EL EXTASIS Y EL PROZAC PODRIAN ACABAR CON EL CANCER.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moroder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki rebuznó:
https://www.entornomedico.org/noticias/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1484

La creatina puede mejorar el funcionamiento de la memoria y la inteligencia
Entorno Médico on Friday, August 22, 2003 - 04:51 AM

Administrar 5 mg diarios de creatina mejora el funcionamiento de la memoria y la inteligencia, tareas para las que se requiere velocidad de procesamiento mental, según los resultados de un estudio controlado publicado en la edición on-line avanzada de "Proceedings of the Royal Society: Biological Sciences".

ni me meto rulas para prevenir un cancer ni me voy a comenzar a saturar el cuerpo de creatina para volverme tan "inletigente" como un anormal de gimnasio de barrio

culturista.jpg

Helio, Neon, Xenon, Radon...

snow rebuznó:
La marihuana se aplica en casos de anorexia, ahora el prozac y el xtasis pueden curar cánceres... nos aproximamos a un mundo feliz.
Y a las puertas de la percepción

01/06/2005 02.40.03 PM
Las empresas farmacéuticas no creyeron en la “fórmula Brú” contra el cáncer de hígado

Texto:Mercedes Pascua
Antonio Brú explica su hallazgo en ONDA CERO
Nuestros oyentes expresan la ilusión y la fuerza que se necesita para superar un cáncer
Cómo investigar sin dinero público y con la desconfianza del sector farmacéutico

Financiar una investigación oncológica pidiendo un crédito y con la mirada desconfiada de las farmacéuticas, no es lo más estimulante, a no ser que creas en el trabajo, tal y como hizo el equipo de Antonio Brú que, en ONDA CERO, ha explicado la experiencia con varios pacientes.

El grupo de investigadores que han trabajado en este proyecto creyeron en la “fórmula Brú” a pies juntillas. Los resultados con animales habían sido espectaculares. Tras esta investigación, financiada por el propio equipo con 100 mil euros, el siguiente paso era buscar un paciente desahuciado dispuesto a someterse al tratamiento piloto.

El Dr. Fernando García Hoz y la Dra. Sonia Albertos localizaron a un varón de 56 años que tenía diagnosticada una cirrosis por la que nada se podía hacer. El paciente aceptó la propuesta y se le aplicó el tratamiento, autorizado como uso compasivo.

Dos inyecciones al día y, al cabo de un mes, los resultados de laboratorio se trasladaron de forma espectacular al paciente. En ese momento, según ha contado la doctora Albertos en ONDA CERO, llegaba la emoción, pero también la rabia por no poder aplicar el tratamiento a más pacientes.

Sonia Albertos, directora del Servicio Digestivo del Clínico de Madrid, a sus 34 años, está convencida de que la solución para los tumores sólidos está en la “fórmula Brú”.

https://www.ondacero.es/OndaCero/OC...penDocument&Programa=Gomaespuma&Comunidad=12&
Algunos se quejan del excesivo peso que se dan a la ciencias pero estos investigadores españoles se han tenido que financiar ellos mismos , por el momento han conseguido curar a un paciente terminal de momento es el unico caso en que se emplea la tecnica en humanos

El suplemento de creatina puede presentar efectos adversos potenciales a largo plazo sobre la homeostasis de la glucosa, así como provocar mal olor corporal, señalan los autores.

alguien que se meta algun carnitank de mierda me lo puede confirmar? gracias

Moroder rebuznó:
...

Helio, Neon, Xenon, Radon...

Helio, Neon, Argon, Kripton, Xenon, Radon. que te dejas la mitad de los gases nobles.
si, me obliaron a aprenderme la tabla periodica de los elementos que pasa.

Tenía entendido que la marihuana era bastante efectiva contra el glaucoma. Un medicamento contra esta enfermedad, podía provocar muerte súbita en el paciente, cosa que la terapia con marihuana evitaba.

Contra el asma también parece ser que es buena, y contra los dolores de tumores.

lugroki rebuznó:
alguien que se meta algun carnitank de mierda me lo puede confirmar? gracias

Que es carnitank ?

Por el nombre suena a algo con L-Carnitina :? asi que no te confundas

me has pillado, no tengo ni puta idea de suplementos desos

aun asi, lo preguntaba para poder reirme de algun conocido que se hace batidos raros de esos por las mañanas

Mejor preguntales si les ponen creatina antes :lol:

No tienen porque llevarla, seguramente sean batidos de hidratos aptos para cebar ganado porcino

en fín: si para curar el alzheimer me tengo que quedar gilipollas con anfetas o similares, mejor me quedo con mi estado vegetativo..

vaya final; toda la vida cuidadote para que en tus ultimos dias acabes metiendote la mierda que evitabas de joven...

dudo mucho qe todos los que se estan atiborrando de esas sustancias lleguen a yayos para comprobarlo. y bien que me alegro

Dr James Moriarty rebuznó:
en fín: si para curar el alzheimer me tengo que quedar gilipollas con anfetas o similares, mejor me quedo con mi estado vegetativo..

vaya final; toda la vida cuidadote para que en tus ultimos dias acabes metiendote la mierda que evitabas de joven...

parece mentira que precisamente tu digas eso.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

parece mentira que precisamente tu digas eso.

vamos a ver, que quiza no me has entendido bien.

Lo mas importante de todo, es la calidad de la vida del enfermo.

Desde luego que no creo que se utilizara de manera "directa", solo la base de la formula quimica, por lo que crearía una medicamanto que tendría que ser comprobando y testado durante años... lo de siempre.

me refiero a que por lo menos, y en mi OPINIÓN PERSONAL (cno como médico, que eso es otra cosa) y SOLO PARA MI, preferiría morir en estado vegetativo y en paz, que estar a base de un farmaco para vivir 8suponiendo siempre que ese farmaco te "agilipolle".

Desde luego que no estoy en contra de los avances médicos (estaría cojonudo...) pero SOLO PARA MI preferiría morir en paz que tomar mierdas para seguir viviendo (segun en que condiciones claro está;si estoy bien pues a tomar mierda hasta que me muera..)

Efectivamente, asi que ya estais pidiendome Prozac y haciendome rico.

Latin King rebuznó:
Nomas no se entiende nada wey, gringos locos

Pues que hasen ahi esas pastillas de pinche discoteco?

Tio no se si te has parado a pensar que esa forma de hablar al estilo sudaca, da mucho asco en este foro y en general en todas partes.

Supongo que o eres un puto tarado retarded o es que de pequeño te criaste en un orfanato, pero es que ya cansas. Ya se que llevas unos genes que lamentablemente han podido permanecer en este mundo y te hacen hacer cosas de imbecil, pero por favor, vete a tomar por el culo y deja de taladrarnos la vista con tus putos post.

He dicho.

Einherjer rebuznó:
Colectivo 1932 rebuznó:
Aber hijo de puta, un par de cositas
1º- Deja de hablar como un puto mono (ya se que lo eres, pero haz el favor de expresarte en castellano y no en tu puta lengua macaca)
2º- Si te refieres a la polla como baleadora te dire que no te la voy a comer ya que lo hacen muchos de tus amiguitos.
3º- La que la come bien es tu puta madre, se ve que lleva años en el oficio

Y ahora intenta dar lecciones después de esa metedura de pata puto analfabeto.

Y no, no cuela como error tipográfico.

Callate gilipollas y no te metas donde no te llaman

Colectivo 1932 rebuznó:

De acuerdo analfabeto, pero si vas de profesor y metes la pata no es mi problema pimpín.

PD:Por cierto retarded, postearé donde me salga de los santos cojones.

Colectivo 1932 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Colectivo 1932 rebuznó:
Aber hijo de puta, un par de cositas
1º- Deja de hablar como un puto mono (ya se que lo eres, pero haz el favor de expresarte en castellano y no en tu puta lengua macaca)
2º- Si te refieres a la polla como baleadora te dire que no te la voy a comer ya que lo hacen muchos de tus amiguitos.
3º- La que la come bien es tu puta madre, se ve que lleva años en el oficio

Y ahora intenta dar lecciones después de esa metedura de pata puto analfabeto.

Y no, no cuela como error tipográfico.

Y eso que el colectivo´32 va de aviolentos, apoliticos,...

lugroki rebuznó:
me has pillado, no tengo ni puta idea de suplementos desos

aun asi, lo preguntaba para poder reirme de algun conocido que se hace batidos raros de esos por las mañanas

Yo hago barquitos en la leche, ¿Te vale?

Atrás
Arriba Pie