Ya esta bien. He decidido acabar con la sequia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental rebuznó:
Pues yo esa teoría la tengo archi comprobada.
No digo que no puedan existir excepciones,pero es raro.
Lo que no sé es que cojones haría una tía guapa saliendo en medio de dos callos malayos.Sería que no tendría amigas y necesariamente debe salir con
las otras dos.

Cachondo, hijo mío, hay tantas preguntas que quisiera hacerte... Tus respuestas siempre me resultan estremecedoras, chocantes, tanto que a veces dudo que sean reales. Por tus post y tus vivencias es fácil deducir que la naturaleza no debe haber sido muy generosa contigo, y esta circunstancia, lejos de hacerte mantener los pies en el suelo, de reconocer quién eres realmente, te hace mostrarte superficial, admirador de bellezas juveniles de allende los mares, consentidor de estafas a cambio de unas migajas de "cariño" brasileño... ¿Qué es lo que buscas? ¿Cual es tu fin último? Por favor, explícame qué anhelos tienes, tus motivaciones, quiero comprenderte y no puedo.
 
Bueno,por el momento he conseguido no tener que trabajar.
Algo es algo ¿no?.
 
Ayer casi ligo, pero...
Llevo varios dias bailando con una rubia, a ratos la agarro, la aprieto contra mí, mejilla con mejilla, rozandole bien con la pierna su sexo e intentando darle un muerdo en la boca, pero no acaba de dejarse. Ayer, cuando volví a intentar besarla me dice que no sea malo. Yo le pregunté si eso era ser malo, me dijo que no, pero en público... Vale, le dije, vamonos de aquí. Y me respondió que esa noche no podía ser, que la esperaban en casa. Tienes pareja? le pregunté. Me dijo que sí, pero era casi no, que no quería hacerle eso hasta que se acabara definitivamente, que otro dia,...
Conclusión, calienta pollas si o no?
 
Joder, no es por desviarse del tema principal, pero que alguien que no ha entrado nunca a Meetic y similares diga tan alegremente que sólo hay taradas y orcos...un poco sobrao, no?

No voy a dar una estadística, y no sé como alguno de vosotros asevera que es un 90% podrido y un 10% decente, podría ser un 95-5, un 80-20, lo ignoro.

En cualquier caso, precisamente lo veo una salida perfecta para este señor. La facilidad de ligue de un Meetic, le quitará esta ansiedad que lleva encima y le dará seguridad para ligar fuera de la red también.

Amén de que si te haces con alguna follamiga habitual y vas por la vida con los huevos descargados, se piensa y actúa mejor. Ya lo he dicho otras veces.

Entonces conoces a una mujer, esa amiga de tu prima, y en lugar de ver un chocho con patas, ves una persona, la analizas, atacas pero sin la prisa que te da el ir caliente, no se ve tu cara de calentorro a kilómetros, etc....todo ello ayuda a ligar más y mejor.


P.S. Y sin embargo, todas putas. Y taradas. Todas.
 
tu crees que a una tia normal le hace falta meterse en el meetic??
Yo he pillado en esa pagina y ademas pagando, no me da ningun pudor decirlo..
pero he terminado hasta la polla de las taradas que hay.. por no decir que hay poquisimo mercado que este bien..
lo que pasa es que hay peña que ve dos tetas y ya le valen, no es mi caso..
 
Interceptor rebuznó:
tu crees que a una tia normal le hace falta meterse en el meetic??
Yo he pillado en esa pagina y ademas pagando, no me da ningun pudor decirlo..
pero he terminado hasta la polla de las taradas que hay.. por no decir que hay poquisimo mercado que este bien..
lo que pasa es que hay peña que ve dos tetas y ya le valen, no es mi caso..

Poquisimo mercado que este bien, pero lo hay. Igual que hay tios que ven dos tetas y ya le valen, hay tias, muchas, que ven una polla y no les vale. Por eso no pillaste en meetic con las pocas que estaban bien, porque tu polla no les valia, porque las habia mejores.
 
Cannabis rebuznó:
En cualquier caso, precisamente lo veo una salida perfecta para este señor. La facilidad de ligue de un Meetic, le quitará esta ansiedad que lleva encima y le dará seguridad para ligar fuera de la red también.


Supongo que "este señor" soy yo. Como ya he dicho en algún momento, en Meetic he conseguido triunfar con frecuencia, pero se acabo lo que se daba. Últimamente me es muy difícil, con la inmensa mayoría a las que envio mensaje ni siquiera llego a hablar. Con las que hablo no llego a quedar, así que es difícil. Mi principal problema es la paciencia, vaya descargado de huevos o no.
Y en Meetic me he encontrado de todo, muy guapas, guapas, normalitas, menos feas, feas y refeas Orcos de Mordor.
 
meetic,¿la cura de todos tus males?

Pues si no se consigue nada en una página como meetic,que es lo máximo de lo máximo y donde hay apuntadas miles de chicas,imaginaos los resultados si te apuntas a otras como match, amigos, friendfinder, onedate y tonterías por el estilo...
No sé,pero creo que dan excesiva propaganda a esa web,como si ya con eso significara la cura de todos tus males.
No,señores,la cura tiene que ir por otros caminos.
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues si no se consigue nada en una página como meetic,que es lo máximo de lo máximo y donde hay apuntadas miles de chicas,imaginaos los resultados si te apuntas a otras como match, amigos, friendfinder, onedate y tonterías por el estilo...
No sé,pero creo que dan excesiva propaganda a esa web,como si ya con eso significara la cura de todos tus males.
No,señores,la cura tiene que ir por otros caminos.
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

Pero que cura? La unica cura es cuidarse un poco, tener conversacion y cierto desparpajo. Meetic para lo que sirve es para hacerte contactar con tia que ya sabes que tambien estan buscando tema. Si eres orco o un psicopata asocial ni meetic ni la Virgen de Lourdes te ayudaran.
 
Pronto podréis convencerme de las bondades de Meetic en el hilo de las fotos. Aunque por ahora, no sé qué deciros...
 
Aquel hilo se va a convertir en una recopilacion de la mayor purrela de meetic. De todas formas tampoco hay por que convencerle a ustec de nada. Usted siga sin entrar y yo me seguire follando señoritas de buen ver. Todos contentos.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Aquel hilo se va a convertir en una recopilacion de la mayor purrela de meetic. De todas formas tampoco hay por que convencerle a ustec de nada. Usted siga sin entrar y yo me seguire follando señoritas de buen ver. Todos contentos.

Chachi. Le amo. Desde un punto de vista puramente homosexual, no se preocupe.
 
Esta situación le hemos ( y seguimos ) viviendo muchos. Y la culpa es única y exclusivamente del género masculino.

En tiempos de mis abuelos, las mujeres menos agraciadas, o se metian monjas o se quedaban solteronas para toda la vida. En aquella época, los hombres seleccionaban mucho más a las tias que se querian beneficiar. Hoy, CUALQUIER mujer tiene hombres a su disposición, y hombres que muchas veces están 2 ó 3 puntos por encima de ellas. Un ejemplo es una chica de mi barrio, que nació sin brazos ( le salen de los hombros una especie de muñones con unos colgajos en forma de dedos ) y tiene un novio con un físico bastante decente. Y podríamos hablar de cuantas gordas, bizcas, chepudas Quasimodo Style .... etc se pueden permitir el lujo de elegir tios.

La desesperación maculina por conseguir un coño donde evacuar va in crescendo, en parte alentada por la actual presión social y mediática que dice que el no tener mujeres es sínónimo de LOSER. Eso, unido al también en auge "porqueyolovalguismo" nos da como resultado que hoy, una tia de nivel 5 puede tener sin problemas a tios nivel 8 ( hablo en cuanto a follar, no a relación estable ). Después va un servidor ( hombre catalogable con nota no inferior al 6,5 ) a intentar pillar con la de 5, y le dan calabazas. ¿ Por qué ?... pues porque la de 5, incluso aun gustándole, piensa : " Si puedo llegar a uno de 8, para qué me voy a conformar con menos ". Es por eso que muchas veces que se conoce a una tia, y ésta parece que nos sigue el rollo, al final "inexplicablemente" pasa de nosotros.

Las tias quieren que se les de todo frito y migado, aun sin merecerlo. Un ejemplo: en mi curro hace un par de semanas que he empezado a hablar con una chiquita ( mejor dicho, empezó ella a hablar conmigo ). Es bastante simpática, hablamos de muchas cosas ( físicamente le doy un 4,5 ) ........... pero no sé cómo se llama. No me importa preguntarle el nombre, pero he estado esperando a ver si sale de ella el decirme "¿Cómo te llamas?"....... pues nada; seguimos hablando sin saber cómo se llama ni ella cómo me llamo. Me da la impresión de que con esta tia podría haber tema,pero no me da la gana de tener que hacer yo todo el trabajo, mientras ella espera tranquilamente en su trono. Creo que ese es uno de los motivos por los que yo tampoco he tenido un bagaje extenso en cuanto a mujeres se refiere; total, ellas piensan: "las atenciones que no me da éste, ya me las dará otro ". Tienen la sartén por el mango y no les quita el sueño que un tio no les preste la atención que ellas queiren o que pase de su culo; total, en cuanto vuelvan a salir a la calle o a un pub van a tener un enjambre detrás de ellas.

En cuanto a ligar por internet, creo que es jugar a la ruleta rusa. Sólo me he follado a una tia que hubiera conocido a través de un ordenador. Contacté con ella en un chat de mi ciudad. No era mala chavala y me la follé relativamente pronto, pero era vegetariana y afiliada a los verdes ecologistas ( decia que no le importaba que yo comiera carne, pero cuando en mi casa me hacia una hamburguesa su cara era un poema ..... :lol:), aparte de que al mes y medio de conocernos ya queria instalarse en mi apartamento.

Estuve también un mes en el meetic. De las tias que me gustaban, sólo me contestaron dos, y ninguna quiso quedar. De las que me escribieron a mi ( 5 ), con una parecía haber buen feeling. Vivia muy lejos de mi ciudad, pero habíamos planeado un encuentro a mitad de camino. Un dia, por el MSN, solté un comentario chorra diciendo que las relaciones humanas ya no significaban nada, que no merecia la pena implicarse mucho y blao; la tia se cogió un rebote de los buenos, y a partir de ahí, dejó de hablarme.
Ese mes de Meetic fueron los 30€ peor gastados de mi vida.

Lo que es cierto es que, para poder ligar ( o al menos tener alguna opción ), hay que conocer a muchas tias. Como uno sea un solitário o su grupo de amigos no se relacione más o menos con grupos de tias, el tema se pone casi imposible. Ligar " a puerta fria ", sin conocer a la tipa de nada, es algo reservado a Darek y similares.
 
Esta situación le hemos ( y seguimos ) viviendo muchos. Y la culpa es única y exclusivamente del género masculino.

En tiempos de mis abuelos...

Estuve también un mes en el meetic...
Aquí veo una contradicción, salvo que cuando culpabilices al género masculino también te incluyas , ya que precisamente el Meetic o cualquier tipo de supermercado de la carne de ese estilo, no es más que un campo de cultivo de porqueyolovalgos y demás especímenes femeninos de los que hay que huir. Todos los tipos que se apuntan a esas mamarrachadas no son más que cómplices del complejo de superioridad que tienen las mujeres actuales, como muy bien has indicado tú mismo.
 
Aquí veo una contradicción, salvo que cuando culpabilices al género masculino también te incluyas , ya que precisamente el Meetic o cualquier tipo de supermercado de la carne de ese estilo, no es más que un campo de cultivo de porqueyolovalgos y demás especímenes femeninos de los que hay que huir. Todos los tipos que se apuntan a esas mamarrachadas no son más que cómplices del complejo de superioridad que tienen las mujeres actuales, como muy bien has indicado tú mismo.

Yo creo que es al revés, donde las tías se sienten superiores es en la discoteca o en cualquier sitio de ligoteo. Cuando están en la discoteca y les entran de seis a ocho tíos por noche, siendo tías normales, se sienten diosas y se permiten el lujo de mirar a la mayoría de tíos por encima del hombro. Muchas veces ves a tíos intentando ligar que parece que están pidiendo lismona, es realmente triste. En cambio en internet estás en igualdad de condiciones, si para un tío es jodido poner su foto en este tipo de páginas, para una tía es mucho peor, sienten que han perdido algo de valor por tener que ligar por internet y se comportan de forma mucho más sumisa.

La verdad es que muchas veces me sorprende ver a tías de más de cien kilos o bizcas horrorosas con un tío al lado, pero también hay que ver por qué ese tío ha llegado a tal punto de desesperación para liarse con eso.
 
Joyce rebuznó:
Yo creo que es al revés, donde las tías se sienten superiores es en la discoteca o en cualquier sitio de ligoteo. Cuando están en la discoteca y les entran de seis a ocho tíos por noche, siendo tías normales, se sienten diosas y se permiten el lujo de mirar a la mayoría de tíos por encima del hombro. Muchas veces ves a tíos intentando ligar que parece que están pidiendo lismona, es realmente triste. En cambio en internet estás en igualdad de condiciones, si para un tío es jodido poner su foto en este tipo de páginas, para una tía es mucho peor, sienten que han perdido algo de valor por tener que ligar por internet y se comportan de forma mucho más sumisa.
Pero qué dices buen hombre... una mujer que pone un anuncio o perfil en internet por muy fea que sea siempre tendrá a montones de babosos en busca de audiencia con ella. Así que es lo mismo que en los bares o pubs, lo mismo. El mismo esquema pero en vez de real, virtual. Y eso de que en internet estás en igualdad de condiciones no se lo cree nadie.
 
Pero qué dices buen hombre... una mujer que pone un anuncio o perfil en internet por muy fea que sea siempre tendrá a montones de babosos en busca de audiencia con ella. Así que es lo mismo que en los bares o pubs, lo mismo. El mismo esquema pero en vez de real, virtual. Y eso de que en internet estás en igualdad de condiciones no se lo cree nadie.

Completamente de acuerdo. De hecho, podéis comprobarlo en el número de flechazos que recibe una tía que acaba de suscribirse a Meetic, por muy orco que sea. He visto perfiles donde la chica ha recibido miles de "flechazos" virtuales en menos de un mes, pese a no ser precisamente una Venus rediviva, mientras que chicos con la misma antigüedad y no mal parecidos no llegan a 15 ó 20 por parte de ellas.

En Meetic, actúan exactamente igual que en la realidad social que vivimos a nuestro alrededor en cualquier ámbito. No sólo lorealean, sino que pretenden dejarse conquistar, para terminar por actuar con absoluta displicencia, orgullo, estupidez, desprecio hacia los hombres y descaro absoluto. Muchas veces responden a un chico no por interés real, sino por inflar si cabe aún más su engrosado orgullo interior en cuanto ven que hay nuevas babas fluyendo. Ellas son así. ¿Qué les voy a contar?

Si eso es estar en igualdad de condiciones, que venga dios y lo vea.
 
cuanto más te sinceres es peor

Un dia, por el MSN, solté un comentario chorra diciendo que las relaciones humanas ya no significaban nada, que no merecia la pena implicarse mucho y blao; la tia se cogió un rebote de los buenos, y a partir de ahí, dejó de hablarme.
Ese es otro problema que los tíos tenemos.Mucho cuidadito de decir algo que origine en la tía una reacción que la haga huir como el que ve al monstruo de Frankestein.No sólo tenemos que atacar a montones de tías para ver si con alguna conseguimos algo,sino que también hay que tener cuidado con lo que sale de nuestra boca porque al más mínimo error o fallo,ya la hemos cagado.
Y yo ya me he dado cuenta de que cuanto más sincero seas es peor.
Hay que mentir.
 
Aquí veo una contradicción, salvo que cuando culpabilices al género masculino también te incluyas , .

Cuando hablo del género masculino no hablo de todos y cada uno de los hombres. No todos andamos detrás de cada par de tetas que se nos cruzan por delante. Pero dado que yo formo parte de ese género, aun sin merecerlo, también recaerá sobre mi parte de esa culpa.....
 
propaganda

La propaganda que tú te hagas y la que te haga la gente a tí la,va a influir enormemente a la hora de que una tía te escoja.Un sí o un no puede depender de una simple jilipoyez,de una frase bien dicha u otra que no se deba de decir.
Creo acordarme de una historia que contaron en este foro.Era en un instituto norteamericano donde a un chico se le ocurrió pagar dinero a una chica para que ella fuera divulgando el rumor por todos los sitios de que él follaba muy bien y se comportaba como un tigre en la cama.
Algunos se inventan cada cosa...pero vamos,no anda muy descaminado ese chico.
 
Pero qué dices buen hombre... una mujer que pone un anuncio o perfil en internet por muy fea que sea siempre tendrá a montones de babosos en busca de audiencia con ella. Así que es lo mismo que en los bares o pubs, lo mismo. El mismo esquema pero en vez de real, virtual. Y eso de que en internet estás en igualdad de condiciones no se lo cree nadie.

Una diferencia importante es que la tía por internet no puede humillar a los tíos que rechaza, pero, en cambio, en cualquier pub sólo hay que mirar la cara de desprecio con el que miran las tías a cualquiera que no sea su tipo y cometa el "delito" de molestarlas.

Vamos a ver, si una tía tiene miles de flechazos es porque los tíos en internet (lo hacemos todos) en vez de dirigir el objetivo a un par de tías, lo dirigimos a una docena, por eso hay tanta diferencia entre los flechazos de las tías y de los tíos. También hay que tener en cuenta que en esas páginas hay muchos más tíos que tías, como también suele ocurrir en la mayoría de discotecas de caza.

Yo creo que hay más igualdad a la hora de ligar en internet que en la calle, aunque quizá tengas razón y ni siquiera en internet estamos en total igualdad de condiciones.
 
Joyce rebuznó:
Una diferencia importante es que la tía por internet no puede humillar a los tíos que rechaza, pero, en cambio, en cualquier pub sólo hay que mirar la cara de desprecio con el que miran las tías a cualquiera que no sea su tipo y cometa el "delito" de molestarlas.

Vamos a ver, si una tía tiene miles de flechazos es porque los tíos en internet (lo hacemos todos) en vez de dirigir el objetivo a un par de tías, lo dirigimos a una docena, por eso hay tanta diferencia entre los flechazos de las tías y de los tíos. También hay que tener en cuenta que en esas páginas hay muchos más tíos que tías, como también suele ocurrir en la mayoría de discotecas de caza.

Yo creo que hay más igualdad a la hora de ligar en internet que en la calle, aunque quizá tengas razón y ni siquiera en internet estamos en total igualdad de condiciones.


Lo lamentable de las páginas de contactos es que proporcionan a las hijas de puta que hacen uso de ellas la posibilidad (siempre consumada) de recibir cataratas de babas y piropos por parte de los desesperadicos que quieren pillar cacho. Flechazos, comentarios a las fotos (pienso en badoo), etc. Esto alimenta su ego de esquizofrénicas acomplejadas, lo que para ellas ya es un fín en sí mismo y no necesitan nada más. Tener cien tipos pidiendolas el msn, mandándolas poemitas y adulándolas les resulta muy tonificador.
Tener un msn lleno de monigotes con infinidad de ventanas que se abren cuando se ponen en línea, es para muchas motivo más que suficiente para irse a la cama muy satisfechas. Pueden torear a los hombres desde la seguirdad de su hogar y así se evitan aquello de "salir sólo para divertirse" y de ésta manera obvian los peligros del cara a cara, donde siempre hay la posibilidad lamentablemente remota,pero existente, de que si se pasan de graciositas les crujan el jeto de un contundente sopapo.

Ese es el gran inconveniente de la internec, la absoluta impunidad que les aporta y el babeo garantizado. Sé de algunas que tienen cuentas simultáneas en El Planazo, en Sexy Ono, en Badoo y en Meetic. Por algo será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie