Ya esta bien. He decidido acabar con la sequia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chotoman ha dicho muy bien que nuestra ansia por conquistar el máximo de cavidades posibles nos lleva a que cada mujer se vea abordada constantemente por una cantidad ingente de hombres. ¿Es el lorealismo exclusivamente consecuencia de nuestra necesidad de tener sexo con demasiadas mujeres? ¿Somos, por tanto, todos culpables? ¿Es la forma de erradicarlo volver al cortejo tradicional, reimplantar la dote y demonizar a la solterona?
 
A mi me pasa al contrario, en meetic me envian flechazos, mas de los que envio yo (aunque yo entro mucho mas de lo que me entran a mi).

Estais demasiado quemados y resentidos. Id a un gimnasio o poneos pelo y ya vereis como empezais a verlo todo de otro color.
 
Si ustec dice que le va bien en el Meetic, no hay razón para no creerlo. Yo, que soy muy roña para éstas cosas, sólo entro en las paginas que son gratis y tal. Puede que eso influya.
Pero denos algún detalle, hombre de dios. ¿Tiene foto en el perfil? ¿Es la suya? Cuéntenos como hace para henamorarlas, si es que se puede saber. ¿Hay diferencias tangibles entre Meetic, planazo, sexy o no?

Queremos de saber.
 
Si, influye. Hay que rascarse el bolsillo. A mi me sale a 9 euros/mes. Con limpiar unos cuantos parabrisas en cualquier semaforo se llega.

Tengo foto, y es mia. Poner una que no es la propia me parece de retrasados, a no ser que se pretenda conocer a una chica que vaya a perder la vista en los proximos dias. No hago nada para henamorarlas, creo poco en el hamor femenino, asi que no creo que le haya pasado a ninguna, a 1 o 2 como mucho y en la baja intensidad en la que las mujeres pueden amar cualquier cosa que no sean ellas mismas, sus hijos o sus zapatos. Lo que si hago es follarme alguna de vez en cuando. Basta con tener un fisico normal y ser un poco chulo, al menos la primera cita. Yo no lo soy de diario, pero me fuerzo a serlo con ellas. El desprecio que siento por el genero, adquirido en parte gracias a este sacro foroc, me ayuda a conseguirlo.

No he probado en sexyono ni en el planazo. Solo en Badoo, y me parece mierda de vaca. Ni poniendo foto falsa de un guaperas me respondian.

Espero haberle sido de ayuda, hamijo.

Pd: un inciso. Los flechazos no sirven ni para dar por culo. He recibido mas de 1000 en el par de años que llevo inscrito y creo que no he llegado a conocer a mas de 1 o 2 zorras que me los enviaron. Los flechazos suelen ser el recurso de las vagas que les da pereza escribirte un mensaje. Tristec, pero cierto.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
y en la baja intensidad en la que las mujeres pueden amar cualquier cosa que no sean ellas mismas, sus hijos o sus zapatos.

Y algunas ni eso aman siquiera.
 
iskariote rebuznó:
Chotoman ha dicho muy bien que nuestra ansia por conquistar el máximo de cavidades posibles nos lleva a que cada mujer se vea abordada constantemente por una cantidad ingente de hombres. ¿Es el lorealismo exclusivamente consecuencia de nuestra necesidad de tener sexo con demasiadas mujeres? ¿Somos, por tanto, todos culpables? ¿Es la forma de erradicarlo volver al cortejo tradicional, reimplantar la dote y demonizar a la solterona?
Yo creo que las culpas se reparten al 50%. Ellas por zorras prepotentes y nosotros por lameojales sin remedio.
Desde luego que si tuviéramos un poquito má de dignidad y menos desesperación las mujeres deberían adaptarse a la nueva situación, pero como siempre se las enaltece por muy mediocres que puedan llegar a ser, difícil situación. Yo creo que la solución está en uno mismo y plantearse si merece la pena babosear y arrastrarse ante tipas vulgares por echar unos simples polvos. Calibrar si merece la pena tanto sacrificio por unos polvos que después, en su mayoría, son bastante pobres y que no aportan demasiado, sino frustración por haber tenido que currárselo durante laaargo tiempo para luego no obtener más que unos resultados mediocres.
Yo, personalmente lo tengo muy claro. Nunca me voy arrastrar por una mujer, ya sea por sexo, amor, compañía o lo que sea. En todo caso, que lo hagan ellas.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo creo que las culpas se reparten al 50%. Ellas por zorras prepotentes y nosotros por lameojales sin remedio.

Lo veo y subo al 80% de culpa masculina. Y me incluyo porque he llegado a interesarme por cada orco que de recordarlo me dan ganas de sacarme los ojos.

Criterio, señores. No basta con un culo, unas tetas y un coño. La hembra objetivo debe aportar algo más.


Como anécdota, les contaré que hace semana y media me entraron dos chicas jovenes en un garito. Así que me puse a hablar con ellas. No, mejor dicho... yo les daba conversación, ellas se limitaban a contestar y despues se callaban como tumbas. Les pregunté si eran pareja, porque estabamos en un bar de ambiente, pero no, sólo amigas y heterosexuales.

Físicamente sólo una llegaba al 6, la otra tenia pintas de jenny/lorealista y ni de coña. Pero esa actitud pasiva, estúpida, de "que me lo den todo hecho" no hacía sino quitarles puntos. Después se pusieron a fumar las dos y el listón cayó a bajo cero.

Resultado: pasé de ellas ante la mirada atónita de mi grupo de amigos/as. Aún me lo echan en cara. A mi me la suda, o cumplen unos mínimos o a su puta casa. Que si me entra el calentón, siempre hay disponibles mozas de alquiler mucho más buenorras y amables.
 
la misma opinión

FatalDeLoMio rebuznó:
A mi me la suda, o cumplen unos mínimos o a su puta casa. Que si me entra el calentón, siempre hay disponibles mozas de alquiler mucho más buenorras y amables.
Pues me encanta leer esto ¿sabes?.Opinas igual que yo.En mi caso personal,cumplir unos mínimos sería tener unos pies bonitos.
He puesto precisamente un anuncio en el periódico local de mi ciudad demandando chicas que tengan pies bonitos,lo he puesto así de claro,dejando ver explícitamente lo que deseo.
El otro día recibí la llamada de una rumana,pero lamentablemente metí la pata.:sad:
Creo que no estoy acostumbrado y me puse algo nervioso.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues me encanta leer esto ¿sabes?.Opinas igual que yo.En mi caso personal,cumplir unos mínimos sería tener unos pies bonitos.
He puesto precisamente un anuncio en el periódico local de mi ciudad demandando chicas que tengan pies bonitos,lo he puesto así de claro,dejando ver explícitamente lo que deseo.
El otro día recibí la llamada de una rumana,pero lamentablemente metí la pata.:sad:
Creo que no estoy acostumbrado y me puse algo nervioso.

Tiene narices que pongas un anuncio así, que te llame alguien que supondremos que no era una profesional (aunque sea mucho suponer), sino que era una mujer a la que le gustan sus pies, por lo que probablemente jugar con ellos le guste más, y vayas tú y metas la gamba. Contigo no hacemos carrera, hamijo.
 
necesito oxígueno como el respirar

Es que el verano me pone malo,viendo tantas chicas llevando sandalias por la calle y pudiendo ver sus pies (por cierto,hay de todos los gustos).
Así que,quitándome el pudor,me decidí a poner el anuncio.
Me contactó una rumana de...¡¡¡25 años!!! lo cual eso ya es una proeza pues generalmente sólo te responden tías cuarentonas.Y me dijo que era muy atractiva.¿Me volverá a dar otra oportunidad?.Eso espero,que estoy atravesando un período difícil y necesito aire limpio y oxígueno como el respirar.
 
Elmer Batters rebuznó:
Si ustec dice que le va bien en el Meetic, no hay razón para no creerlo. Yo, que soy muy roña para éstas cosas, sólo entro en las paginas que son gratis y tal. Puede que eso influya.
Pero denos algún detalle, hombre de dios. ¿Tiene foto en el perfil? ¿Es la suya? Cuéntenos como hace para henamorarlas, si es que se puede saber. ¿Hay diferencias tangibles entre Meetic, planazo, sexy o no?

Queremos de saber.

Yo también pago esos 9€/mes, que lo encuentro muy barato. Los de Meetic se forran gracias a 6 millones como yo, pero para cada usuario no es gran cosa.

He llegado a la conclusión de que lo mejor para recibir visitas a destajo es dejar perpetuamente (o al menos de día, de noche sólo te visitan del otro lado del charco, rusas de siberia, japos, chinas,...claro, por horario) la página abierta y tu perfil online.

Son tan vagas las hijasdeputas, que no se preocupan de hacer una búsqueda por parámetros, sino que pinchan en "están ahora online" y van a por esos. Comprobado. Ficha cerrada, 2 visitas/día, online, 30 visitas.

Y luego, flechazos de poco sirven a no ser que en tu desespero vayas a por viejunas sudacas con 3 niños u orcos.

En caso de querer acercarte tú a ellas, un correo discretillo. Me has parecido atractiva, que tal si me agregas a messenger y charlamos. Poco más.

Y mejor esperar a sus flechazos y mails. Entonces sí que está el camino medio hecho. Luego se chatea un par de días y la pregunta del millón: "Oye, creo que somos mayorcitos y tal, aquí se viene a conocer gente, que tal si hacemos un café? Nunca cena, puede ser una encerrona verte obligado a pasar varias horas en la primera cita si luego no te gusta, y lo mismo para ella. Las 6 de la tarde es buena hora. Si hay buen rollo, ya se puede proponer seguir ese mismo día con un cine, cena...yo siempre llevo alguna peli del videoclub para devolver. Me acompañas que tengo que devolverla? Una vez en el videoclub, le pides consejo sobre coger otra, oye ¿Te apetece coger alguna en concreto y la vemos en casa? Prefieres tomar una copa por ahí o cenar?

Acercamiento lento y educado pero constante. No ha habido ninguna que haya aceptado ver la peli en casa con la que no haya acabado follando esa misma noche. Ni una. De hecho no solemos ver la peli.:lol:

Eso sí, la primara cita, por mucho que digan de moderneces y mierdas, invitas tú.
 
Cannabis rebuznó:
Eso sí, la primara cita, por mucho que digan de moderneces y mierdas, invitas tú.

NO.

Los cojones voy a invitar yo a una que no conozco de nada. Primero que se lo gane, luego ya veremos. ¿Tu crees de verdad que el polvo va a depender de que le pagues o no la cena?

Lo de la peli muy bien, ves? Eso si que me parece un acierto.
 
Caramba, don Rubén, no tiene ustec piedac.

En fín, expreso mi agradecimiento a Cannabis y al otro señor que se ha ido de vacaciones una semanita.
Pondré en práctica sus consejos, que falta me hace últimamente.

Un saludete.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo creo que las culpas se reparten al 50%. Ellas por zorras prepotentes y nosotros por lameojales sin remedio.
Desde luego que si tuviéramos un poquito má de dignidad y menos desesperación las mujeres deberían adaptarse a la nueva situación, pero como siempre se las enaltece por muy mediocres que puedan llegar a ser, difícil situación. Yo creo que la solución está en uno mismo y plantearse si merece la pena babosear y arrastrarse ante tipas vulgares por echar unos simples polvos. Calibrar si merece la pena tanto sacrificio por unos polvos que después, en su mayoría, son bastante pobres y que no aportan demasiado, sino frustración por haber tenido que currárselo durante laaargo tiempo para luego no obtener más que unos resultados mediocres.
Yo, personalmente lo tengo muy claro. Nunca me voy arrastrar por una mujer, ya sea por sexo, amor, compañía o lo que sea. En todo caso, que lo hagan ellas.

Si pero no, o no pero sí.

leyendo esto pensaba en una conocida que tengo que es enana (creo que mide como metro treinta). Muy muy buena gente por cierto (seguro que si midiera metro setenta y estuviera guena sería una zorra hija de puta). Pues a ver, la chica tampoco es que tenga cola de pretendientes pero ha tenido sus rollos y si escarbas en la vida de cualquier gorda sebosa que encuentres por ahí pasa lo mismo. Tienen lios, rollo e incluso pretendientes TODAS. Y lo peor es que es verdad. Es dificilismo encontrar una tía a la que nadie le tire los tejos mientras que tíos bastante normales o no follan o lo hacen solo pagando. No es normal, no lo veis? No digo que no haya gente que se pasen de babosos pero esto no es normal. Tiene que haber más cosas que solo el baboseo.
 
inutil rebuznó:
Si pero no, o no pero sí.

leyendo esto pensaba en una conocida que tengo que es enana (creo que mide como metro treinta). Muy muy buena gente por cierto (seguro que si midiera metro setenta y estuviera guena sería una zorra hija de puta). Pues a ver, la chica tampoco es que tenga cola de pretendientes pero ha tenido sus rollos y si escarbas en la vida de cualquier gorda sebosa que encuentres por ahí pasa lo mismo. Tienen lios, rollo e incluso pretendientes TODAS. Y lo peor es que es verdad. Es dificilismo encontrar una tía a la que nadie le tire los tejos mientras que tíos bastante normales o no follan o lo hacen solo pagando. No es normal, no lo veis? No digo que no haya gente que se pasen de babosos pero esto no es normal. Tiene que haber más cosas que solo el baboseo.

¿Y qué te esperabas en una sociedad matriarcal?
 
Yo creo que es un círculo vicioso; cuanto más bajan el listón los hombres desesperados, más lo suben las feas. El primero en ir a por las orcos se las follaría a todas, el siguiente un poco menos, el siguiente menos todavía, y así sucesivamente hasta matarse a pajas o irse de putas...

Vale, el feminazismo tiene su parte de culpa, pero menos.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y qué te esperabas en una sociedad matriarcal?

No, si no espero mucho más.
Sólo es que a veces me planteaba yo como puede ser que haya tanto baboseo, y ahora empiezo a dudar acerca de que es la causa y que el efecto. Quiero decir que no tengo tan claro que las tías vayan tan subidas por el baboseo o si es al contrario, que hay mucho baboseo por desesperación al ir las tías tan subidas.
Es decir que opino que, aunque el hombre ibérico tuviera en general un comportamiento más digno y menos arrastrado ellas seguirían comportándose más o menos igual
 
inutil rebuznó:
No, si no espero mucho más.
Sólo es que a veces me planteaba yo como puede ser que haya tanto baboseo, y ahora empiezo a dudar acerca de que es la causa y que el efecto. Quiero decir que no tengo tan claro que las tías vayan tan subidas por el baboseo o si es al contrario, que hay mucho baboseo por desesperación al ir las tías tan subidas.
Es decir que opino que, aunque el hombre ibérico tuviera en general un comportamiento más digno y menos arrastrado ellas seguirían comportándose más o menos igual

Es que tenemos las de perder amigo.

Lamentablemente es así.

Ojalá inventarán un pastilla que al tomarla te volvieras maricón.

Sería la solución de muchas problemas.

Sin embargo volverse maricón no es tan fácil.
 
Bueno, ya está bien, el chico ya folló y con lo de la sociedad matriarcal y tenerle envidia a una enana he tenido bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie