eso mejor nos quedamos como estamos...

trioazores.jpg

No jodamos.
La izquierda como siempre percibiendo la realidad desde una perpectiva psicologista y no practica-objetiva.De esa forma Aznar fue a las Azores porque le entraron delirios de grandeza y no porque desde una perpectiva practica-objetiva actuaba en base a los intereses politicos de España.Bush fue a Irak porque le gusta matar moritos...

Putos demagogos.

Pues si que le debe dar gusto el tema de matar moros a nuestro canijo Ex-presidente:

aznarCid.jpg

Por EcspaÑA!

A ver si me explicas de forma práctico-objetica que cojones de intereses políticos teníamos en Irak, lo único que hemos sacado de esa invasión han sido 200 muertos, ni combustible más barato (como dijo la chiripitifláutica de Ana Palacio) ni nada de nada.

Hablando en serio: ¿Entrar expulsando a otro?.¿Para qué?.¿Regalan algo?.

¿Y que ganariamos entrando en el G-8? ¿Nos darian pasta o nos regalan algo? NO.

Periodicamente nos reuniriamos con Bush, Chirac, Putin, Blair y cía, basicamente hablariamos de los ricos y poderosos que somos, lo mucho que nos molamos mutuamente, hariamos una declaración solemne para dar a comprender al mundo que en la reunión se hizo algo útil, declaración que se olvidaria a los cinco minutos, y por último se haria una bonita foto.

No vale la pena.

¿En el G8 España?

No seais inocentes, mon amis.

Mientras esten por ahi rulando los Britis , los franchutes y por supuesto, los yankis , ni de lejos veremos el rotulo de una reunión del G8. :shock:

Yo, si fuera el "ZPollas romantico", montaría un G menos 8 con todos sus amigos mindundis no alineados, excentricos y dictadores de tres al cuarto, y me reuniria de vez en cuando para decir bobadas y sandeces y meterme con los otros...

Al menos se quedarian a gusto de ir a algun sitio y no ser ninguneados... :oops:

P.D.: Zapatero en el G8...JA JA JA JA JA, que me parto de risa Maria Luisa...

Lo de montar un G menos 8 con todos sus amigos mindundis no alineados, excentricos y dictadores de tres al cuarto me parece buena idea, al menos seriamos los mas ricos de la pandilla.

35chirp.jpg

Sapo pollialegre rebuznó:
Te olvidas de Darth Polanko, Emperador del Monopolio.
Polanco.jpg

Y sobre el G8, lo que realmente cuenta es la influencia, no tanto el PIB, por éso va Rusia y los siguientes supongo serán China e India. España es una potencia de peso medio, y así nos va bien, no veo tanta necesidad de figurar.

tuhalp rebuznó:
Que pais preside Polanco?Ah si perdona, España.
¿Preside? Aquí no se mueve nadie sin que Polanko lo autorice, todo aquel que le contraría acaba siendo comida para peces, su familia violada y vendida a los esclavistas y su patrimonio confiscado. ¡Insensato, no Le nombres en vano!
Hoy saca un editorial Don Jesús de Polanco, el verdadero Rey de España, el Emperador, ¡el conducator!, ¡¡el Führer!!
Federico Jiménez Losantos, La Mañana, 7 de febrero de 2006
https://www.nodo50.org/redprogresista/cope/index.php

Godai, eres increible, da lo mismo de lo que se hable, tu siempre tienes la excusa perfecta para reverenciar a Don Jesús. Joder, y encima lo citan como Conducator, o es un chiste muy sútil ( imposible para los autores) o una estupidez ( más probable). :lol:

El Grupo de la Escoria me parece cojonudo, podríamos ser por fín los mas guays en algún organismo internacional. :twisted:

wolfenstein rebuznó:
Godai, eres increible, da lo mismo de lo que se hable, tu siempre tienes la excusa perfecta para reverenciar a Don Jesús. Joder, y encima lo citan como Conducator, o es un chiste muy sútil ( imposible para los autores) o una estupidez ( más probable). :lol:
Totalmente de acuerdo, sólo una mente muy perjudicada ha podido parir semejante cosa.
wolfenstein rebuznó:
El Grupo de la Escoria me parece cojonudo, podríamos ser por fín los mas guays en algún organismo internacional. :twisted:
Sí, claro, pero no le darían a ZP la chupi-medalla del congreso usa a cambio de unos eurillos. No compensa.

godai rebuznó:
Sí, claro, pero no le darían a ZP la chupi-medalla del congreso usa a cambio de unos eurillos. No compensa.

Si bueno, y tampoco podría montar la boda de sus niñas en el escorial, ala, un chiste todavía mejor contra Aznar, ¿Contento?. Pero ZP sigue siendo mil veces peor que Aznario, lo cuál, teniendo en cuanta las capacidades intelectuales y políticas del citado y condecorado ex-presidente, es el peor insulto que se le podría hacer.

Por no hablar de los aliados de cada uno, de tener a Inglaterra, Portugal ( estos los cambio por venezuela y salimos ganando, vale), Italia ( con el nuevo gobierno rojo las relaciones siguen siendo inexistentes) y al amigo americano ( ¡bienvenido Mr Bush!) estamos en el eje, no del mal, si no de la mierda.

jajaj

como va entrar españa en el g8? españa no pinta nada en ningun lado

que entre españa en el g8 es como decir que españa llegara ala final del mundial de futbol es algo como casi imposible

Atrás
Arriba Pie