España está en centroamérica?

DJ rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ha españa no han parado de moverla :lol:
Estos hijos de la ESO... :shock:

Es un error muy frecuente que tengo, se llama superposicion de frase. Quiero escribir algo, se me ocurren diferentes formas de decirlo, y al final lo acabo mezclando.

Es un grave problema que me llevan avisando desde mi infancia, pero es que por lo visto mi mente va mas deprisa que mis dedos.

Nicte rebuznó:
DJ rebuznó:
Nicte rebuznó:

Es un error muy frecuente que tengo, se llama superposicion de frase. Quiero escribir algo, se me ocurren diferentes formas de decirlo, y al final lo acabo mezclando.

Es un grave problema que me llevan avisando desde mi infancia, pero es que por lo visto mi mente va mas deprisa que mis dedos.
Podría pensar mal sacando esa frase de contexto, pero no lo voy a hacer y te diré que más bien tus dedos van más rápidos que tu mente.

Nicte rebuznó:
DJ rebuznó:
Nicte rebuznó:

eso es porque te masturbas mucho

Doc UnomismoII rebuznó:
Ese mapa no tiene nada de raro...hay países, nombrecitos en los países, tierra, agua, dibujitos...¿que le pasa al mapa?

Italia tiene la bota mirando al este en vez del oeste pero aparte de eso todo esta bien.

A mi no me sorprende que nos pongan en centro-america. Con el gobierno que tenemos los americamos deben de pensar que somos un pais bananero.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Así que también leemos El Semanal del Grupo Correo, eh?

Yo de Geografía voy bastante sobrado, excepto por lo que respecta a los países africanos, de los que tengo poca idea. Pero me situo perfectamente, y me sorprende mucho la gente que no tiene en la mente una idea clara y exacta del globo terráqueo. Cuestión de intereses, supongo.

Yo en cambio, no me sé la alineacion de ningún equipo de fútbol pasado ni presente.

Yo me se cualqueir capital de cualqueir país, africano, europeo u oceánico, por nuevo que sea.

Soy un cúmulo de deshechos (sabiduría)

Atrás
Arriba Pie