EspaÑa, El Baluarte Del Honor¡¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BripacII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BripacII

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Ya suena en los albores..
El toque del Clarin...
Ya ruge en los alcones...
Sus ansias de Volar...
Y mil sedas Alviento...
Jalonan su Pasar...


Renacera una nueva España...
Venida del Reino de los Mares...
Volveran Banderas Victoriosas...
Al paso del Tambor...



Hola amigos, soy yo , un Clon patriota, de este Foro de mierda, y os vengo a dar por el culo, hablando de mi noble España (rabo en mano).

Es de buen saber, que en este Foro hay mucho infiel, que intenta mediante la falacia y la mentira, desprestigiar el buen nombre de mi patria, ESPAÑA, NACION de VALIENTES, pueblo que siempre supo vencer, y que hay gente que no se siente orgulloso de tan glorioso pasado.

Estos dias, los vivimos con euforia, el espiritu patriotico se a encendido en los corazones de los españoles, y han salido a la calle a beber buena cerveza y restregar sus rostros faciales contra los senos de alguna rubia despampanante y borracha, con alguna muertecita que otra , ( pero vamos, todo el que diga que morir con la camiseta de la Seleccion , trompa, con 40 años y encontrado al dia siguiente bañado en tu propia sangre , no es buena forma de morir, es digno de ser azotado en la plaza ).

Pero bueno se a demostrado una vez mas, que al pueblo español, unido, no le para ni 2000 Roviras con carnets falsos , ni 2000 urkullos, ni un regimiento de Kaleborrekitos,ni la Mila en bolandas. Se a demostrado una vez mas, que el pueblo español esconde una furia imparable que se manifiesta en grandes eventos, como el 2 de mayo de 1808 o cuando gana la seleccion.

2qv6ohj.jpg



Mucho GORA ETA, GORA EUSKADI ASKAREPUTA, mucho VISCA CATALONIA, CATALONIA PARA LOS CATALOÑESES, pero alfinal, a la hora de la verdad, siempre es lo mismo:


1z6eety.jpg
( si, posteo en Foro Policias, asique mucho ojo con tocarme los huevos ).


El dia que España entre en guerra, abra mas furia, surgira del pueblo español, una bravura sin igual, que hara temblar los pilones del mundo entero, y hara encoger el corazon del mas bravo guerrero.


PORQUE ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Y NOSTROS SOMOS MAS CHULOS QUE NADIE¡¡¡¡.



msmwde.jpg

Gñe.
 
BripacII rebuznó:
Estos dias, los vivimos con euforia, el espiritu patriotico se a encendido en los corazones de los españoles

2uqhb1l.jpg


AGGHIBA EJPAGÑAAAA !!!!!
 
que cojones hace este a las 5 Y 23 de la mañana escribiendo este puto hilo

H.I.J.O.D.E.P.U.T.A
 
BripacII rebuznó:
( si, posteo en Foro Policias, asique mucho ojo con tocarme los huevos ).
y te creeras que aqui eso significa una puta mierda.
 
Se que este foro no se parece a ningún otro, que no se mueve por los mismos parámetros que otros, pero no entiendo el por qué de esta clase de hilos.

Quiero decir, que si el tema a tratar es para comenzar una discusión o tenemos que dar una opinión sobre el patriotismo español del cual ya se han abierto seis hilos esta semana con la Eurocopa de los cojones (ojo, soy el primero que se ha alegrao) o si simplemente es para colgar fotos y gifs tuneados haciendo el gilipollas durante tres páginas y se acabó, para que los mas nuevos del lugar usen el hilo como entrenamiento para sus owneds, loleos, broncochats, quotes molones y de colegeo.

Sáquenme de dudas por favor y ya si eso después doy mi opinión.
 
Amsterdam rebuznó:
... o si simplemente es para colgar fotos y gifs tuneados haciendo el gilipollas durante tres páginas y se acabó...

Cuidado, que algunos hilos son tal como los describe y son muy buenos hilos.

Amsterdam rebuznó:
Sáquenme de dudas por favor y ya si eso después doy mi opinión.

Algunos subnormales tienen la característica de desahogar su furor usual en el foro, en éste caso, por el resultado de la Eurocopa. No importa cuanto trateis de descubrir la respuesta a tal enigma, yo doy por hecho que es por su baja cantidad de materia gris y ya está.
Si acaso mando saludos al autor del hilo.

JijodePuta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
No es lo mismo leer esta mierda sereno que hacerlo despues de la toma de la 1:00 hijos de aberración.
 
Arriba Pie