España se detiene por tres pelos en un sobaco - 2019 sigue opositando a año con más subnormales por metro cuadrado

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.158
Reacciones
8.488
36335
 
El titulo del hilo lo dice todo. Que vergüenza que gente pública acceda a sacar de madre tres putos pelos de un sobaco, es absurdo, joder, absurdo, personas adultas.

 
Mas que la pelusa sobaquera (que al que le debería de preocupar es al beta de su pareja) a mi lo que me preocupa más es que la vicepresidenta solo tenga un año cotizado fuera de la politica y que estuviera viviendo del cuento con una beca que otra persona habría podido aprovechar y que ella dejó cuando tocaba presentar la tesis con la excusa de que lo hacía para dedicarse a la politica
 
Última edición:
Para eso, irse al pais hermano vecino.
Seguro que encontramos una vice con más pelamen en el sobaco.

Las formas mis panas, las formas. No son gente de fiar:
- Su marido: camisa arrugá y barba rala , nada menos que en el Congreso de los Diputados, representación máxima del Pueblo Español.
- She: malamente depilada. Wuarrerida soterrada,. Si las fotos olieran, no soportaría la del post inicial.

Karma podeminta, sodomita y selenita (nunca llegarán)
 
El pelo del sobaco se recorta por higiene. Y punto. Seguro que se sienta a comer con camisetas de tirantes, la muy peluda.
 
Lo que molesta en mi caso de la foto, no es que se rasure o no, ella verá, es el pensamiento implicito que lleva esa acción.La vertiente mas radical del feminismo chungo.


Lo que realmente me jode, es quien no sale en la foto, el culpable de que esa aspire a lo que aspire.

El asco que tengo a los hombres que se enchochan tanto que dejan de ser ellos mismos, y sus ideales se diluyen por una vagina.

Yo me he enchochado, y mucho, pero nunca, nunca una mujer me ha anulado o dictado lo que debo hacer.

Es increíble lo marioneta que se ha convertido Pablo, y como ha jodido un partido, al primero que voté, con cuarenta y pico años.

¿Y los apoyos mediaticos a esa acción? Pues es sencillo, que las que la apoyan hagan lo mismo, no se depilen.
Como las que apoyan a la chica que no dejaron volar por ir en bañador.Que nos dejen ir en slip de Barcelona a Australia, así nos reímos todos.
 
JAJAJA

No es solo eso tambien son algunos ministerios para mas subnormales.
 
Dejarse melenas en la sobaquera ya no es rompedor, eso no asusta a nadie.
No es más que otra más de la manada.
Ahora, a ver si tiene HOBARIOS para dejarse bigotón o esos pelos de puta madre en el entrecejo
 
Dejarse melenas en la sobaquera ya no es rompedor, eso no asusta a nadie.
No es más que otra más de la manada.
Ahora, a ver si tiene HOBARIOS para dejarse bigotón o esos pelos de puta madre en el entrecejo
Heso, heso. Si tanto les gusta Frida Kahlo que se dejen bigotón.
Una mujer, una ceja.
 
PODEMOS solicita una vicepresidencia social y «asignar a Unidas Podemos» en los ministerios de Derechos Sociales, Igualdad y Economía para los Ciudados; Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad; Transición Ecológica, Medio Ambiente y Derechos de los Animales; Justicia fiscal y Lucha contra el Fraude y Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital.

 
PODEMOS solicita una vicepresidencia social y «asignar a Unidas Podemos» en los ministerios de Derechos Sociales, Igualdad y Economía para los Ciudados; Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad; Transición Ecológica, Medio Ambiente y Derechos de los Animales; Justicia fiscal y Lucha contra el Fraude y Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital.

Igualdad esa no la suelta el PSOE ni arto de coca. Es la nueva "urbanismo"la que da carguitos,votos cautivos,y dinerito para todos a lo tonto.
 
Dejarse melenas en la sobaquera ya no es rompedor, eso no asusta a nadie.
No es más que otra más de la manada.
Ahora, a ver si tiene HOBARIOS para dejarse bigotón o esos pelos de puta madre en el entrecejo
¿Me creería si le jurase que este post es uno de los que mas asco me han producido en el PL?

Karma y vello nada bello
 
Lo que hacen cuatro pelos, eh?
Parece Antonio Carmona
 
Describiendo cosas desagradables es usted todo un maestro anal , caro peseto.

#NO H0MO, eso yes.
@barbarrala & sobacopelúo
#hemos_visto_cosas
 
Los podemitas desencantados me generan una ternura infinita.

Oh, su partido-solucion ... reducido a esto.
 
Atrás
Arriba Pie