Lo de hacer "amigas" para que esa te presente a otras,me lo aconsejó reiteradamente un colega mío,me lo propuso como solución al problema.
Pero el problema era que tenía que hacerme amigo de un auténtico callo malayo (una especie de hembra que te resulta vomitiva nada más verla) que
él conocía.Y me dijo que haciéndome amigo de esa tía podría encontrar después más tías.Me dá la sensación de que dicho amigo pretende "endosarme" a semejante orco,por algún interés que tenga.
Si te resulta repulsiva una mujer y no eres capaz de aguantar ni una hora con ella,¿cómo vas a ser capaz de mantener una amistad de varios meses con el propósito de que ese orco por arte de magia te presente a nuevas amigas?.
Y otra cosa:
las tías feas se juntan con gente de su mismo nivel.Si te llega a presentar a nuevas tías,lo más probable es que sean de su especie.
No vale la pena.Además,esa teoría yo ya la tengo super-comprobada.
Hay que buscarse amigas guapas o por lo menos aceptables,pues así podrás llegar a tías que están a su misma altura.
Cambiando de tema.Otra forma de encontrar mujeres normales que no sea por internet son las agencias matrimoniales.Hace años yo probé con eso pero salí descontento.Te dicen que te apuntas y pagas la cuota y la agencia te presenta chicas indefinidamente,vamos que te hacen creer que eso es el paraíso.La verdad que deja mucho que desear.A mí lamentablemente sólo alcanzaron a presentarme 1 o a lo máximo 2.Y por supuesto,feas.
Aunque en una de fuera de mi ciudad la cosa mejoró.
Os estoy hablando de los años 90,no sé si actualmente serán más serias las agencias.Pero a mí se me quitaron las ganas de apuntarme a más.