Lo que yo sea o haya sido, en esta discusion carece de relevancia.general cobarde rebuznó:¿Mariscal es usted de algun tercio o de regulares?
Esta discusion obedece a la busqueda de un fin superior, no a los meritos que yo tenga o deje de tener.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo sea o haya sido, en esta discusion carece de relevancia.general cobarde rebuznó:¿Mariscal es usted de algun tercio o de regulares?
Mariscal rebuznó:Lo que yo sea o haya sido, en esta discusion carece de relevancia.
Esta discusion obedece a la busqueda de un fin superior, no a los meritos que yo tenga o deje de tener.
Mariscal rebuznó:mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.
Mira voy a decir cosas que no debo debido a mi gran orgullo, pero si usted tuviera la mas minima formacion militar, sabria que el trato de usia es para dirigirse a un coronel, de nada.general cobarde rebuznó:Como Caballero Legionario y Alferez que soy quisera saberlo para que de ahora en adelante se dirija a mi de Usía mi Alferez o de igual a igual.
Mariscal rebuznó:os escribo esto para que hagais algo en la vida, y juntos logremos una españa mejor.
Amigo, mi objeto con este mensaje es estimularles a ustedes,solo eso.MarkRenton rebuznó:mmm la verdad es que coincido con este nuevo forero rebosante de confianza.
Y dicho esto porque no empieza usted aclarando que hace para cambiar España siendo que en su trabajo solo puede obedecer ordenes bajo pena de BAN y ya de paso que cree que deberíamos hacer nosotros.
Curiosidad tengo.
general cobarde rebuznó:Como Caballero Legionario y Alferez que soy
Yo no he dicho lo que usted dice amigo, solo un detalle, en esos tiempos los euros no existian.Yo tt rebuznó:Amigo Mariscal:
Gracias por servir a España con fortaleza, lealtad y valor.
Tras sus duras misiones en Bosnia y Kosovo, (lugares en los que entiendo que se ha tocado la polla sobremanera para llevarse sus 3000 euros mensuales, sueldo aparte), tiene usted permiso para pasar a la reserva en este agujero donde se le tratará como el héroe que no quiso ser, tras haber olvidado volver de tan inhóspitos destinos en el interior de la caja de pino pertinente.
Venga, plus ultra y eso.
SALUDOS!
![]()
Mariscal rebuznó:con 4 estudios, que como mucho currais de barrenderos
Mira voy a decir cosas que no debo debido a mi gran orgullo, pero si usted tuviera la mas minima formacion militar, sabria que el trato de usia es para dirigirse a un coronel, de nada.
Amigo deje de hacer el chorras, que ya he demostrado que usted como mucho sera segurata.general cobarde rebuznó:Ay! de aquel legionario que le llamara General.Y ay! de aquel que no siendo legionario le llamara Coronel.
y ay! de aquel forero que no me trate de Usía. :99
Lo que esta claro es que su graduacion no es mayor que la mia, dado que de serlo no estaria pegando tiros.
Identifiquese solado.Es una orden.
Mariscal rebuznó:Amigo deje de hacer el chorras, que ya he demostrado que usted como mucho sera segurata.
Mariscal, fue ustec Boina Azul en los Balcanes?
general cobarde rebuznó:usted esta manchando el uniforme revelando conductas impropias de un soldado español.
LAMF rebuznó:...a ver si así te queda claro donde te estás metiendo.
Sin acritud.
Buenas noches.
Si usted sigue asi, voy tener que ignorarle.general cobarde rebuznó:Lo primero cuando se entra en un foro y se asevera ser militar lo minimo es presentarse con su rango, cuerpo en el que sirve y galones.
Lo segundo usted esta manchando el uniforme revelando conductas impropias de un soldado español.
Lo tercero voy a pedir a los administradores del foro me proporcionen su direccion a traves de la IP porque voy a informar de esto a mis superiores como es mi deber, y si esta todavia en el ejercito no dude que la va a caer un buen puro por insubordinacion.
Por mi parte nada mas, no pienso perder mas de mi tiempo con usted.
https://www.youtube.com/watch?v=eRrSlbtrOwI
He dicho justo lo contrario, pero vaya, que tampoco tengo mucho interés en hablar de toxicología contigo.Mariscal rebuznó:Y 0,77 no es tanto, date cuenta que blao blao
Pues entonces haga el favor de callarse.Undertaker rebuznó:He dicho justo lo contrario, pero vaya, que tampoco tengo mucho interés en hablar de toxicología contigo.
Mariscal rebuznó:Amigo deje de hacer el chorras, que ya he demostrado que usted como mucho sera segurata.
Si usted sigue asi, voy tener que ignorarle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.