España No es

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El objeto vital es procrear.
Todo aquel que pueda en potencia hacerlo y no lo hace no es merecedor de la redención humana.

El homosexualismo es una desviación antinatural y por lo tanto no debe ser respetado como tal. Otra cosa es que los individuos tengan derechos, que los deben tener, pero como individuos, nunca como pareja pues esta es contraria al propio derecho natural, que es la propia base de nuestra sociedad.

Kaixer rebuznó:
Menuda comparación....
el animal no puede dar su conformidad ni tiene los mismos derechos que una persona.

El matrimonio es meramente con fines reproductivos??? no verdad
Según tú los estériles tampoco deberian de casarse porque
Fertil + Estéril = Extincion de la especie por no reproduccion

Te dan miedo los gays, algún trauma infantil???

Vamos a ver, yo lo que digo es que la homosexualidad es un defecto genetico y aunque pueden darse por culo todo lo que quieran no es normal, porque el impulso sexual es para reproducirse, es una treta de la naturaleza parq que al gustarnos nos incite a la reproduccion.
Le puedes dar todas las vueltas que quieras al sexo pero el fin del sexo es la reproduccion (hablando desde parametros puramente de especie).
Una persona esteril es una persobna con un defecto y la naturaleza lo elimina por seleccion natural, al igual que elimina a personas con otros defectos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo, ni ahora ni en la época del PP, así que menos resentimiento electoral y más objetivismo en las opiniones!! :-o :-o :-o

HAHAHA.

Lerdo viene.

jajajajajajajajajojojojojojojojo!!! ESO ES A MI??? no te estrujaste mucho la cabeza para responder, eh?? solo he expresado una opinión, a quien le guste bien y a quien no, pues también!! :twisted: :twisted: :twisted:

No queremos opiniones, queremos argumentos.

España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo

Historicamente es falso, habiendo sido España uno de los mayores imperios de la historia de la humanidad.
Por lo tanto ese "nunca" es erróneo.

Y si nos fijamos en el presente, España está entre las 5 primeras posiciones en el sector terciario, sin ir mas lejos.

Argumentos, no opiniones.

El objeto vital es procrear.
Todo aquel que pueda en potencia hacerlo y no lo hace no es merecedor de la redención humana.
El objetivo vital de los animales es procrear yo tengo otros objetivos aunque si que pienso hacerlo.

El homosexualismo es una desviación antinatural y por lo tanto no debe ser respetado como tal. Otra cosa es que los individuos tengan derechos, que los deben tener, pero como individuos, nunca como pareja pues esta es contraria al propio derecho natural, que es la propia base de nuestra sociedad.

Tú vas para político verdad???
Una desviación antinatural??? pues para ser antinatural hay un huevo de ellos.
Cual es el problema que tienes tú con que se casen dos gays??? y dejate de antinaturalismos y bobadas para mi un matrimonio es la unión de dos personas porque les da la gana porque quieren una vida en común o por lo que sea que más da que sean del mismo sexo o no???

a mi no me gustaría tener un hijo gay pero que se casen me da exactamente lo mismo.

soys muy muy muy cerrados de mente.

:?

deividi rebuznó:
Vamos a ver, yo lo que digo es que la homosexualidad es un defecto genetico y aunque pueden darse por culo todo lo que quieran no es normal, porque el impulso sexual es para reproducirse, es una treta de la naturaleza parq que al gustarnos nos incite a la reproduccion.
Le puedes dar todas las vueltas que quieras al sexo pero el fin del sexo es la reproduccion (hablando desde parametros puramente de especie).
Una persona esteril es una persobna con un defecto y la naturaleza lo elimina por seleccion natural, al igual que elimina a personas con otros defectos.

Pues a los gays los elimina igual, no se reproduciran :lol: :lol: :lol: mira que me la has puesto fácil :lol: :lol: :lol:

¿Cerrado de mente?

Eso lo serás tu, que eres incapaz de mirar la realidad bajo otro prisma que no sea el del modismo.
No acepto la homosexualidad porque es antinatural.
Su matrimonio no puede ser legal pues la unión matrimonial tiene como fin y como objeto la creación de una familia y su protección, cosa imposible entre homosexuales.
Y por último, para no cansarte con tantas letras, decirte que toda sociedad, en la historia, que ha aceptado la homosexualidad, ha sido en su momento de derrumbe total. Y yo no quiero permitirlo.

No voy para político, soy un ser humano preocupado por mi tiempo.
Si vosotros quereis la barbarie, allá vosotros, pero los que tenemos una visión mas amplia de la vida sabemos que la homosexualidad en sí es negativa en todos los aspectos. Otra cosa es que los homosexuales, individualmente, deban ser respetados.

Por cierto, para el otro imbecil: España es la quinta economía de la Unión Europea con un producto interior bruto de 743.046 millones de euros.

Un besito, cerdos.

ya alguien me explico una vez en el foro el porque dios creo a los judios y a los moros.pero todavia tengo la duda de porque creo a los maricas.si no sirven pa nada,sino para hacer el maricon.

¿Cerrado de mente?

Eso lo serás tu, que eres incapaz de mirar la realidad bajo otro prisma que no sea el del modismo.
El modismo que deriva del cubismo verdad???

No acepto la homosexualidad porque es antinatural.
Su matrimonio no puede ser legal pues la unión matrimonial tiene como fin y como objeto la creación de una familia y su protección, cosa imposible entre homosexuales.
Te digo lo mismo que antes que el que no sea fértil tampoco pueda casarse entonces.

Y por último, para no cansarte con tantas letras, decirte que toda sociedad, en la historia, que ha aceptado la homosexualidad, ha sido en su momento de derrumbe total. Y yo no quiero permitirlo.
Claro claro se deja casarse a los gays y España se desmorona muy evidente.

No voy para político, soy un ser humano preocupado por mi tiempo.
Si vosotros quereis la barbarie, allá vosotros, pero los que tenemos una visión mas amplia de la vida sabemos que la homosexualidad en sí es negativa en todos los aspectos. Otra cosa es que los homosexuales, individualmente, deban ser respetados.
preocupado por tú tiempo y los demás no verdad???
por eso sueltas estos mítines al más puro estilo político, bonitas palabras frases lapidarias, me recuerdas a cualquier político pepero en plena campaña electoral.
eres un buen escritor Camano eso no lo voy a descubrir yo pero eso no te da la razón aunque tú lo creas asi.

Besitos cerda

No queremos opiniones, queremos argumentos.

España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo

Historicamente es falso, habiendo sido España uno de los mayores imperios de la historia de la humanidad.
Por lo tanto ese "nunca" es erróneo.

Y si nos fijamos en el presente, España está entre las 5 primeras posiciones en el sector terciario, sin ir mas lejos.

Argumentos, no opiniones.

Las opiniones aparecen como consecuencia de un determinado hecho o de una determinada situación, y cierto es, que al vertirlas se deberían argumentar o por lo menos tener una fuente de información fiable que las avale, sin embargo cometes un error en relación a lo que he expresado con anterioridad:

1- has sacado de contexto temporal ese "nunca", evidentemente me estaba refiriendo a la época moderna o actual, es decir, de unos 60 años hasta el momento presente (final de la 2 guerra mundial-momento actual).

2- Seguramente España esté dentro de las 5 primeras posiciones en el sector servicios, sin embargo, la respuesta que yo di hacía referencia a la enumeración del post.

Por tanto, sería más conveniente que no fueras tan extremadamente minucioso en tus análisis dialécticos y que cada uno de los comentarios que analizaras tuvieran un tratamiento más acorde con el contexto en el que se expresa.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi los maricones no me molestan, ellos no tienen la culpa de haber nacido asi, pero por mucho que nos empeñemos y mucho que se reconozcan sus derechos nunca van a ser iguales que una familia. Una persona disminuida psiquica tambien tiene derechos pero hay cosas que no puede hacer y eso no es una merma de sus derechos, no queramos llevar los derechos mas alla de las posibilidades de las personas. El matrimonio es una institucion para tener hijos y una familia que se haga otra cosa para los homosexuales, comunidad de bienes o lo que sea pero dentro de lo que se entiende por matrimonio tanto hablando de derecho civil como en el ambito religioso no encajan los homosexuales.

Lactomanía IV rebuznó:
1- has sacado de contexto temporal ese "nunca", evidentemente me estaba refiriendo a la época moderna o actual, es decir, de unos 60 años hasta el momento presente (final de la 2 guerra mundial-momento actual).

Eres un pobre ignorante, nunca abarca todo el tiempo, al igual que siempre.

deividi rebuznó:
A mi los maricones no me molestan, ellos no tienen la culpa de haber nacido asi, pero por mucho que nos empeñemos y mucho que se reconozcan sus derechos nunca van a ser iguales que una familia. Una persona disminuida psiquica tambien tiene derechos pero hay cosas que no puede hacer y eso no es una merma de sus derechos, no queramos llevar los derechos mas alla de las posibilidades de las personas. El matrimonio es una institucion para tener hijos y una familia que se haga otra cosa para los homosexuales, comunidad de bienes o lo que sea pero dentro de lo que se entiende por matrimonio tanto hablando de derecho civil como en el ambito religioso no encajan los homosexuales.

Y dale con los hijos....
y que pasa con los que no pueden o no quieren tenerlos??? tampoco se pueden casar???
Si/No/no se/nocontesto para no darte la razón

bueno me piro a echar un mus, que lo pasen muy bien ustedes y si ven una pareja de gays vomitenles encima que dice el papa que los gays son malos
:lol:

Lactomanía IV argumentos muchacho, argumentos.
Yo ya te he dado, del pasado y del presente, que desmoronan la estupidez que has dicho, por lo tanto, no hay mas vuelta de hoja, sin mas.
Has dicho que España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo, a lo mejor no querias decir nunca, pero aun en el presente te he demostrado con un par de datos que estabas equivocado. FACTS.

Kaixer: el modismo deriva de moda, lo que es perecedero, lo intrascendente, incluso burdo.
Los que no son fértiles podrían adoptar y entonces si que sería justo que se casasen.
Yo no estoy haciendo campaña de nada, estoy dando mi opinión argumentada, no sobre valores pasajeros sino sobre una moral y sobre acontecimientos historicos que, estos últimos, son la prueba de la veracidad de lo que digo.

Me parece bien que los homosexuales tengan derecho al régimen de parejas de hecho, pero no al matrimonio. Ya lo he explicado.

Kaixer rebuznó:
Y dale con los hijos....
y que pasa con los que no pueden o no quieren tenerlos??? tampoco se pueden casar???
Si/No/no se/nocontesto para no darte la razón

bueno me piro a echar un mus, que lo pasen muy bien ustedes y si ven una pareja de gays vomitenles encima que dice el papa que los gays son malos
:lol:

Pueden adoptarlos, y educarlos como una familia con sus roles bien definidos y sin que los crios se hagan la picha un lio y tengan una infancia destrozada.

segundo destino mundial en turismo despues de francia.
1º puesto en seleccion de futbol mas inutil

deividi rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Eres un pobre ignorante, nunca abarca todo el tiempo, al igual que siempre.

creo que el único pobre ignorante que hay eres tu! nunca puede también abarcar todo el tiempo que hay dentro de un margen temporal específico!! no se si habrás pasado de 8 de EGB! :twisted: :twisted: :twisted:

deividi rebuznó:
Pueden adoptarlos, y educarlos como una familia con sus roles bien definidos y sin que los crios se hagan la picha un lio y tengan una infancia destrozada.

Exacto.
La educación, al fin y al cabo es eso, el aprendizaje de unos roles, es pues el primer paso para la socialización del individuo.

Mira que no comulgo con campano en mucas cosas, pero hoy le doy toda la razon

Kaixer: el modismo deriva de moda, lo que es perecedero, lo intrascendente, incluso burdo.

Te he entendido de sobra coño

Sobre el resto del post entiendo tu postura, probablemente le des al matrimonio mayor trascendencia de la que le puedo dar yo.

Kaixer rebuznó:
Sobre el resto del post entiendo tu postura, probablemente le des al matrimonio mayor trascendencia de la que le puedo dar yo.

Esa es la cuestión. Para mi el matrimonio es una unidad trascendente, base de nuestra civilización, cultura y tradición. Nucleo, pues, de la propia vida y por consiguiente de nuestra existencia como especie dominante.

Lactomanía IV rebuznó:
creo que el único pobre ignorante que hay eres tu! nunca puede también abarcar todo el tiempo que hay dentro de un margen temporal específico!! no se si habrás pasado de 8 de EGB! :twisted: :twisted: :twisted:

Lactomanía IV rebuznó:
España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo, ni ahora ni en la época del PP, así que menos resentimiento electoral y más objetivismo en las opiniones!!

Lo que dices es cierto si se especifica ese margen temporal, sino ese nunca abarcaria todo el tiempo. He superado muchos niveles mas por encima de 8º.
Una de las cosas que aprendi es a escribir correctamente lo que quiero decir y no hacerme pajas mentales intentando demostrar a los demas que no he sido yo el que me he equivocado sino que son los demas los que no me han entendido.

Lactomanía IV rebuznó:
España nunca ha estado en las 5 primeras posiciones de algo, ni ahora ni en la época del PP, así que menos resentimiento electoral y más objetivismo en las opiniones!! :-o :-o :-o

Como que no? España fue el 1º en salir de Iraq...

Atrás
Arriba Pie