España, entre los países que más consumen cocaína y éxtasis

cahegi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si supiérais la mierda que os venden como farla no la tomaríais.
Hoy he visto un bonito análisis de un alijo que no pasaba del 30% de pureza. Buen rollo. Imaginad con qué se haría el corte, nada bueno, os lo aseguro.

Normal que cuando sea del 60% deje unos cuantos muertos y unos cuantos esquizos de recuerdo.

seanpenn.jpg

EL PUTO AMO.

Este señor me enseñó el oficio.

Puedo comprender que a la gente le guste el tema y se ponga habitual u ocasionalmente. Lo que no entiendo es cómo pillan droga, especialmente cocaína, al que suele ser el más tonto de la pandilla. Es decir, todos los camellos que conozco fueron en su momento los típicos zotes y gilipollas de clase.

¿Cómo se puede fíar alguien de unos personajes de esa ralea? Sabiendo lo hijo de puta que es el tío, te va a meter toda la mierda que pueda y más con tal de sacarse cuatro duros. Es de tontos ingerir, inyectar,fumar, esnifar algo que pase por sus manos. Luego se quejarán de que su médico no tiene ni puta idea y pasarán de seguir sus consejos o de tomar medicamentos chungos.

EL CHINO rebuznó:
seanpenn.jpg

EL PUTO AMO.

Este señor me enseñó el oficio.

screenshot1.jpg

:?

Un detalle:
Quizá algunos recuerden que, en cierto hilo de armas, posteé las pistolas antiguas que tenía, son muy parecidas a las que tiene el amigo en su pared.
:P

PD: Lo que me diferencia de él es que no soy judío.

Hoy he visto un bonito análisis de un alijo que no pasaba del 30% de pureza. Buen rollo. Imaginad con qué se haría el corte, nada bueno, os lo aseguro.

Normal que cuando sea del 60% deje unos cuantos muertos y unos cuantos esquizos de recuerdo.

60%? jo jo jo jo de eso hace años que no entra nada, lo mas parecido es una que lleba el sello HUMMER, y esa ya te hecha para atras.

Todo depende de la pasta que se quiera gastar el camello de donde vivas, si es un tipo que toca mucha gente probablemente cojera 1kilo o asin y no lo tocara, pero como sea un piltrafilla de tres al cuerto ya podeis estar saludando al amigo Manicol...

por ahi e visto que alguien preguntaba cuanto puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con 3000€ y cuanto cuesta un kilo...
para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un kilo decente, desde 29.000€ a 32.000€ depende la zona de España.
Con 3000€ lo maximo que puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) son entre 80 y 90 gramos, ahora si lleba corte puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) asta 120gramos o mas...

Nicte rebuznó:
Problemático rebuznó:
Nicte rebuznó:
alguien me puede decir mas o menos a cuanto equivale dicha suma y si es posible? O son de verdad unos fantasmas?

Pues unos 80 gramos, aunque lógicamente aproximado ya que no se sabe a cuanto pillan el gramo.

Supongo que se dedicarán a vender.

Si, tienes a unos camellos sentados detrás de ti :wink:

Y cuanto seria una dosis??? Yo es que como soy sana y esas cosas... :oops:

Venden en ebay?

.::YoW::. rebuznó:
60%? jo jo jo jo de eso hace años que no entra nada, lo mas parecido es una que lleba el sello HUMMER, y esa ya te hecha para atras.

Todo depende de la pasta que se quiera gastar el camello de donde vivas, si es un tipo que toca mucha gente probablemente cojera 1kilo o asin y no lo tocara, pero como sea un piltrafilla de tres al cuerto ya podeis estar saludando al amigo Manicol...

por ahi e visto que alguien preguntaba cuanto puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con 3000€ y cuanto cuesta un kilo...
para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un kilo decente, desde 29.000€ a 32.000€ depende la zona de España.
Con 3000€ lo maximo que puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) son entre 80 y 90 gramos, ahora si lleba corte puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) asta 120gramos o mas...

Yo rebuznó:
Baia Púta myerda, la berda es ke llo tomo muxa cocayna i no noto nada raro. Es todo manilapusion imformatiba. A de mas, mi intelekto no se a re sentido de mi con sumo de droga. Me siento orguyoso de pertenezer a una soziedat donde no ai nin gun tabù con las drogas.

Grazias.

Jajajajajajajjaja si es que encima me dan la razón los "expertos". :lol:

Estaba leyendo yo esta noticia hoy por la mañana, cuando me fije en que el reparto esta 1º) UK, 2º) España. Atando cabos podemos deducir que la media está en Ibiza, los Bacon se vienen a endrojar aqui y por eso sube tanto la media.

Coup de bat0n rebuznó:

Yo rebuznó:
Baia Púta myerda, la berda es ke llo tomo muxa cocayna i no noto nada raro. Es todo manilapusion imformatiba. A de mas, mi intelekto no se a re sentido de mi con sumo de droga. Me siento orguyoso de pertenezer a una soziedat donde no ai nin gun tabù con las drogas.

Grazias.

solo contesto a lo que preguntan imbecil

1besi :wink:

Coup de bat0n rebuznó:

Yo rebuznó:

Grazias.

solo contesto a lo que preguntan imbecil

1besi :wink:

Ya que les contestas, asegúrate de hacerlo de manera que puedan entenderte, no crees? :roll:

manicol_oldman.jpg

Coup de bat0n rebuznó:
Ya que les contestas, asegúrate de hacerlo de manera que puedan entenderte, no crees? :roll:

creo que esta explicado mas o menos sencillo...

en fin, repasemos:

- la coca que entra en españa es de calidad media
- si quieres coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un kilo bueno 30.000€
- con 3.000€ puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de 80 a 100 gramos

mejor ahora? :?

edito: Pirineo, hijo de LoL :lol:

Coup de bat0n rebuznó:

en fin, repasemos:

- si quieres coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un kilo bueno 30.000€
- con 3.000€ puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de 80 a 100 gramos

En las Barranquillas hay una farla amarilla a 30 € el gramo que al parecer es cojonuda, pero claro el problema es conseguir salir de allí sin daños en el coche o a la integridad física que compensen la diferencia de precio con la civilización :lol: :lol: :lol:

Coup de bat0n rebuznó:

en fin, repasemos:

- si quieres cojer un kilo bueno 30.000€
- con 3.000€ puedes cojer de 80 a 100 gramos

Mejor... aún puedes mejorar un poco más por eso.
EDITO: Y he obviado los acentos.

Andrey rebuznó:
Nicte rebuznó:
Problemático rebuznó:
Nicte rebuznó:
alguien me puede decir mas o menos a cuanto equivale dicha suma y si es posible? O son de verdad unos fantasmas?

Pues unos 80 gramos, aunque lógicamente aproximado ya que no se sabe a cuanto pillan el gramo.

Supongo que se dedicarán a vender.

Si, tienes a unos camellos sentados detrás de ti :wink:

Y cuanto seria una dosis??? Yo es que como soy sana y esas cosas... :oops:

Venden en ebay?

Pues claro, en ebay se encuentra de todo:

https://cgi.ebay.es/100-authentic-t...ryZ32317QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Para celebrar mis 1000 mensajitos, a vuestra salud.

pim_pam_pum rebuznó:
En las Barranquillas hay una farla amarilla a 30 € el gramo que al parecer es cojonuda, pero claro el problema es conseguir salir de allí sin daños en el coche o a la integridad física que compensen la diferencia de precio con la civilización :lol: :lol: :lol:

eso es "cilindro colombiano", deja mucho que desear, son cilindros de unos 10gramos aporx. pero de 100cilindros 60 te salen humedos o mal "cocinados"... prefiero la "escama" de toda la vida :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
Mejor... aún puedes mejorar un poco más por eso.
EDITO: Y he obviado los acentos.

todo el mundo sabe que los acentos no existen, al igual que la SIDrA...
de verdad que que poca agricultura basica que teneis...

Pistolas_Joe rebuznó:

hijo de LoL, no creo que sea realmente Dolce Gabbana por la sencilla razon de que vale 35 miseros €... el unico que vende ese tipo de ropa a ese precio, es mi amigo negro que curro conmigo años ha, y la trae de camiones robados...

desde aqui aprovecho para dar un saludo a mi amigo Kewaru (o como coño se escriba!!) :lol:

Nicte rebuznó:
los tres chungos de detras no paraban de sumar el dinero que necesitaban para bajar a un pueblo de valencia, fronterizo con alicante, para pillar 3000 euros...

Cuánto les salió? es que en valencia usáis dólares?

Yo creo que tienes cáncer de cerebro.

Como siempre hay que remitirse a las fuentes, en este caso coger el coche y bajar a Villagarcía .

Henry Chinasky rebuznó:

Como siempre hay que remitirse a las fuentes, en este caso coger el coche y bajar a Villagarcía .

Al Jacques de Molay lo que pasa es que le pilla un poco lejos la Villa, y en la isla en la que él vive la cosa drongueril esta muuuuuu malita (estuve viviendo un par de meses al lado de La Soledat, y alguna que otra vez también la apañamos en Son Banya y seguía siendo una calidad y cantidad de mierda).

Será por eso de que es una isla, mu vigilada y to eso, y que es muy arriesgado introducir la dronga. El tema del hachís tambien estaba bastante guarro (y caro). Eso si, los cuatro que se arriesgan y les sale bien, se pegan la PUTA VIDORRA allí.

Que tendra la farla, el mismo que un miercoles la esta poniendo a parir, el sabado por la noche anda loco por conseguir un mugra o que alguien le invite a unas lonchas.....no he visto nada tan adictivo.

Creo que hoy he contribuido a subir un punto esas estadísticas.

Pazos rebuznó:
Que tendra la farla, el mismo que un miercoles la esta poniendo a parir, el sabado por la noche anda loco por conseguir un mugra o que alguien le invite a unas lonchas.....no he visto nada tan adictivo.
jajajajaja
los hombres somos animales de costumbres!

Atrás
Arriba Pie