¿España esta en un mal momento económico?

Un japonés nunca habría quedado para comer con un extraño.
Los japoneses quedan para comer con extraños, se abrazan, se ríen a mandíbula batiente, hacen chistes, se agarran de los brazos, algunos hasta se besan (raro) y si están borrachos pueden gritar, bailar y mear en la calle. No son robots, fíjate que mis suegros me abrazan cuando me ven en el aeropuerto, sólo a la llegada y a la partida, pero me abrazan.

Bueno, quizás para personas de una cierta edad (mas de 40), donde la socialización ya puede perder su sentido, se vea de diferente manera.

Ciertamente, para mi, son una cultura interesante por el respeto a los demás y la educación, por eso me extrañaba haber recibido por parte de un jovenzuelo (tiene 28 años), unos informes tan negativos sobre el japonés promedio. Cierto es que vive en Tokio y eso puede alterar su percepción respecto de otros lugares menos poblados y mas tipo pueblo.
Nocé. Yo tengo 39 tacos ya (57 años foriles) y cuando era veinteañero o treinteañero era todavía más antisocial. Osaka es el segundo núcleo urbano más poblado de Japón y por alguna razón que desconozco son más extrovertidos que los de Tokio, lo curioso es que en las ciudades que están literalmente pegadas a Osaka como Kioto, Nara o Kobe son más introvertidos y mas callados e incluso tienen otro dialecto pero tampoco son como estáis diciendo aquí que parece que los japoneses son androides de combate.

Los japoneses quedan para comer con extraños, se abrazan, se ríen a mandíbula batiente, hacen chistes, se agarran de los brazos, algunos hasta se besan (raro) y si están borrachos pueden gritar, bailar y mear en la calle. No son robots, fíjate que mis suegros me abrazan cuando me ven en el aeropuerto, sólo a la llegada y a la partida, pero me abrazan.

Nocé. Yo tengo 39 tacos ya (57 años foriles) y cuando era veinteañero o treinteañero era todavía más antisocial. Osaka es el segundo núcleo urbano más poblado de Japón y por alguna razón que desconozco son más extrovertidos que los de Tokio, lo curioso es que en las ciudades que están literalmente pegadas a Osaka como Kioto, Nara o Kobe son más introvertidos y mas callados e incluso tienen otro dialecto pero tampoco son como estáis diciendo aquí que parece que los japoneses son androides de combate.

Pero cuéntanos el nivel de guarrismo de tu mujer, hijo de puta.

Buenas tardes.

@Asam, hijo de un Caterpillar 797F lleno de putas sidosas, que me pides datos cuando estoy de viaje sin ordenador, rata sifilítica.

El paro:

El PIB

Ver el archivos adjunto 213118

La vivienda:

Ver el archivos adjunto 213119

Los fondos UE

La recaudación:

Y la deuda:

Ver el archivos adjunto 213122

Sé que no sabes hacer operaciones sencillas porque eres un zamandungo como la copa de un pino, pero ve intentando atar cabos, ver patrones, y fíjate bien en cómo, aun trucando datos, la foto es espeluznante.

Entorna un poco los ojos y usa los dedos para sumar, a ver si sacas algo, subnormalísimo de todos los ejércitos.

Buenas tardes.

Veo que te informas con medios reconocidos eh....

A ver , que yo tampoco tengo tiempo para ver números que entro a yoga.

Deuda pública y precio de la vivienda ha subido? Claro, como en el resto de paises

Que tenemos un alto índice de paro? Claro, pero mira de donde venimos...

Básicamente has ido a buscar el "pero" en cada una de las cifras positivas.

Tu sabes realmente que la economía no va mal, sino el pedro estaría en la puta calle, tambien sabemos que eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo bien (seguimos dependiendo del turismo) y sabemos que en el ciclo económico actual, pedro ha tenido la suerte de gobernar en una etapa de bonanza, no como el Rajoy.

Pero la respuesta a la pregunta sigue siendo que la economía española no esta mal ahora mismo.

Tranquilo que cuando vengan malas no enteraremos y no habra gestor político que pueda torear la cosa.

Ostia puta, libertad digital.....eso es como si sandokan te saca un gráfico hecho por El salto.

Hay que votar más que nunca al PP para reactivar al país y llevarlo a cotas altas de veras. Si ya lo consiguió de forma milagrosa Rajoy tras el cercano apocalipsis zapateril, Feijóo lo tendrá chupado ahora que estamos en el "mejor" momento de la economía española.

Y eso lo sabe hasta un flojo, bajo y lerdo sicofante del PSOE como @Nueces.

No respondes a nada, y a lo que respondes lo haces de manera ridícula. Eres una calamidad.

Vamos a ver, lerdo, el hecho de que en gran parte estén transferidas las competencias de vivienda a las comunidades autónomas, no significa que el Estado no pueda hacer nada. El Estado fija el marco general, aprueba leyes básicas (como la Ley de Vivienda), regula aspectos fiscales, financiación, condiciones hipotecarias, arrendamientos urbanos y puede condicionar fondos a su cumplimiento.

Que la ejecución e inspección recaiga sobre las comunidades no significa que el gobierno central no tenga responsabilidades políticas, pedazo de subnormal. ¿Y si no para qué sirve el Ministerio de Vivienda? (es una pregunta retórica, porque viendo para lo que sirve sería mejor que no existiera). Puede coordinar, puede recurrir normativas ante el Tribunal Constitucional (que en este caso controlan con Pumpido a la cabeza), puede establecer incentivos o sanciones vinculadas a financiación y puede reforzar la inspección en ámbitos donde tenga competencia (fiscalidad, fraude, seguridad social, etc.).

En el caso de los pisos turísticos, aunque estén gestionados por comunidades y ayuntamientos, el gobierno central puede intervenir a través de Hacienda, con el tema fiscal (que bien que le gusta sablear al trabajador español). Y si 9 de cada 10 carecen de licencia, el problema es compartido: falta de control autonómico y municipal, pero también un marco estatal que durante años permitió su expansión sin coordinación real.

Eres un puto ignorante, utilizas mantras y eslóganes de mitin de la pesoe, donde llevan a los viejales a cambio de bocadillos de mortadela caducados. Simplificando y manipulando, reduciendo todo al pensamiento simple y esquemático de la charo votonta de la pesoe.

Mira qué fácil es ponerte en evidencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 213110

Me caguen la hostia florian que patan eres. Digo datos y pones La razon y una basura de cuenta homenaje al chico este al que se le voló el cabolo. Como puedes ser tan imbecil?

Vamos a ver figura, te lo repito, las competencias de vivienda son de las comunidades, algunas tratan de hacer cosillas, otras se enorgullecen de no hacer nada (bueno, en realidad le hacen el caldo gordo a las empresas), incluso hay una comunidad a la que un juez le ha dicho que ejecute una sentencia para recuperar miles de viviendas de obra publica vendida de manera fraudulenta. Y no lo hace.

El suelo es de los ayuntamientos, y de esos seres todopoderosos llamados concejales de urbanismo.

No te enteras macho.

¿que para que hay ministerio de Vivienda? Pues igual que sanidad o educación, florian le patan, bienvenido a la España de las comunidades.

Pero que si quieres que pedro el autocrata ponga el rabo encima de la mesa y le quite las compentencias a ayuso y al carapolla y se hagan su ley dilo, di, quiero que el perro encule a esa zorra tarada de madrid que trabaja al servicio de quirón y blackrock, dijo, quiero comunismo, quiero intervencionismo, quiero a un perro rabioso que muerda a los apesebrados y a los que estan a sueldo de los poderosos.

Eso te liberará.

Y entrena el core joder, que te va a dar flato florian caguenlahostia.

Veo que te informas con medios reconocidos eh....

A ver , que yo tampoco tengo tiempo para ver números que entro a yoga.

Deuda pública y precio de la vivienda ha subido? Claro, como en el resto de paises

Que tenemos un alto índice de paro? Claro, pero mira de donde venimos...

Básicamente has ido a buscar el "pero" en cada una de las cifras positivas.

Tu sabes realmente que la economía no va mal, sino el pedro estaría en la puta calle, tambien sabemos que eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo bien (seguimos dependiendo del turismo) y sabemos que en el ciclo económico actual, pedro ha tenido la suerte de gobernar en una etapa de bonanza, no como el Rajoy.

Pero la respuesta a la pregunta sigue siendo que la economía española no esta mal ahora mismo.

Tranquilo que cuando vengan malas no enteraremos y no habra gestor político que pueda torear la cosa.

Ostia puta, libertad digital.....eso es como si sandokan te saca un gráfico hecho por El salto.

Con esas respuestas de CHARO no me extraña que entres a Yoga, hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con esas respuestas de CHARO no me extraña que entres a Yoga, hijo de puta.

Ostia puta, usted tenga en cuenta que mis masunos, 0arte de retraso son:
1 Escritos en un semáforo mientras la clienta me mira furiosa

2 Mientras estoy a punto de llegar al Nirvana y siempre llega alguno tocando los cojones.

Es el dialecto kansai en Osaka y alrededores.

Es el dialecto gracioso de "Humor amarillo", para entendernos.

Para ti, joven nacional. Estás harto de la misma rutina, todos los días la misma corrupción, las mismas sandeces, los mismos funcionarios incompetentes. El mismo guey degpaña , sus amigos y sus amigotes. Tu presidente de comunidad autónoma con mujer y dos hijos sonriendo. Tu oposición política, tus sindicatos, tus curas, tus imanes, tus santeros….y el copón de la baraja.
Y lo único que puedes hacer es ponerte una camiseta de fútbol de tu equipo, que para ello has sufrido el consiguiente lavado cerebral, y esperar formar una familia con una mujer que no sepa cocinar, que no quiera trabajar, y lo que es peor, que casi seguro no lquepa en esa camiseta de fútbol que llevas puesta, mentecato?.
Pues tengo tu solución, viejete nacional (si has llegado leyendo hasta aquí, ha pasado el tiempo y ya no eres joven…una frivolidad de autor)…
JAPÓN TE ESPERA :

Atrás
Arriba Pie