España querida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariscal rebuznó:
, en cambio yo me voy de putas desde que era pequeño, y se mas de esto que una puta, ya que convivi con putas un tiempo.

Mariscal rebuznó:
No pongo tildes porque mi pc tiene jodida esa tecla,

perlas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

basket_trautman.jpg

Mariscal; soy el Coronel Trautman ... Tranquilo hijo, soy yo ... Marsical escuchame; estos ... son tiempos dificiles para todos, eres el ultimo de una elite, no lo termines asi.

Se acabo Mariscal!!! se acabo!! Esta mision ha terminado ... esta mision ... ha terminado.

Mariscal rebuznó:
Usted opina esto porque sera el tipico que fue de putas un par de veces y ya se cree putero, dos experiencias con putas no cuentan para hacerse una imagen objetiva de la prostitucion, en cambio yo me voy de putas desde que era pequeño, y se mas de esto que una puta, ya que convivi con putas un tiempo.
V_pointing.jpg

¡No se le escapa un detalle!

Es usted una deshonra para el ejercito

Un militar español jamas se queja con palabras. U obedece todas las ordenes del gobierno en absoluto silencio o da un golpe de estado contra ese gobierno por el bien de la nacion, como es tradicion entre milites hispanos. Nada de medias tintas.

Mariscal rebuznó:
Yo en cambio, pese a no ser muy mayor que vosotros, mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.

Ahora soy una persona muy fuerte, tanto fisicamente como psicologicamente, bueno al grano, os escribo esto para que hagais algo en la vida, y juntos logremos una españa mejor.

Tienes muy razon, juntos podemos.

Atrás
Arriba Pie