España, entre los países que más consumen cocaína y éxtasis

darksidejustice

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2004
Reacciones
0
https://iblnews.com/story.php?id=6496

España es uno de los países de la Unión Europea (UE) donde más cocaína, éxtasis y cannabis se consumió en el último año, según el último informe 2005 del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), que se ha presentado esta mañana.

El documento, que analiza las tendencias generales del uso de estupefacientes en la UE, destaca que la cocaína "se está convirtiendo en la droga estimulante preferida" de los jóvenes europeos, especialmente en España y Reino Unido, donde más del 4% de los adultos jóvenes (15-34 años) la consumió en los últimos doce meses.

El Observatorio estima que entre tres y tres millones y medio de personas probaron esa droga durante el último año y que aproximadamente un millón y medio son consumidores habituales.

"En España y Reino Unido los incrementos más destacados se produjeron antes de 2001, aunque los datos más recientes revelan una posible estabilización de esa tendencia", indica el documento.

Además, según el informe, el porcentaje más elevado de pacientes que solicitan tratamiento por consumo de cocaína corresponde a Holanda (38%) y España (26%).

Más éxtasis

Por otro lado, los resultados de las encuestas "continúan demostrando una tendencia creciente del uso del éxtasis y las anfetaminas entre los adultos jóvenes en la mayoría de los países de la UE".

Las cifras más elevadas de consumo reciente de éxtasis entre adultos jóvenes corresponden a Reino Unido (6,9%), la República Checa (5,9%), España (3,8%) y Estonia (3,7%).

Según el Observatorio Europeo de Drogas cerca de 2,6 millones de personas (0,8% de todos los adultos) consumieron éxtasis o anfetaminas recientemente.

En cuanto al cannabis, los niveles de consumo reciente entre adultos jóvenes se sitúan en el 22,1% en la República Checa, el 19,7% en Francia, el 19,5% en Reino Unido y el 17,3% en España.

El informe indica que aproximadamente 20 millones de europeos lo consumieron en el último año (más del 6% de todos los adultos) y que unos nueve millones y medio (casi el 4% de todos los adultos) son consumidores habituales

:36 :36 :36 :36

:57 :57 :57 :57

Normal ... la coca entra casi toda por aquí :roll:

De todas formas no es nada nuevo. Eso ya lo escuché hace varios meses ...

hoy es la cosa , ayer fue la gripe aviar, el otro dia el caso de los gallegos sin ojos en las landas.... malditos periolistos, sociologos, estadisticos¿?, .... eskoriaza humana

que os follen a todos, el que se droja es porque quiere. si la coca se vende, es porque la gente es tan gilipollas que la compra por kilos. por mí como si quieren esnifar bilis de nutria, me la suda.

por otro lado, llevamos toda la semana viendo esa noticia en los telediarios... no eres nada original

Baia Púta myerda, la berda es ke llo tomo muxa cocayna i no noto nada raro. Es todo manilapusion imformatiba. A de mas, mi intelekto no se a re sentido de mi con sumo de droga. Me siento orguyoso de pertenezer a una soziedat donde no ai nin gun tabù con las drogas.

Grazias.

Me pregunto de dónde cojones se sacarán todas estas putas estadísticas de mierda, ¿por qué les gustan tanto a los periodistas/terroristas? ¿es su fantasía sexual o algo así? ¿van preguntando por la calle si la gente toma farla/MDMA/maría?

Os asesinaría a todos y luego regalaría la carne de vuestros torsos a la familia Flanders. Empezando por los yonkis, claro.

Capitán Hediondo rebuznó:
que os follen a todos, el que se droja es porque quiere. si la coca se vende, es porque la gente es tan gilipollas que la compra por kilos. por mí como si quieren esnifar bilis de nutria, me la suda.

por otro lado, llevamos toda la semana viendo esa noticia en los telediarios... no eres nada original

Ayer, en el examen de constitucional, mientras el profesor nos explicaba los detalles del examen, los tres chungos de detras no paraban de sumar el dinero que necesitaban para bajar a un pueblo de valencia, fronterizo con alicante, para pillar 3000 euros...

Yo de coca ni puta idea, pero cuando escuche la cifra me quede :shock: O son unos putos fantasmas o el dia que pense que esos se metian hasta el dni por la nariz no me equivoque....

alguien me puede decir mas o menos a cuanto equivale dicha suma y si es posible? O son de verdad unos fantasmas?

Nicte rebuznó:
alguien me puede decir mas o menos a cuanto equivale dicha suma y si es posible? O son de verdad unos fantasmas?

Pues unos 80 gramos, aunque lógicamente aproximado ya que no se sabe a cuanto pillan el gramo.

Supongo que se dedicarán a vender.

Si, tienes a unos camellos sentados detrás de ti :wink:

Problemático rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pues unos 80 gramos, aunque lógicamente aproximado ya que no se sabe a cuanto pillan el gramo.

Supongo que se dedicarán a vender.

Si, tienes a unos camellos sentados detrás de ti :wink:

Y cuanto seria una dosis??? Yo es que como soy sana y esas cosas... :oops:

Hombre, a Julio Alberto esa cantidad no le duraban ni 2 semanas en sus mejores tiempos :lol:

No hay ninguna dosis, algunos se meten 1/2 gramo en un fin de semana y otros 2 o 3 gramos.

Con 80 gramos .... calcula. Lo normal es que esa cantidad sea para vender, a no ser que los amiguetes sean unos farloperos de tomo y lomo.

OJALA REVIENTEN TODOS

Si se hacen es por que quieren, y su actitud es respuesta de una infancia traumatica y de unos padres que no sabieron darle de hostias para que espabilara.

Yo es que no le encuentro la gracia a ir ciego de algo, comportandose como un anormal, y encima contando batallitas de las drogas con los colegas, como si fuera una cosa que molara.

Yo e probado la farlopa, las pastillas, los porros, los tripis...

Y la conclusion que saque de eso, es que drogarse es de acabaos.En la vida hay momento para todo, pero ser un puto yonki con 30 años es muy penoso y rastrero.

No es una novedad, solo hay que salir un poco a la calle para comprobarlo.

Si supiérais la mierda que os venden como farla no la tomaríais.
Hoy he visto un bonito análisis de un alijo que no pasaba del 30% de pureza. Buen rollo. Imaginad con qué se haría el corte, nada bueno, os lo aseguro.

Normal que cuando sea del 60% deje unos cuantos muertos y unos cuantos esquizos de recuerdo.

Este año en el womad -festival famoso por estar lleno de polis contemplando impasibles como la peña fuma porros a pares- el número de cocosos aumentó considerablente, sorprendido me quedé.

Jacques de Molay rebuznó:
Hoy he visto un bonito análisis de un alijo que no pasaba del 30% de pureza. Buen rollo. Imaginad con qué se haría el corte, nada bueno, os lo aseguro.

Normal que cuando sea del 60% deje unos cuantos muertos y unos cuantos esquizos de recuerdo.

seanpenn.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
En la vida hay momento para todo, pero ser un puto yonki con 30 años es muy penoso y rastrero.

El problema es que no todo es blanco o negro.

No hay que dramatizar ... no todo el que se droga ocasionalmente anda desvariando ni es un puto yonqui.

Hay casos y casos.

Me referia a esa peña con treintaytantos, algunos hasta con hijos y todo, que salen de fiesta y se ponen hasta el culo.

El problema no es drogarse, si no perder el control de la moderacion.

Por que hay peña que no se habra fumado ni un triste porro en su vida, y luego en el bar se pilla cada moña que flipas.

Mi padre sin ir mas lejos.

Jacques de Molay rebuznó:

Los gitanos jefes de Las Barranquillas son los distribuidores oficiales de la mejor cocaína que entra en España, de esos te puedes fiar y todo.

El problema es la gente que le compra farla a los moros o en las discotecas, ahí es 95% estrignina 5% polvos de talco. También hay mucho flipao que al ver la coca en las películas más blanca que la harina se cree que cuanto más blanca es mejor.

Tenemos al aceituno de las coles y a dj enigma en nuestro pais.
que esperabas?

habria que desterrar a uno de ellos a polonia, para equilibrar la balanza de europa del este-oeste en consumo de drogas

Atrás
Arriba Pie