España en el G-8

Registro
23 Oct 2008
Reacciones
0
Gentes de mal vivir.

En este que puede ser mi último hilo, quiero comparir, debatir, discutir y enfadarme con vosotros, acerca de algo que no creo que os haya pasado por alto:

C_4_maincontent_2350173_mediumimage.jpg

35643.jpg

Me gustaría dejar polémicas partidistas al margen, sobre qué hace ZP allí, si nos va a costar o no, etc etc. Me gustaría que fueseis más profundos, que por una vez nos dejamsemos de historias y fuesemos más allá:

Zapatero llega a Italia para participar en la cumbre del G-8

¿Sustituirá España a Italia en el G-8?

España podría ocupar el lugar de Italia en el G-8

¿Qué os parece todo esto?. Obviamente, a mí cómo español, me parce estupendo que estemos dónde se parte el bacalo, dónde se toman las decisiones de política mundial. Eso, para mí es una buena noticia, pero quiero que vosotros aportéis, digáis, expreséis si la posibilidad que España se integre en el G-8 (o en un futuro G-14 que sustituiría a aquel) es buena para nuestro país.

Repito que, independientemente de quién vaya o deje de ir representando a nuestro país.

Un abrazo a todos.

Independientemente de quien vaya, es un sacacuartos que no nos vale para nada. Los que cortan el bacalao son cuatro y el resto hacen como que dicen algo. Ademas, para hacer alli algo tendras que ver como haces amistades y en eso, ni el payaso bambi ni el hilosh de plashtilina saben ingles, o sea, caca.

Es para hacer la foto.

Me parece un logro entrar a formar parte del G-8, aunque supongo que seremos algo así como " los recien llegados ", vamos que no creo que nos vayan a hacer mucho caso, pero bueno estar en ese club tan exclusivo ya es algo importante.

Graciasporvenir rebuznó:
Gentes de mal vivir.
En este que puede ser mi último hilo, quiero comparir, debatir, discutir y enfadarme con vosotros, acerca de algo que no creo que os haya pasado por alto:

No cairá esa breva...en todo caso lo interpreto como retirada a cuarteles de verano aka cerrado por sus vacaciones a alguna Kasa Okupada en la costa.

Me gustaría dejar polémicas partidistas al margen, sobre qué hace ZP allí, si nos va a costar o no, etc etc. Me gustaría que fueseis más profundos, que por una vez nos dejamsemos de historias y fuesemos más allá:
Oiga, si quiere profundidad y estudio, a la par que sopor, busque en el blog de Sanchez Dragó: aqui estamos a la chanza, broma facil y odio interétnico rojozaulista oiga !sea serio!....

PARTICIPANTES del G8 en L´Aquila

A los líderes del G-8 (Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Rusia) se unirán los cinco países emergentes (Brasil, México, Sudáfrica, China e India), Egipto, los países del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático (Australia, Corea del Sur, Indonesia y Dinamarca), algunos países africanos (Angola, Argelia, Nigeria, Senegal, Etiopía), el presidente de la Unión Africana, cargo que actualmente ocupa el presidente Gadafi, y tres países invitados, que son España, Países Bajos y Turquía.

https://www.europapress.es/epsocial...imatico-temas-principales-20090708082654.html

Mecagoenlaputamilveces, pais invitado, por debajo de los negros subsaharianos y el satrapa Gadafi, ni siquiera nos meten entre los emergentes!!!, !al ladito de los Doner Kebap!,que no les quieren ni en Europa...para todo español al que le corra sangre en las venas se llama PUTA VERGUENZA NACIONAL tener a ese mamón de representante del país, y que se preste como convidado de piedra para lamerle el culo a Obama y sacarse una puta foto, recordando que el viaje turístico lo pagamos todos los ex-pañoles de a pie.

Los cojones de Mahoma que van a quitar a Spaguetilandia pa poner a España, mientras le quede una gota de aliento al Cavaliere, no ocurrirá.Eso son pajas mentales construidas por los progreguais que creen que Obama va a meter al amijo Mr BeanZP

Por dios santo, hay que abrir una recogida de firmas y mandarlas a Moncloa Palace para decirle a ZP lo RIDICULO QUE QUEDA MENDIGANDO SER UN ALGUIEN EN LA ESCENA POLÍTICA, al menos del primer mundo; claro, si la Vicepresi de la Vogue se va por Ghana y Guinea, soltando millonacos 1500 para ser exactos, alli al menos sera la puta reina del pollo frito.

¿Qué os parece todo esto?. Obviamente, a mí cómo español, me parce estupendo que estemos dónde se parte el bacalo, dónde se toman las decisiones de política mundial.
Usted ex-pañol? por sus diatribas, le hacía exmiembro nostáligico del PCus Sovietico gastando sus rublos de jubilación en alguna localidad del mediterraneo.

¿Entonces era por eso que andaba este hombre regalando nuestro dinero?, bueno, si lo regala que sirva de algo, pero me parece que asistir a esta cumbre a que asisten 40 paises tampoco es el colmo de la exclusividad. El día que lo inviten a una cumbre exclusivamente del G-8...pero me da a mi que estamos detras de Sudáfrica en la lista. Lo de quitar a Italia ni de coña lo hacen.

Y sobre que no sirve de nada estar en esas cumbres, espero que no sean los mismos que se rasgaban las vestiduras por que no estábamos los que ahora digan que no sirve de nada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Entonces era por eso que andaba este hombre regalando nuestro dinero?,

Y a estas alturas quien lo duda... vale que hay que dar dinero a los moritos y negritos wenos para que no nos invadan en sus pateras -mas bien dar dinero a sus satrapas locales para que represalíen a sus súbditos-, pero lo de este subnormal es patologico; cada vez que va de visita al extranjero regala pastaca a mansalva; es como el niño raro del colegio que nadie ajuntaba, y se dedicaba a regalar caramelos para que le saliean amiguitos; todo el mundo sabe el resultado, le pillabas los caramelos y luego se les daba una patada en el culo.... Lo mismo pasa con ZP, esta tan ansioso de ser respetado como un estadista progre-pacifista timonel de civilizaciones que hará -con nuestro dinero- cualquier payasada para lograrlo; y el resto de paises civilizados se rien de el por tonto.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y sobre que no sirve de nada estar en esas cumbres, espero que no sean los mismos que se rasgaban las vestiduras por que no estábamos los que ahora digan que no sirve de nada.
Tu lo has dicho colega, muchas buenas palabras que no llegan a ningun tipo de tratado o convenio internacional, solo buenos deseos -como reducir las emisiones de CO2....- Que no, que es lo de siempre, estas cumbres son negocio redondo de los que no salen en las fotos, la de las delegaciones que trapichean por los atrases....

Aquí SÍ que estábamos con quien cortaba el bacalao de verdad:

azores_aznar-bush1.jpg

Ojalá supiera colgar imágenes con el vbulletin, en cualquier caso ahí estábamos de verdad haciendo amistades, peligrosas dirán algunos, poderosas diríamos todos, pero no, siempre queremos quedar como los más chupis, y sólo por mostrar esa pose comprometida conseguimos que nos den las migajas de un plato al que renunciamos como bobos.
De entrar en el g8 ocupando el lugar de Italia, sólo podríamos presumir de las mencionadas migas o siendo más explícito, de una pomada hidratante en agradecimiento por haber puesto el ojete.
Y perdona GPV, pero era imposible no hacer partidismo sabiendo esto.

EDITADO POR MODERADOR: LA ETIQUETA
B]

Que yo sepa Suiza o Suecia no asisten a tan magnos eventos ni forman parte de tan selecto grupo y tengo yo para mí que ambos países tienen un nivel de vida y desarrollo muy superior al de Expaña y al de Espaguetilandia... por no hablar de potencias de calidad de vida tan envidiable como India y Sudáfrica.

(Modo demagogo ON): España tiene que centrarse en mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos y sus niveles de desarrollo humano, tecnológico y económico (Modo demagogo OFF)

Esto no va a pasar ni en 200 años y seguiremos siendo un país de burdeles, toros y camareros, que dará lo que sea a quien sea para que el presidente de turno aparezca en la afoto y el populacho tenga la sensación de que pintamos algo a nivel mundial.

FIN

1984 reload rebuznó:
Que yo sepa Suiza o Suecia no asisten a tan magnos eventos ni forman parte de tan selecto grupo y tengo yo para mí que ambos países tienen un nivel de vida y desarrollo muy superior al de Expaña y al de Espaguetilandia... por no hablar de potencias de calidad de vida tan envidiable como India y Sudáfrica.

La has clavao macho. Los Ubervikingos si que nos dan 100 vueltas...

1984 reload rebuznó:
(Modo demagogo ON): España tiene que centrarse en mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos y sus niveles de desarrollo humano, tecnológico y económico (Modo demagogo OFF)

Snif....

utopia.jpg
1984 reload rebuznó:
Esto no va a pasar ni en 200 años y seguiremos siendo un país de burdeles, toros y camareros, que dará lo que sea a quien sea para que el presidente de turno aparezca en la afoto y el populacho tenga la sensación de que pintamos algo a nivel mundial.
FIN

Discrepo, ese tópico es muy ochentero; añadiría un país con 4 millones de peones de albañil y asistentas de hogar extranjeros/as que no tienen nada que construir ni casas que limpiar ...

Y eso de que daremos lo que sea, ni de palo. Como bien se dice arriba, fuimos casi parte -reino cliente- del Imperio Useño con el trio de las Azores, y a nadie pareció importarle que desde el 98 fueramos un algo en la escena internacional...pidieron su cabeza en bandeja de plata; Yo no oigo a nadie en el bar enorgulleciendose de se amijos del Chavez, el Gadafi y unos cuantos mas, hasta los sociatas mas recalcitrantes callan como putas en ese tema joder...

Y pensar que durante 300 años fuimos imperio...

imperio_felipe2.jpg

Atrás
Arriba Pie