España querida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
general cobarde rebuznó:
¿Mariscal es usted de algun tercio o de regulares?
Lo que yo sea o haya sido, en esta discusion carece de relevancia.
Esta discusion obedece a la busqueda de un fin superior, no a los meritos que yo tenga o deje de tener.

Mariscal rebuznó:
Lo que yo sea o haya sido, en esta discusion carece de relevancia.
Esta discusion obedece a la busqueda de un fin superior, no a los meritos que yo tenga o deje de tener.

Como Caballero Legionario y Alferez que soy quisera saberlo para que de ahora en adelante se dirija a mi de Usía mi Alferez o de igual a igual.

Mariscal rebuznó:
mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.

de_dust2.jpg

general cobarde rebuznó:
Como Caballero Legionario y Alferez que soy quisera saberlo para que de ahora en adelante se dirija a mi de Usía mi Alferez o de igual a igual.
Mira voy a decir cosas que no debo debido a mi gran orgullo, pero si usted tuviera la mas minima formacion militar, sabria que el trato de usia es para dirigirse a un coronel, de nada.

mmm la verdad es que coincido con este nuevo forero rebosante de confianza.

Mariscal rebuznó:
os escribo esto para que hagais algo en la vida, y juntos logremos una españa mejor.

Y dicho esto porque no empieza usted aclarando que hace para cambiar España siendo que en su trabajo solo puede obedecer ordenes bajo pena de BAN y ya de paso que cree que deberíamos hacer nosotros.

Curiosidad tengo.

MarkRenton rebuznó:
mmm la verdad es que coincido con este nuevo forero rebosante de confianza.

Y dicho esto porque no empieza usted aclarando que hace para cambiar España siendo que en su trabajo solo puede obedecer ordenes bajo pena de BAN y ya de paso que cree que deberíamos hacer nosotros.

Curiosidad tengo.
Amigo, mi objeto con este mensaje es estimularles a ustedes,solo eso.

Yo tt rebuznó:
Amigo Mariscal:

Gracias por servir a España con fortaleza, lealtad y valor.

Tras sus duras misiones en Bosnia y Kosovo, (lugares en los que entiendo que se ha tocado la polla sobremanera para llevarse sus 3000 euros mensuales, sueldo aparte), tiene usted permiso para pasar a la reserva en este agujero donde se le tratará como el héroe que no quiso ser, tras haber olvidado volver de tan inhóspitos destinos en el interior de la caja de pino pertinente.

Venga, plus ultra y eso.

SALUDOS!

gay05.jpg
Yo no he dicho lo que usted dice amigo, solo un detalle, en esos tiempos los euros no existian.

Mariscal rebuznó:
con 4 estudios, que como mucho currais de barrenderos

Me ha calado usted.

Pero no se preocupe, cuando dentro de unos años yazca usted en cualquier cuneta falto de una de sus extremidades y deleitando a los transeuntes con sus historias de la guerra, yo limpiaré sus heces gustoso

HIJO DE PUTA

Mira voy a decir cosas que no debo debido a mi gran orgullo, pero si usted tuviera la mas minima formacion militar, sabria que el trato de usia es para dirigirse a un coronel, de nada.

Ay! de aquel legionario que le llamara General.Y ay! de aquel que no siendo legionario le llamara Coronel.

y ay! de aquel forero que no me trate de Usía. :99

Lo que esta claro es que su graduacion no es mayor que la mia, dado que de serlo no estaria pegando tiros.

Identifiquese solado.Es una orden.

general cobarde rebuznó:
Ay! de aquel legionario que le llamara General.Y ay! de aquel que no siendo legionario le llamara Coronel.

y ay! de aquel forero que no me trate de Usía. :99

Lo que esta claro es que su graduacion no es mayor que la mia, dado que de serlo no estaria pegando tiros.

Identifiquese solado.Es una orden.
Amigo deje de hacer el chorras, que ya he demostrado que usted como mucho sera segurata.

"Me he limitado
a reflejar aquí una esquela
de un periódico de New York.
Objetivamente. Sin vuelo
en el verso. Objetivamente.
Un español como millones
de españoles. No he dicho a nadie
que estuve a punto de llorar."

Jose Hierro

La poesía es un arma cargada de futuro, que diría Gabriel Celaya, y por eso he querido recordar el que considero uno de los poemas más emocionantes que he leído nunca sobre el amor a España. Nos habla de un amor íntimo, directo, cuerpo a cuerpo entre el autor y un ser humano al que no conoce, al que encuentra, ya fallecido, entre las hojas de un periódico y con el que el que comparte el vínculo de haber nacido en la misma patria. El último verso desarma al lector porque confiesa un implicación sincera y emotiva con un hecho que debería resultarle neutral o como mucho llamativo.

El autor consigue trasmitirnos esa sensación de vacío, de desarraigo, de abandono absoluto del compatriota que muere lejos de su tierra. Ocupa el lugar del finado y es capaz de hacernos comprender la angustia de sus últimos momentos, la distancia infinita, la insignificancia de su tragedia que pasa desapercibida pero que para él es un momento crucial, el más decisivo de sus existencia.

Mariscal rebuznó:
Amigo deje de hacer el chorras, que ya he demostrado que usted como mucho sera segurata.

Lo primero cuando se entra en un foro y se asevera ser militar lo minimo es presentarse con su rango, cuerpo en el que sirve y galones.

Lo segundo usted esta manchando el uniforme revelando conductas impropias de un soldado español.

Lo tercero voy a pedir a los administradores del foro me proporcionen su direccion a traves de la IP porque voy a informar de esto a mis superiores como es mi deber, y si esta todavia en el ejercito no dude que la va a caer un buen puro por insubordinacion.

Por mi parte nada mas, no pienso perder mas de mi tiempo con usted.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
usted esta manchando el uniforme revelando conductas impropias de un soldado español.

...a ver si así te queda claro donde te estás metiendo.

Sin acritud.

Buenas noches.

general cobarde rebuznó:
Lo primero cuando se entra en un foro y se asevera ser militar lo minimo es presentarse con su rango, cuerpo en el que sirve y galones.

Lo segundo usted esta manchando el uniforme revelando conductas impropias de un soldado español.

Lo tercero voy a pedir a los administradores del foro me proporcionen su direccion a traves de la IP porque voy a informar de esto a mis superiores como es mi deber, y si esta todavia en el ejercito no dude que la va a caer un buen puro por insubordinacion.

Por mi parte nada mas, no pienso perder mas de mi tiempo con usted.

https://www.youtube.com/watch?v=eRrSlbtrOwI
Si usted sigue asi, voy tener que ignorarle.

Mariscal rebuznó:
Y 0,77 no es tanto, date cuenta que blao blao
He dicho justo lo contrario, pero vaya, que tampoco tengo mucho interés en hablar de toxicología contigo.

Undertaker rebuznó:
He dicho justo lo contrario, pero vaya, que tampoco tengo mucho interés en hablar de toxicología contigo.
Pues entonces haga el favor de callarse.

Mariscal rebuznó:

espanya es un atraso, viva la europa de los pueblos, maldito soldado opresor.

Si usted sigue asi, voy tener que ignorarle.

La Legion empezo a degradarse cuando cambiaron la uniformidad y pusieron esas camisas que no permitian al legionario ir pecho al descubierto, la Legion empezo a degradarse cuando eliminaron la escala legionaria, la Legion empezo a degradarse cuando permitieron que la mujer formara parte de sus filas, la Legion empezo a degradarse cuando para saber donde esta ubicado el Tercer Tercio tienes que preguntar por la Brigada Alfonso XIII.

Pero sobre todo la Legion empezo a degradarse cuando dejo que usted se alistase en ella.Cobarde.

Atrás
Arriba Pie