Ya esta bien. He decidido acabar con la sequia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FatalDeLoMio rebuznó:
Con la de tonterías que tienen las mujeres de este pais (españolas o no),
Me alegra comprobar que has incluído ya a las dos especies: la española y la que no es española.Ambas han llegado a aproximarse,lamentablemente,en una especie de competición por ver quién resulta la más estúpida.
Aunque me imagino que aún quedarán extranjeras competentes y sabrosonas.

Yo me identifico completamente contigo.En nuestro caso,no nos pasa nada.
El problema es que tienen que ser ellas las que se abran de patas.Si no sale de ellas mismas,un tío no puede obligarlas.
Lo que ocurre es que está la cosa tan mal que las tías buenas o las tías que son de puta madre ya están "cogidas",o sea no se encuentran disponibles porque tienen ya su pareja o su novio.La conclusión: hay que descartarlas.
Por lo tanto,nos quedan las sobras.Y al decir sobras,me refiero a las tías que tienen un nivel de 5 para abajo,en una escala del 0 al 10.Y ahí por supuesto entran las gordas y maduras,que de todo hay en la viña del señor.
Consejo: acepta el hecho de que tienes que irte de putas,todas las veces que sea necesario.

Si, en cierto modo pienso que no me pasa nada, como ya he dicho no tengo más taras que las que cualquier persona "medio normal" tiene. Debe ser que el problema son ellas, veo muchos indicios de taras mentales en las féminas. Y eso me entristece sobremanera, me gustaría poder compartir cosas (no solo sexo) con alguna y me da a mí que eso va a ser bien difícil. Y una vez uno lo ha conseguido, se puede fiar? Más bien no, la mente femenina le da a uno desagradables sorpresas.
Vale, intentaré aceptar el hecho de tener que ir de putas. Problema? Soy más pobre que una puta rata de alcantarilla. Así que seguiremos en Pajillero's Mode.

otro trauma

Spinning, el hecho de ser pobre y necesitar el ir de putas puede conducirte a otro trauma,el cual se añadiría al que uno sufre por no ligar con chicas normales.Qué chungo veo la cosa.
Joder,yo digo que la propia Seguridad Social,en lugar de recetar tanto Tranquimaxin o Lexatin,también debería dar a los que lo necesitan vales gratuitos para irse de putas.
No,este país aún no está preparado para estas ideas tan avanzadas...pero ya se ha conseguido que se puedan casar los gays.
Votemos por el partido político que incluya eso en su programa electoral.

Spinning, el hecho de ser pobre y necesitar el ir de putas puede conducirte a otro trauma,el cual se añadiría al que uno sufre por no ligar con chicas normales.Qué chungo veo la cosa.
Joder,yo digo que la propia Seguridad Social,en lugar de recetar tanto Tranquimaxin o Lexatin,también debería dar a los que lo necesitan vales gratuitos para irse de putas.
No,este país aún no está preparado para estas ideas tan avanzadas...pero ya se ha conseguido que se puedan casar los gays.
Votemos por el partido político que incluya eso en su programa electoral.

Pues si, la cosa esta jodida, pero que muy jodida...

No se rompan tanto la cabeza con asuntos de esta índole, no merece la pena. Considero que la actitud que más medios de todo tipo economiza y menos problemas ocasiona es la del individuo perspicaz, aquél que es capaz de detectar signos que a otros pasan desapercibidos. Con eso y un poco de paciencia para no caer en la tan contraproducente desesperación uno puede manejarse bien en estas lides.

Las cosas hay que tomarlas como vienen. Si a uno le da por corretear detrás de las mujeres a todas horas pues adelante, no pasa nada, pero ello ha de acometerse sabiendo que existe una inevitable cuota de fracasos. Si por el contrario les seduce únicamente irse de putas, pues vale, está bien, aunque no deban luego lamentarse si les rascan el bolsillo o no les quieren, a pesar de haber sido generosos regalando litros de enjuague bucal.

Les señalo lo de la perspicacia y la paciencia por razón de mi situación actual: he pasado largo tiempo recurriendo en exclusiva a las putas porque tocaba que así fuera y punto, ello no me ha producido quiebra moral alguna y por otra parte he mantenido el asunto en su estricta medida para no perjudicar mi bolsillo. Sin embargo desde hace poco más de tres semanas los astros se han aliado para que haya tropezado de nuevo con dos antiguas follamistades en las que percibí cierta disposición a un retorno al fornicio y mi vaticinio fue certero; a ello se añade haber estado al quite con una tercera de nuevo cuño en quien percibí la favorable coyuntura de una relación larga recién rota.

¿Resultado? Ahora retozo cuando me apetece con las tres de modo alternativo. Ninguna sabe de las otras de modo directo, como he hecho siempre en estos casos, si bien no oculto discretamente que hay alternativas, que no existe una favorita. No me genero presión a mi mismo, si una falla quedan dos; si una o dos desaparecen de escena queda otra, hay munición de sobra para una temporada. Esto acabará, sin duda, y tal vez vuelva a las putas en exclusiva o si me siento con energías salpimente esta agradable situación con alguna prosti de agenda, sólo por variar el menú.

Estas cosas vienen y van, hoy se gana para después pasar meses sin comerse un colín. ¿Y qué? peor sería quedarse ciego de repente y no poder leer ver cine.

saca-al-tarado rebuznó:
Bla bla bla...

Tiene ustec razón, toda situación tiene su principio y su fin, pero lamentablemente uno tiende a pensar que lo que le ocurre en el presente se perpetuarà en el tiempo. Craso error, cierto, pero es así. Intentaré pensar que mi situación puede cambiar a mejor, aunque siempre puede hacerlo a peor, esperemos que no!

SPINNING34 rebuznó:
Que mierda me pasa?

No soy un orco, tengo pelo, no tengo caspa, no me sobra ni un kilo, estoy más bien fibrado, hago deporte, me ducho dos o tres veces al dia, en general me encuentran atractivo, no fumo, no me drogo, no soy alcoholico,...

Esto se ve en la cara de uno.

SPINNING34 rebuznó:
.........no fumo, no me drogo, no soy alcoholico,.......

Ahí tiene ustec un gran problema. De primeras intenta aparentar ser demasiado perfecto.

SPINNING34 rebuznó:
..........Y que coño, que tambien uno aspira a tener a alguien a su lado que valga realmente la pena...........

Me parece que está errando la estrategia de cabo a rabo.

O se dedica a buscar chonis para follar, o lo hace para encontrar la mujer de su vida, o lo hace alternativamente, pero nunca mezclando las churras con merinas. Le aseguro que de todas las parejas que conozco que han ido en serio a buscar pareja la han encontrado en estos sitios (meetic, match, etc.......) y son asquerosamente felices (algunos hasta 5 ó 6 años ya). Sólo hace falta saber discernir bien el polvo de la paja (se hace con la práctica).

No puede pretender "cazar" a una tipa para follarla en la primera cita y que a la vez esa estrategia le sirva para atraer a su mujer ideal, que entiendo dista mucho de una choni cajera del Día o una gorda cuarentona divorciada.

Si de verdad busca pareja en serio (lo dudo), hagase dos perfiles. Uno serio, dando a entender lo que no quiere, pero de verdad. La hembra afín a ud. ya le contestará. Tardarán, si, pero para eso está la "caza" mientras tanto, para entretenerse.

Luego fabríquese otro totalmente distinto, para cazar conejos. Aquí se ha de mentir todo lo que se pueda. Ofrecer un perfil distinto a como es ustec.

Es lo que yo he leido entre líneas de su problema. Primero la falta de paciencia, y a consecuencia de ello no saber discernir el polvo ocasional de una posible relación seria.

Relajese. Vaya de ligoteo despues de haberse follado a una Diosa rusa o brasileña de 19 años, de dos metros de alta y piernas interminables, que haría ponerse colorada a la más buenorra del lugar donde vaya a por carne. Eso le dará dos pluses (+5 y +5 posiblemente). Uno el poder ir más relajado al no notar peso en las pelotas, por ende con la mente más despejada. Y el segundo plus, el poder mirar de soslayo a las tipas del lugar como diciendo, "me acabo de follar a una que no le llegais a la suela de los zapatos".

misilblanco rebuznó:
Ahí tiene ustec un gran problema. De primeras intenta aparentar ser demasiado perfecto.

Me parece que está errando la estrategia de cabo a rabo.

O se dedica a buscar chonis para follar, o lo hace para encontrar la mujer de su vida, o lo hace alternativamente, pero nunca mezclando las churras con merinas. Le aseguro que de todas las parejas que conozco que han ido en serio a buscar pareja la han encontrado en estos sitios (meetic, match, etc.......) y son asquerosamente felices (algunos hasta 5 ó 6 años ya). Sólo hace falta saber discernir bien el polvo de la paja (se hace con la práctica).

No puede pretender "cazar" a una tipa para follarla en la primera cita y que a la vez esa estrategia le sirva para atraer a su mujer ideal, que entiendo dista mucho de una choni cajera del Día o una gorda cuarentona divorciada.

Si de verdad busca pareja en serio (lo dudo), hagase dos perfiles. Uno serio, dando a entender lo que no quiere, pero de verdad. La hembra afín a ud. ya le contestará. Tardarán, si, pero para eso está la "caza" mientras tanto, para entretenerse.

Luego fabríquese otro totalmente distinto, para cazar conejos. Aquí se ha de mentir todo lo que se pueda. Ofrecer un perfil distinto a como es ustec.

Es lo que yo he leido entre líneas de su problema. Primero la falta de paciencia, y a consecuencia de ello no saber discernir el polvo ocasional de una posible relación seria.

Relajese. Vaya de ligoteo despues de haberse follado a una Diosa rusa o brasileña de 19 años, de dos metros de alta y piernas interminables, que haría ponerse colorada a la más buenorra del lugar donde vaya a por carne. Eso le dará dos pluses (+5 y +5 posiblemente). Uno el poder ir más relajado al no notar peso en las pelotas, por ende con la mente más despejada. Y el segundo plus, el poder mirar de soslayo a las tipas del lugar como diciendo, "me acabo de follar a una que no le llegais a la suela de los zapatos".

No intento nada, soy como soy, no se si se es perfecto por fumar, drogarse o beber compulsivamente, simplemente no lo hago por que no me gusta.

Dos relaciones importantes que he tenido empezaron por un polvo ocasional. Nunca se sabe con quien puede surgir algo más que sexo.
Pues si, volvemos a lo dicho anteriormente ya, me falta paciencia, vaya o no descargado. Y mirarlas de soslayo lo hago vaya cargado de pelotas o no, precisamente las que van de guapas (casi todas, lo sean o no) me dan bastante repelus.

SPINNING34 rebuznó:
.......Y mirarlas de soslayo lo hago vaya cargado de pelotas o no, precisamente las que van de guapas (casi todas, lo sean o no) me dan bastante repelus.

Efectivamente te están convirtiendo en un misógino a marchas forzadas. Ellas se lo pierden.

Efectivamente te están convirtiendo en un misógino a marchas forzadas. Ellas se lo pierden.

Tiene ustec toda la razón, ya lo dije no se cuando. Ellas mismas, con su actitud y comportamiento, son las que hacen que muchos nos convirtamos en misóginos. Y si, ellas se lo pierden, pero yo tambienn. De hecho ellas no se pierden nada, siempre tendràn un falo al que arrimarse, a una mujer nunca le falta eso. Lo bueno sería que todos los tios pasaramos de las tias no de pago, a ver si de esta manera se dan cuenta de su mal proceder. Cada vez más entono eso de TODAS HIJAS DE PUTA (para mí són más hijas de puta que putas propiamente dichas) me jode, nunca pensé volverme así, pero es difícil encontrar una tia que demuestre que esa afirmación no es cierta.

El pasar de ellas no va a solucionar ni cambiar nada

Y por pura estadística encontrarás (en el lugar y momento más absurdo) a alguna que valga la pena, al menos al principio. A mi nunca me ha funcionado eso de salir a ligar.. y sin embargo saliendo solo por puro aburrimiento he pillado cacho..

No depende de ti acabar con tu sequía así que tu decisión no tiene sentido. Este hilo es un imán para los foreros roboc con su mensaje predeterminado: "las putas son la solución", me entran ganas de decirlo hasta a mí. De hecho, te lo ahorras en tu primer mensaje dandoles la razón.

Pero puestos a perder el tiempo, buscas en sitios equivocados. Las mujeres que recurren a internet para ligar son... vamos a ver, si no lo necesitan, ¿por qué lo hacen? Pues porque vienen mal de fábrica, son divorciadas con hijos o auténticas amigas de Sauron. O mejor aún, están zumbadas. Internet no es un buen sitio, ignoro la proporción de escoria-mujer normal que hay en esas páginas, pero mi intuición me dice que es alta, alta de cojones.

Y con las mujeres que te encuentras de noche, bueno, eso es cuestión de suerte. Ya sabes, unos bailes, lanzarte al cuello, supongo que tienes más de dieciseis años así que ¿qué te voy a contar? Posibilidades de rematar, bajas. Siempre es así, por la noche es fácil ligar pero follar ya no tanto. Digamos una de cada tres, y tendrás que entrar a cinco por cada una que te ligues, así que para que la esperanza matématica dé como resultado que follas, tienes que entrarle a unas quince tías en una noche. Es difícil, pero como es cuestión de probabilidad, igual la primera a la que le entres te la ligas y te la follas. O igual le entras a treinta y nada. Todo esto partiendo desde el supuesto que eres un muchacho de buen ver, si no las probabilidades son otras.[/CAPTAIN OBVIOUS MODE]

No caigas en el error de la misoginia, eso es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Nunca te prometieron que follarías cuando quisieras, sabías que la vida de soltero conlleva épocas de escasez, falta de regularidad sexual. No tienes derecho a sentirte enfadado por eso.

A una mala, busca novia. No lo hagas ni en internet ni en los bares, hay un margen de gente que te amargaría la vida bastante alto. Buscala como se buscan las novias, por amigas de amigas/os. El 90% de las novias fueron amigas de amigas. Si no tienes amigas, joder macho, estás jugando con media baraja. Hazte amigas, otra vez, que no sea ni en Internet ni en el mundo nocturno. Trabajo, primas, aficiones... La oferta de gente solitaria es amplísima. Suerte.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
El pasar de ellas no va a solucionar ni cambiar nada

Y por pura estadística encontrarás (en el lugar y momento más absurdo) a alguna que valga la pena, al menos al principio. A mi nunca me ha funcionado eso de salir a ligar.. y sin embargo saliendo solo por puro aburrimiento he pillado cacho..

Totalmente de acuerdo. Es más, si sales a ligar cuanto más tiempo lleves sin hacerlo más te lo "olerán" la desesperación y menos éxito tendrás. Es un círculo vicioso.

No depende de ti acabar con tu sequía así que tu decisión no tiene sentido. Este hilo es un imán para los foreros roboc con su mensaje predeterminado: "las putas son la solución", me entran ganas de decirlo hasta a mí. De hecho, te lo ahorras en tu primer mensaje dandoles la razón.

Pero puestos a perder el tiempo, buscas en sitios equivocados. Las mujeres que recurren a internet para ligar son... vamos a ver, si no lo necesitan, ¿por qué lo hacen? Pues porque vienen mal de fábrica, son divorciadas con hijos o auténticas amigas de Sauron. O mejor aún, están zumbadas. Internet no es un buen sitio, ignoro la proporción de escoria-mujer normal que hay en esas páginas, pero mi intuición me dice que es alta, alta de cojones.

Y con las mujeres que te encuentras de noche, bueno, eso es cuestión de suerte. Ya sabes, unos bailes, lanzarte al cuello, supongo que tienes más de dieciseis años así que ¿qué te voy a contar? Posibilidades de rematar, bajas. Siempre es así, por la noche es fácil ligar pero follar ya no tanto. Digamos una de cada tres, y tendrás que entrar a cinco por cada una que te ligues, así que para que la esperanza matématica dé como resultado que follas, tienes que entrarle a unas quince tías en una noche. Es difícil, pero como es cuestión de probabilidad, igual la primera a la que le entres te la ligas y te la follas. O igual le entras a treinta y nada. Todo esto partiendo desde el supuesto que eres un muchacho de buen ver, si no las probabilidades son otras.[/CAPTAIN OBVIOUS MODE]

No caigas en el error de la misoginia, eso es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Nunca te prometieron que follarías cuando quisieras, sabías que la vida de soltero conlleva épocas de escasez, falta de regularidad sexual. No tienes derecho a sentirte enfadado por eso.

A una mala, busca novia. No lo hagas ni en internet ni en los bares, hay un margen de gente que te amargaría la vida bastante alto. Buscala como se buscan las novias, por amigas de amigas/os. El 90% de las novias fueron amigas de amigas. Si no tienes amigas, joder macho, estás jugando con media baraja. Hazte amigas, otra vez, que no sea ni en Internet ni en el mundo nocturno. Trabajo, primas, aficiones... La oferta de gente solitaria es amplísima. Suerte.

Sabios consejos.

Y añadiría que, con un poco de suerte (seguramente menos que la que se necesita para acabar follando cuando se buitrea por antros nocturnos!), buscando novia con ganas puede llegar a encontrarse una follamiga, cosa que a ciertas edades (bueno, qué coño, a cualquier edad :-D) no es precisamente mala solución.

Sabios consejos.

No, no tanto.

El tio esta desesperado porque lleva 2 meses sin follar y el otro le manda a que haga "amigas" para ver si asi le presentan a sus amigas. Cagate. A lo largo del proceso se suicida.

Es cierto que en internet hay mucha zumbada y mucha orco, pero tambien hay mujeres normales que, por una u otra razon (por ejemplo estar hartas de babosos de discoteca) recurren al medio. Ademas, que coño, entran y eligen a la carta, con mucha mas comodidad y tranquilidad, sin aguantar humo y ruidos. Asi que si, es cierto que la mayoria son el horror, pero de ahi a crucificarlas a todas gracias a su "intuicion" (manda huevos, ni habra entrado en meetic en la vida) va un trecho, hamijo mister4.

No, no tanto.

El tio esta desesperado porque lleva 2 meses sin follar y el otro le manda a que haga "amigas" para ver si asi le presentan a sus amigas. Cagate. A lo largo del proceso se suicida.

Es cierto que en internet hay mucha zumbada y mucha orco, pero tambien hay mujeres normales que, por una u otra razon (por ejemplo estar hartas de babosos de discoteca) recurren al medio. Ademas, que coño, entran y eligen a la carta, con mucha mas comodidad y tranquilidad, sin aguantar humo y ruidos. Asi que si, es cierto que la mayoria son el horror, pero de ahi a crucificarlas a todas gracias a su "intuicion" (manda huevos, ni habra entrado en meetic en la vida) va un trecho, hamijo mister4.

Bueno, es una forma de verlo. Otra forma de verlo es que si pides consejo, tampoco creo que tenga que justificar los que le doy con una disertación, mi intuición es suficiente. Más cuando reconoces que la mayoría son orcos y zumbadas. De primeras, estar desesperado por dos meses sin follar no me parece razonable. Seguramente, esos dos meses sean en realidad una secuela de otra sequía de un par meses, interrumpida por un polvo rancio en un club liberal, que a su vez fue otra secuela de otra sequía... Vamos, que el tema es que he entendido que su problema es que no folla tanto como quisiera a largo plazo, no en dos meses, y en ese sentido van mis consejos. Si no le valen, que use esa gloriosa rueda de ratón y aquí no ha pasado nada.

Nunca he entrado en Meetic, pero conozco a "chicas" que están ahí dentro y amigo mío, ni con una pértiga. Las mujeres pueden ligar cuando y como quieran, no sólo en el Meetic y en discotecas (medio que me pones como ejemplo pero que yo ya había descartado), así que, ¿por qué usar un medio tan mal visto entre ellas? Mujeres normales habrá, no lo dudo, ahora, ¿cuánto triste perdedor está ahí para competir por ellas? La proporción en internet sigue siendo pésima en cuestión de ligues, sigue habiendo muchos más hombres que mujeres. Si quiere usarlo como complemento, me parece muy bien, pero no parece que le dé buen resultado.

PD: ¿por qué pierdo el tiempo defendiendo lo de que en internet la mayoría son taradas si simplemente puedo dar este maravilloso link: https://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum0.asp y mi argumento queda probado? Porque me gusta escribir, that's why.

mister4 rebuznó:
Nunca he entrado en Meetic, pero conozco a "chicas" que están ahí dentro y amigo mío, ni con una pértiga. Las mujeres pueden ligar cuando y como quieran, no sólo en el Meetic y en discotecas (medio que me pones como ejemplo pero que yo ya había descartado), así que, ¿por qué usar un medio tan mal visto entre ellas? Mujeres normales habrá, no lo dudo, ahora, ¿cuánto triste perdedor está ahí para competir por ellas?

No te voy a quitar la razon, porque la tienes, pero si creo que hay que matizarlo un poco. Es cierto, el 90% de lo que hay en meetic es pura purrela. Pero hay un 10% que no lo es, y esta ahi, y es accesible, y no tienes que hacer el mongol (y esto de hacer el mongol no lo circunscribo solo a un garito por la noche) para tratar con ellas. ¿Por que usan un medio mal visto? Ya lo he explicado; abundancia de oferta y comodidad. Que si, que ellas ligan donde quieren, pero no tantas veces con quien quieren, y ahi tienen un catalogo amplio y variado donde elegir. Y en cuanto a los tristes perdedores... ¿acaso no los hay en la calle? Yo soy muy dado a preguntarles a las zorrupias del meetic por sus relaciones y ligues, para saber de donde vienen y de lo que van, y en general tienen mas quejas de los tipos que conocen en la calle que de los de meetic. Se ve que los retras capaces de hacer cualquier cosa por echar un casquete no son precisamente un producto exclusivo de la rec.

Y oiga, algunos de tristes perdedores nada, que servidor se ha pasado por la piedra algunas señoritas (del meetic mismamente) a las que el 99,99% de la poblacion masculina no haria ascos en absoluto.

Lo de hacer amigas para que me presenten a otras amigas y así follar no lo veo. Primero por que me cuesta tener amistades, me gusta demasiado ir a mi bola y eso es incompatible con tener amistades. Además una hembra=amiga lo veo difícil, casi siempre que lo he intentado ha acabado mal, uno de los dos quería sexo y el otro no.
Lo de sequía de largo recorrido no es así. Desde enero hasta mayo, aproximadamente tuve una follamiga con la que había sexo una media de 2-4 veces por semana. Antes tambien tuve sexo. Aunque es cierto, siempre es menos del que deseo, y con menos chicas de las que me gustaría. Me gusta la variedad. Quizás no esté tan desesperado por no follar y más por ver como son las mujeres y lo que nos hacen sudar en la mayoría de ocasiones el sexo. Tambien por muchos, demasiados para mí, intentos fallidos. Intentos no del último año, sino en mi vida. He follado mucho, con muchas, pero para follar lo que he follado he tenido que intentarlo mucho, y pese a que en ocasiones ha acabado bien (follando), han sido tambien muchas derrotas, muchos plantones, muchos desprecios,... ya sabemos como se las gastan...
Quizás el problema tambien sea que he recibido demasiadas desilusiones y desencantos en general: amorosos, laborales, etc... y eso hace que mi estado general sea de mecagoenlaputavidaquenoshatocadovivir. Pero bueno, todo tiene un principio y un final, a ver que pasa... Gracias a todos por vuestros consejos e insultos;)

ni una respuesta he obtenido

misilblanco rebuznó:
Le aseguro que de todas las parejas que conozco que han ido en serio a buscar pareja la han encontrado en estos sitios (meetic, match, etc.......)
¿De verdad que sirven para algo ese tipo de webs?.
Porque tratándose de match.com yo he estao apuntado 2 o 3 meses y he mandado muchos mensajes y no he conseguido ni una respuesta.
A algunos le funcionará,pero yo he intentado probar y nada de nada.

No, no tanto.

Lo de hacer "amigas" para que esa te presente a otras,me lo aconsejó reiteradamente un colega mío,me lo propuso como solución al problema.
Pero el problema era que tenía que hacerme amigo de un auténtico callo malayo (una especie de hembra que te resulta vomitiva nada más verla) que
él conocía.Y me dijo que haciéndome amigo de esa tía podría encontrar después más tías.Me dá la sensación de que dicho amigo pretende "endosarme" a semejante orco,por algún interés que tenga.
Si te resulta repulsiva una mujer y no eres capaz de aguantar ni una hora con ella,¿cómo vas a ser capaz de mantener una amistad de varios meses con el propósito de que ese orco por arte de magia te presente a nuevas amigas?.
Y otra cosa: las tías feas se juntan con gente de su mismo nivel.Si te llega a presentar a nuevas tías,lo más probable es que sean de su especie.
No vale la pena.Además,esa teoría yo ya la tengo super-comprobada.
Hay que buscarse amigas guapas o por lo menos aceptables,pues así podrás llegar a tías que están a su misma altura.
Cambiando de tema.Otra forma de encontrar mujeres normales que no sea por internet son las agencias matrimoniales.Hace años yo probé con eso pero salí descontento.Te dicen que te apuntas y pagas la cuota y la agencia te presenta chicas indefinidamente,vamos que te hacen creer que eso es el paraíso.La verdad que deja mucho que desear.A mí lamentablemente sólo alcanzaron a presentarme 1 o a lo máximo 2.Y por supuesto,feas.
Aunque en una de fuera de mi ciudad la cosa mejoró.
Os estoy hablando de los años 90,no sé si actualmente serán más serias las agencias.Pero a mí se me quitaron las ganas de apuntarme a más.:sad:

cachondo mental rebuznó:
Lo de hacer "amigas" para que esa te presente a otras,me lo aconsejó reiteradamente un colega mío,me lo propuso como solución al problema.
Pero el problema era que tenía que hacerme amigo de un auténtico callo malayo (una especie de hembra que te resulta vomitiva nada más verla) que
él conocía.Y me dijo que haciéndome amigo de esa tía podría encontrar después más tías.Me dá la sensación de que dicho amigo pretende "endosarme" a semejante orco,por algún interés que tenga.
Si te resulta repulsiva una mujer y no eres capaz de aguantar ni una hora con ella,¿cómo vas a ser capaz de mantener una amistad de varios meses con el propósito de que ese orco por arte de magia te presente a nuevas amigas?.
Y otra cosa: las tías feas se juntan con gente de su mismo nivel.Si te llega a presentar a nuevas tías,lo más probable es que sean de su especie.
No vale la pena.Además,esa teoría yo ya la tengo super-comprobada.
Hay que buscarse amigas guapas o por lo menos aceptables,pues así podrás llegar a tías que están a su misma altura.
Cambiando de tema.Otra forma de encontrar mujeres normales que no sea por internet son las agencias matrimoniales.Hace años yo probé con eso pero salí descontento.Te dicen que te apuntas y pagas la cuota y la agencia te presenta chicas indefinidamente,vamos que te hacen creer que eso es el paraíso.La verdad que deja mucho que desear.A mí lamentablemente sólo alcanzaron a presentarme 1 o a lo máximo 2.Y por supuesto,feas.
Aunque en una de fuera de mi ciudad la cosa mejoró.
Os estoy hablando de los años 90,no sé si actualmente serán más serias las agencias.Pero a mí se me quitaron las ganas de apuntarme a más.:sad:

Hombre no por regla general, yo hace 3 años conoci por un amigo a un grupo de 3 tias que solían salir juntas, de las que dos eran unos callos malayos y la tercera era guapa. Por cierto al final salí con la guapa y no veas como me tiraba los trastos la tia :shock: japuta...... me imagino que sería porque saliendo con semejante cohorte llevaría tiempo sin mojar.....

teoría super comprobada

Pues yo esa teoría la tengo archi comprobada.
No digo que no puedan existir excepciones,pero es raro.
Lo que no sé es que cojones haría una tía guapa saliendo en medio de dos callos malayos.Sería que no tendría amigas y necesariamente debe salir con
las otras dos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Tranquilo hombre, las putas estan para eso. Escoge a la que mas burraco te ponga (o mejor te trate, según te sientas mejor) y date un merecido homenaje.

Con la de tonterías que tienen las mujeres de este pais (españolas o no), es necesario seguir ese ritual previo pago. Tu salud mental te lo agradecerá.

Y recuerda que el problema lo tienen ellas. Mucho tontear, pero luego nada. Nosotros no estamos para perder el tiempo (y aún así volvemos a caer en su juego).

Iba a escribir un tocho-ladrillo de 200 líneas, pero como básicamente coincido casi milimétricamente con la opinión de Fatal, pues lo suscribo y a otra cosa.

De todas formas, hay muchas formas de plantearse el acceso a las mujeres y aunque lo he repetido en incontables ocasiones, prefiero para mi estabilidad mental y mi propia satisfacción personal tener una follamiga muy cercana de pago esporádico, con la que he podido llegar a intimidar de una forma que muy pocos aquí creerían, y así salimos de copas, a cenar, a pasear, incluso vamos de viaje, que una tonta del bote de Meetic que se haga la interesante para ver si me deja acercarse a su coño a la tercera ocasión que coincidimos, sólo si supero el listón que ha marcado como meta para poder llenarla de semen. Entre elegir entre un orco creído de 35 años, orgullosa, despótica y estúpida, que se siente Venus y una chica de 23 que tiene más curvas que la subida a los Lagos de Covadonga, no dudo un segundo.

Siempre lo digo y lo recalco: yo sólo salgo si tengo la completa seguridad de que voy a mojar en caliente sí o sí muriéndome vivo del gusto, y no una, sino varias veces.

La guía básica para acercarse a las mujeres, aunque repetida ya hasta la extenuación y resumida y condensada, vendría a ser:

• Si dice Sí, es No.
  • Si dice No, es Sí o es posible que sí.
  • Si dice no sé, es sí sé, pero no sé cuándo.
  • Si dice sí sé, hay que tener cuidado porque se puede convertir en un no sé en segundos.
  • Si dice que te llamará, te dirá luego que no o se le olvidará.
  • Si te dice que no llamará, al día siguiente te habrá dejado 3 llamadas perdidas y se enfadará porque no le has cogido el teléfono.
  • .... (siga hasta donde usted considere oportuno y acertará).
SEÑORES: no tienen una puta idea clara en esa escasa materia gris que contienen sus cráneos y que damos en llamar cerebros. Casi todo lo que te han dicho aquí en los mensajes anteriores son axiomas básicos irrefutables. Para una tía no existe blanco, ni negro, ni gris, y lo que hoy es de color fucsia, mañana puede ser verde pistacho o azul marengo o morado berenjena. Sus neuronas están putrefactas. Eso sí: reconocen el valor, el dinero y la buena vida de un vistazo rápido. Viven de soñar príncipes azules y aunque tengan ya patas de gallo más pronunciadas que el gran Cañón del Colorado y celulitis del tipo de las Bárdenas Reales, se seguirán creyendo que son la cima del Annapurna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie